Tema: Kuzu no Honkai Capítulo 08  (Leído 1590 veces)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« en: 15 de Marzo, 2017. 17:40:23 »
08 - Dulce refrán

Ya iba siendo hora de sacar más Kuzu. Semana a semana  me voy retrasando más poco a poco, pero es lo que hay :risaxD:

Habrá quien diga que la trama de la serie no avanza nada (?), pero en este capítulo pasan varias cosas importantes que yo al menos no las esperaba tan pronto.

Disfrutadlo.

Por cierto, para todos los que nos habéis preguntado y suplicado que resubiéramos Ansatsu, ya está hecho. La cuenta de Mega en la que estaba antes nos bloqueaba los capítulos y por eso aparecían, pero no se podían bajar. Ahora sí se puede descargar, pero no descartéis que nos los vuelvan a bloquear. Si eso sucediera, ya no la resubiríamos más a Mega. Así que aprovechad mientras los enlaces estén activos.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Mort1984

« Respuesta #1 en: 15 de Marzo, 2017. 18:06:10 »
La cosa está que echa humo en este capi  :risaxD: Muchas gracias, jefe.

(Y no te agobies. Que salga cuando tenga que salir)

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo, 2017. 18:10:52 »
¿Agobiarme yo? xDDDDD

Si no tuviese nada de tiempo mandaría la serie a la mierda sin ningún remordimiento xD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo, 2017. 18:13:32 »
Ciertamente, yo tampoco me esperaba que esto ocurriera ya, y te deja con las ganas de saber qué puede pasar a partir de ahora con lo que hemos visto.

Muchas gracias por un capitulete más.  :amor:

¿Agobiarme yo? xDDDDD

Si no tuviese nada de tiempo mandaría la serie a la mierda sin ningún remordimiento xD

La mente de nuestro bossu es poderosa. (?)  :cafelito:

Desconectado Lobera

« Respuesta #4 en: 15 de Marzo, 2017. 19:29:51 »
¿Agobiarme yo? xDDDDD

Hombre eso tampoco es plan, que nos matarías de la intriga de saber como acaba todo :risaxD:
Gracias por otro más y que salgan cuando puedas tenerlos, que sobran series para ver y pocas horas para verlas todas :eem:
« última modificación: 15 de Marzo, 2017. 19:57:53 por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo, 2017. 20:38:56 »
Gracias por el cap  :ok:

Desconectado Albert

« Respuesta #6 en: 15 de Marzo, 2017. 22:05:35 »
Muchas gracias por el capítulo de Kuzu no Honkai  :ok: A mí me está ustando la serie.

Sobre el problema de la cuenta de Mega a la que se alude en la entrada, ¿quiere eso decir que si os la vuelven a bloquear no volveréis a subir nada más a Mega, o esa restrición se aplicaría sólo a la segunda temporada de Ansatsu?

Un saludo, gente  :hi:

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo, 2017. 22:12:22 »
Sobre el problema de la cuenta de Mega a la que se alude en la entrada, ¿quiere eso decir que si os la vuelven a bloquear no volveréis a subir nada más a Mega, o esa restrición se aplicaría sólo a la segunda temporada de Ansatsu?

La cuenta de Mega en la que estaba antes nos bloqueaba los capítulos y por eso aparecían, pero no se podían bajar. Ahora sí se puede descargar, pero no descartéis que nos los vuelvan a bloquear. Si eso sucediera, ya no la resubiríamos más a Mega. Así que aprovechad mientras los enlaces estén activos.

A Ansatsu, Albert, a Ansatsu.  :risaxD:

Desconectado Albert

« Respuesta #8 en: 15 de Marzo, 2017. 22:28:35 »

La cuenta de Mega en la que estaba antes nos bloqueaba los capítulos y por eso aparecían, pero no se podían bajar. Ahora sí se puede descargar, pero no descartéis que nos los vuelvan a bloquear. Si eso sucediera, ya no la resubiríamos más a Mega. Así que aprovechad mientras los enlaces estén activos.

A Ansatsu, Albert, a Ansatsu.  :risaxD:

Menos mal  :risaxD: No hay ningún problema en usar el torrent (puede que en el futuro no nos quede otra) y, de hecho, para los packs cuando publicáis una serie entera de un tirón es mi opción favorita, pero para los capítulos semanales, suelo optar por Mega para descargar.

Un saludo y gracias por la aclaración, @ZanGetsu69 .

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo, 2017. 01:38:53 »
Gracias por otro más  :ok:

Desconectado sorginalai

• Todo vuelve...
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo, 2017. 13:58:34 »
Gracias por el cap  :ok:

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo, 2017. 17:38:24 »
mugi es el putísimo amo, se pincha a la que se le pone por delante.

Desconectado Hei

« Respuesta #12 en: 17 de Marzo, 2017. 19:29:32 »
Gracias por el capítulo.

Saludos.