Tema: Udon no Kuni no Kiniro Kemari Capítulo 05  (Leído 1307 veces)

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« en: 12 de Enero, 2017. 23:16:48 »
05 - Pollo con hueso

¡Muy buenas noches, mozos y mozas!  :cafelito:

Sí, vuestros ojos no os engañan, no son fechas de aniversario por estos lares y me han permitido el lujo de volver a estar otra vez en portada. Si es que son más majetes que las pesetas.  :timi2:

Y hablando de aniversario, estaréis a tope bajando toda la droja que está cayendo por Yoru, ¿no? Solamente es el segundo día de aniversario y ya hay material más que interesante al que echarle el guante, así que si no habéis pasado todavía por allí, estáis tardando, malandrines. (?)

Después de este momento gratuito (?), vamos al turrón. Vuelvo por aquí para traeros el quinto episodio de nuestro querido Poco, que sigue siendo tan jodidamente adorable como en los cuatro anteriores.

En episodios anteriores nos encontramos con un Souta reflexivo y vemos cómo van evolucionando poco a poco sus pensamientos para con su vida y con el qué hará en un futuro no muy lejano, pero en esta ocasión veremos a Nakajima rememorando algunas cosas de su pasado en un capítulo que apela a la nostalgia de su infancia.

En fin, que os dejo con el quinto capítulo de Udon, que además el final me ha gustado especialmente, sobre todo cuando se produce cierto momento. Sin más dilación, disfrutad de ello, rapazuelos.  :ok:

« última modificación: 14 de Enero, 2017. 00:23:52 por Teleken »

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #1 en: 12 de Enero, 2017. 23:26:56 »
Gracias por el cap  :ok:

Desconectado sorginalai

• Todo vuelve...
« Respuesta #2 en: 12 de Enero, 2017. 23:28:50 »
¡Muchas gracias!

Desconectado Mort1984

« Respuesta #3 en: 12 de Enero, 2017. 23:56:09 »
Estupendo, mañana lo veré si no pasa nada. Zan es un otoko de verdad, QCea todo lo que cae en sus manos y además publica en portada  :perve:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Karmine

« Respuesta #4 en: 13 de Enero, 2017. 00:02:31 »
Gracias por otro cap de Poco :adore:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #5 en: 13 de Enero, 2017. 00:32:25 »
@ZanGetsu69 Enchufado, buuuu, buuu :pega:

Gracias por otro episodio de Poco :sangrado:

Fuera, enchufaooo, buu, buuu :frio:, vale lo admito tengo envidia, yo también quiero publicar xD

Desconectado Albert

« Respuesta #6 en: 13 de Enero, 2017. 16:55:12 »
Muchas gracias por el capítulo  :ok:

Y dejad publicar algo a @Lina  :risaxD: Lo que sea, aunque sea la previsión meteorológica, pero algo, pobre de ella, que tiene muchas ganas.

PS. Sí, ¿cómo no vamos a disfrutar con lo que está sacando YnK? ¡Eso ni se pregunta!  :perve:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #7 en: 13 de Enero, 2017. 23:55:49 »
Jaja si zan sabe que se lo digo con cariño  :matar:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #8 en: 14 de Enero, 2017. 02:23:47 »
Y dejad publicar algo a Lina  :risaxD: Lo que sea, aunque sea la previsión meteorológica, pero algo, pobre de ella, que tiene muchas ganas.

Esto me ha gustado. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con todo el cariño que le pueda tener una hembra de mantis religiosa al macho con el que acaba de copular. (????)  :sig:

Desconectado Albert

« Respuesta #9 en: 14 de Enero, 2017. 16:31:32 »
Y dejad publicar algo a Lina  :risaxD: Lo que sea, aunque sea la previsión meteorológica, pero algo, pobre de ella, que tiene muchas ganas.

Con todo el cariño que le pueda tener una hembra de mantis religiosa al macho con el que acaba de copular. (????)  :sig:

Esta sí que es buena respuesta :risaxD: :risaxD: :risaxD:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #10 en: 14 de Enero, 2017. 18:08:25 »

Ven aqui tontin :perve:

Desconectado Lobera

« Respuesta #11 en: 18 de Enero, 2017. 20:17:07 »
Me acabo de dar cuenta de que no tenía bajado este capítulo (menos mal que el 6 aún está bajando)... mi hoja de Excel no miente :eem: :risaxD:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!