Tema: Chain Chronicle - Haecceitas no Hikari Capítulo 09~10  (Leído 1460 veces)

Desconectado Floki

« en: 19 de Marzo, 2017. 13:14:54 »
09 - La flor del desierto
10 - La espada que atraviesa la oscuridad

2 caps más de esto, os quejaréis del ritmo que llevamos con las series con esta serie. En fin, en vez de hacerme un regalo vosotros a mí, por ser mi santo, vengo yo y encima os regalo esto, qué poca vergüenza (?) Bueno, como mi cumpleaños es 10 días antes que mi santo ya estoy acostumbrado a que nunca me regalen nada, pero duele igualmente :out: (?) Eeeeen fin, os cuento este rollo porque no me acuerdo de lo que pasaba en estos caps ni tengo ganas de echarles un vistazo para verlo (?)
Y eso es todo hamijos... bueno, como segundo regalo para el que haya leído hasta aquí, os cuento una jugosa primicia: ayer terminé de corregir mi primera serie enterita aquí en ñyuum, y en yoru también, porque allí aún no he acabado ninguna tampoco xD (de qcer sí) pero esta es de ñyuum solo. Y qué mejor serie que esta para ser la primera en acabar (?) Oh sí amigos, la sacaremos pronto enterita, su traductor supongo, que se la ha currado bastante, esperadla con impaciencia

:risaxD:

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo, 2017. 13:28:14 »
En fin, en vez de hacerme un regalo vosotros a mí, por ser mi santo, vengo yo y encima os regalo esto, qué poca vergüenza (?)

Desconocía que usted fuese padre, don Floki. (?) Feliz día, hombre.  :guapo: Y ponle de fondo al enanito (o enanita) la OST de alguna serie, que se vaya habituando al mundo que le espera. (?)  :ninja:

A lo que nos atañe, gracias por otro par de episodios más de Chain. Tienen su acción y vamos llegando al final, y oye, se dejan ver. Así que gracias por el currele.

PD:

Y eso es todo hamijos... bueno, como segundo regalo para el que haya leído hasta aquí, os cuento una jugosa primicia: ayer terminé de corregir mi primera serie enterita aquí en ñyuum, y en yoru también, porque allí aún no he acabado ninguna tampoco xD (de qcer sí) pero esta es de ñyuum solo. Y qué mejor serie que esta para ser la primera en acabar (?) Oh sí amigos, la sacaremos pronto enterita, su traductor supongo, que se la ha currado bastante,

Como sea algo tipo Bikini Warriors os crucifico. (?) XDDDDDDDDD

Desconectado Hei

« Respuesta #2 en: 19 de Marzo, 2017. 13:41:00 »
Gracias por los capítulos.

Saludos.

Desconectado Mort1984

« Respuesta #3 en: 19 de Marzo, 2017. 13:53:35 »

Eso es que no sabéis apreciar la grandeza de Bikini Warriors. Es un anime de culto  :timi2: xDDD

Bueno, no conozco nada del argumento de ese anime "secreto", así que no sabría decir si es bueno o malo jaja. Muchas gracias por dos capis más de Chain. Esta tarde le echo un ojito.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo, 2017. 13:57:10 »
¡Gracias por los caps, José!

Desconectado Locolin

• El Anime de Locolin
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo, 2017. 14:12:17 »
Eso es que no sabéis apreciar la grandeza de Bikini Warriors. Es un anime de culo  :timi2: xDDD
fixed

Gracias por los capis, la serie no es una maravilla pero entretiene, que es lo que se pide al menos.

Desconectado Floki

« Respuesta #6 en: 19 de Marzo, 2017. 15:37:12 »
Quién sabe (?) :salta:

¡Gracias por los caps, José!
Señor José Javier para usted. De nada. Mis galleticas where? :noo:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo, 2017. 16:49:04 »
Muchas gracias por el pack :ok:

ayer terminé de corregir mi primera serie enterita aquí en ñyuum, y en yoru también, porque allí aún no he acabado ninguna tampoco xD (de qcer sí) pero esta es de ñyuum solo.

Ahora ya entiendo de donde viene tu nick Floki, de flokito que hasta el nick lo recortas por lo flojo que eres (?)

Vale chiste malo  :risaxD:

na, coñas aparte que sera, sera los que os tienes preparado pillin :perve:

Desconectado Albert

« Respuesta #8 en: 19 de Marzo, 2017. 18:48:14 »
Muchas gracias por el pack, feliz santo y feliz cumple (con retraso)  :risaxD:

Y a ver qué serie es ésa que vais a sacar...  :pensar:

Desconectado Lobera

« Respuesta #9 en: 19 de Marzo, 2017. 23:08:15 »
Gracias por otro pack, ya queda nada para terminar la serie :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Icedragon

« Respuesta #10 en: 20 de Marzo, 2017. 01:07:35 »
Gracias por el pack, me esperaré a que esté toda para verla del tirón, no consigo encontrar momento para verla  :risaxD:

Desconectado Judiasverdes

« Respuesta #11 en: 20 de Marzo, 2017. 13:41:20 »
Gracias, chicos.
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.