Tema: Kuzu no Honkai Capítulo 04  (Leído 1551 veces)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« en: 7 de Febrero, 2017. 19:31:02 »
04 - ¡¡Manzana podrida!!

Por si la cosa no estaba suficientemente liada, con cada capítulo que pasa se va complicando más. El mundo está lleno de gentuza (?)

Seguimos a ritmo semanal. Aunque incluso así tenemos a gente del propio fansub que nos traiciona porque no hay quien se resista a esta serie xDD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Mort1984

« Respuesta #1 en: 7 de Febrero, 2017. 20:23:39 »
El estilo de dibujo que tiene este anime me encanta. Es una maravilla en general y, en mi opinión, este capi es el mejor de lo que llevamos de serie.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #2 en: 7 de Febrero, 2017. 20:37:29 »
Gracias por el cap  :ok:

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
« Respuesta #3 en: 7 de Febrero, 2017. 20:56:46 »

Aunque incluso así tenemos a gente del propio fansub que nos traiciona porque no hay quien se resista a esta serie xDD

No sé por qué me han pitado los oídos con esta frase...  :risaxD:

La serie está quedando de 10. Muchas gracias por otro capi.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #4 en: 7 de Febrero, 2017. 21:22:21 »
Gracias por otro mas Boss :ok:

Desconectado Nightmarekks

« Respuesta #5 en: 7 de Febrero, 2017. 22:04:59 »
Gracias por el capi nuevo. No se por que pero aunque no me suelen gustar las pastelosadas este anime me tiene un tufillo a que va a acabar en trajedia y no me lo quiero perder   :risaxD:

Desconectado sorginalai

• Todo vuelve...
« Respuesta #6 en: 7 de Febrero, 2017. 22:49:09 »
Gracias por el capítulo  :timi2:

Desconectado MagicSakuragi10

« Respuesta #7 en: 7 de Febrero, 2017. 23:20:15 »
Muchísimas gracias por el capítulo!  :risaxD: :risaxD:

Salud y paz.

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #8 en: 8 de Febrero, 2017. 00:03:13 »
Aunque incluso así tenemos a gente del propio fansub que nos traiciona porque no hay quien se resista a esta serie

Que me entere yo ha sido, que le crujo. (?) Pero claro, es comprensible, porque el vicio que hay con esta serie está empezando a ser muy intenso.  :uuu:

Muchas gracias por el cuarto.  :ok:  Yo admito desde ya que tengo una viciada extrema con Hanabi y compañía, y mis expectativas están aumentando con cada capítulo. Veremos si aguanta el tirón de esta manera, porque pinta muy guay.

Gracias por el capi nuevo. No se por que pero aunque no me suelen gustar las pastelosadas este anime me tiene un tufillo a que va a acabar en trajedia y no me lo quiero perder   :risaxD:

No es la primera vez que lo comentas, y yo es que no sé dónde ves que esto sea una pastelada, ciertamente. XDD Pastelada lo es Ore Monogatari con todas las letras (aunque aparte tenga otros toques, como esas pinceladas del humor característico del protagonista), pero vamos, Kuzu no Honkai... a mí no me parece que lo sea para nada.

Que la serie se centre en relaciones no la hace intrínsecamente pastelosa (al igual que no la hace intrínsecamente romántica, por poner otro ejemplo); hay muchas maneras de enfocar la temática, y no veo que vaya por ese camino.
Sentimientos obviamente hay, porque de ello trata, pero en estos 4 capítulos que llevamos no me ha parecido que pisen ese terreno.

Aunque obviamente, toda trama es libre de interpretación personal, eso que quede claro también. XD
« última modificación: 8 de Febrero, 2017. 00:18:42 por ZanGetsu69 »

Desconectado _2seh

• Inexpert people
« Respuesta #9 en: 8 de Febrero, 2017. 04:26:30 »
Gracias.

Un saludo.

Desconectado Nightmarekks

« Respuesta #10 en: 8 de Febrero, 2017. 10:30:15 »

No es la primera vez que lo comentas, y yo es que no sé dónde ves que esto sea una pastelada, ciertamente. XDD Pastelada lo es Ore Monogatari con todas las letras (aunque aparte tenga otros toques, como esas pinceladas del humor característico del protagonista), pero vamos, Kuzu no Honkai... a mí no me parece que lo sea para nada.

Que la serie se centre en relaciones no la hace intrínsecamente pastelosa (al igual que no la hace intrínsecamente romántica, por poner otro ejemplo); hay muchas maneras de enfocar la temática, y no veo que vaya por ese camino.
Sentimientos obviamente hay, porque de ello trata, pero en estos 4 capítulos que llevamos no me ha parecido que pisen ese terreno.

Aunque obviamente, toda trama es libre de interpretación personal, eso que quede claro también. XD

Quizas se me ha malinterpretado, no estoy diciendo intrinsecamente que pasteloso (a mi criterio) sea igual a un mal anime, tengo visto animes que seguramente sean mil veces mas pastelosos y me gustaron, o por lo menos me parecieron bastante correctos .

Tambien es posible que tampoco me haya expresado correctamente, puede que pasteloso no sea la palabra correcta, pero es la que se me viene a la cabeza; aunque también he de decir que los 2 primeros capis si que me parecen que tienen ese tono y el diseño artistico (muy bueno, por cierto) tambien ayuda a ello, pero el 3 y 4 ya cogen un tono mas oscuro (a lo que me referia con lo de que tenia pinta de acabar en trajedia) asi que puede que lo mas correcto sea definirlo como un anime super melodramatico.

Desconectado Albert

« Respuesta #11 en: 8 de Febrero, 2017. 14:26:39 »
Muchas gracias por el cuarto capítulo  :ok: Por lo visto, esta serie tiene enganchado a todo el personal, lo cual no es de extrañar: es buenísima.

Un saludo, gente.

Desconectado rocknard

« Respuesta #12 en: 8 de Febrero, 2017. 18:40:48 »
Yo ni siquiera pude seguir el manga... Demasiado para el kokoro. ¡No me gusta que se den el lote mientras mi profe gafotas se queda a dos velas!  :noo:

Desconectado Rase

« Respuesta #13 en: 8 de Febrero, 2017. 19:15:56 »
Vaya zorrón de profesora  :risaxD:

Desconectado Lobera

« Respuesta #14 en: 8 de Febrero, 2017. 19:36:31 »
Bajando que ayer ni cuenta me di de la publicación y tengo un mono ya que no es ni medio normal :ehh:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!