Shokugeki no Souma - Ni no Sara [BD] [COMPLETA]

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Shokugeki no Souma - Ni no Sara [BD] [COMPLETA]
en: 22 de Abril, 2017. 11:41:56
Temporada completa

Buenos días~

Hace unos días sacamos la primera temporada en BD y hoy le toca el turno a la actualización de la segunda a BD. Ayer borré los enlaces de mega de la versión TV porque no cabía esta temporada en la cuenta, ahora ya sabéis por qué no la podíais descargar los que habéis preguntado :risaxD:

¡Buscamos QCers!

Esta vez no es para ningún proyecto en concreto. En los últimos meses se han  jubilado varios y necesitamos sangre fresca (?)

« última modificación: 23 de Abril, 2017. 12:31:19 por Teleken »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Mort1984

Re:Shokugeki no Souma - Ni no Sara [BD 720p]
Respuesta #1 en: 22 de Abril, 2017. 12:18:22
Y para rematar tampoco había semillas en el torrent  :risaxD:

Bonita versión para ir descargando. Creo que es un buen momento porque todavía no la he empezado. Muchas gracias  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado lokift

• I was made to hit in America
Respuesta #2 en: 22 de Abril, 2017. 13:06:19
Gracias por el reshare en BD, mozos. <33

Desconectado Lobera

Respuesta #3 en: 22 de Abril, 2017. 13:26:03
Bajando para actualizar a BD, mil gracias por la serie y a ver si no tardan mucho en continuarla :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado EcoSeis

Respuesta #4 en: 22 de Abril, 2017. 13:41:54
Muchas gracias. :)

Desconectado plo1000

Respuesta #5 en: 22 de Abril, 2017. 14:05:51
Muchísimas gracias!! Ahora a sustituir la anterior versión de este gran anime!  :ok:

P.D: Consejito: La inmensa mayoría de gente que va a leer esta noticia no sabe lo que es un QCer. Si realmente aspiráis a encontrar sangre fresca sería muchísimo mejor que explicarais lo que es. Si no, estáis limitando la búsqueda a gente que ya haya trabajado previamente en algún fansub y esté familiarizado con la jerga. Just saying.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #6 en: 22 de Abril, 2017. 14:21:17
Otro pelotazo soltado.

Pues segunda temporada que también voy a guardar como oro en paño en jugoso BD. Que comparándolo ya de entrada con la calidad de las RAWs que salieron en TV (tanto imagen como audio) hay una diferencia abismal y dan ganas de volver a verla. XD

Muchísimas gracias a todos por la reedición y la revisión. Esperemos que sigan adaptando más en un futuro no muy lejano.  :ok:

P.D: Consejito: La inmensa mayoría de gente que va a leer esta noticia no sabe lo que es un QCer. Si realmente aspiráis a encontrar sangre fresca sería muchísimo mejor que explicarais lo que es. Si no, estáis limitando la búsqueda a gente que ya haya trabajado previamente en algún fansub y esté familiarizado con la jerga. Just saying.

No es mala idea (y creo que ha habido épocas en las que sí se explicaba). Pero yo creo que precisamente alguien novato que no haya pululado por fansubs nunca y que vea esporádicamente alguna serie no va a querer/tener ganas de meterse a formar parte de un staff. Y por otro lado, presupongo que los que sí que son habituales en este mundillo sepan los puestos que se requieren y lo que significan, tanto si han sido previamente staff en otro fansub o simplemente "leechers". Aunque sí que es cierto que hay quien no tiene ni zorra ni siendo habitual por estos lares. XD

Aun así, el que tenga curiosidad siempre tiene el hilo de Reclutamiento a mano, que ahí está todo explicado en profundidad por si hay dudas. Quizás si acaso se podría linkear en la noti, por si alguien lo ve y tiene curiosidad. Pero vaya, yo casi que me inclino más por lo que digo en el párrafo anterior.
« última modificación: 22 de Abril, 2017. 14:28:14 por ZanGetsu69 »

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #7 en: 22 de Abril, 2017. 14:26:38
Gracias pro la conversión a BD  :ok:

Desconectado minako

Respuesta #8 en: 22 de Abril, 2017. 16:26:40
Muchas Gracias por la version en BD!!!!! :ok:

Desconectado plo1000

Respuesta #9 en: 23 de Abril, 2017. 12:14:15
Aunque sí que es cierto que hay quien no tiene ni zorra ni siendo habitual por estos lares. XD
Yo soy uno de ellos xDD

Me he pasado los últimos diez años recorriendo fansubs y viendo múltiples animes. Incluso llegué a colaborar como traductor en Fujiwara no Fansub. Y te aseguro que no había visto el término QCer en mi vida hasta que entré a formar parte del staff de Ñyuum xDD  :eem: (Pero lo importante es que ninguno de mis amigos/conocidos tampoco, y son mucho más frikis que yo xD. La gente no se suele preocupar por los tecnicismos de un fansub, pero pueden estar interesados en colaborar si se lo explican un poquito mejor)
« última modificación: 23 de Abril, 2017. 12:17:41 por plo1000 »

Desconectado Arctic

Respuesta #10 en: 23 de Abril, 2017. 12:19:00
Lo suyo seria poner un enlace al hilo de reclutamiento que alli esta todo bien explicadito, pero bueno somos vagos XD

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #11 en: 23 de Abril, 2017. 12:30:50
Estar, está puesto (?)

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
Re:Shokugeki no Souma - Ni no Sara [BD] [COMPLETA]
Respuesta #12 en: 23 de Abril, 2017. 12:59:43
Gracias por la serie completa en BD  :ok:

Desconectado Ebie

Re:Shokugeki no Souma - Ni no Sara [BD] [COMPLETA]
Respuesta #13 en: 8 de Octubre, 2017. 19:16:26
Gracias!! =)