Temporada de Verano 2017

Desconectado Albert

Re:Temporada de Verano 2017
Respuesta #15 en: 30 de Junio, 2017. 17:07:23
Muy buena pinta tiene esta nueva temporada de verano. Lástima lo de Nisemonogatari y Monogatari, pero viendo que Radio Galaxia está parado desde hace tiempo, era lógico esperar que la colaboración terminase o que el proyecto se dropease. Habéis decidido seguir por vuestra cuenta, bien por vosotros.

Sobre los proyectos, ¿qué puedo decir? El proyecto elegido tiene buena pinta y los demás proyectos ya empezados van saliendo adelante, unos con más rapidez que otros pero todo avanza.  :ok:

Si hay algún pero, es que acaso esperaba que un gran fansub como Ñyuum decidiese trabajar la primera película del remake de Eureka Seven, Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution 1, que sale en septiembre. Y, quizás, Fate/Apocrypha.

¡Un saludo, ánimo y adelante con la temporada!  :eso:

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
Respuesta #16 en: 30 de Junio, 2017. 17:25:51
Me alegro ver cómo van algunas cosas. Lo de que Uchuu es carne de aniversario me ha matado xD

Tengo ganazas de la 3ª de Haikyuu para pegarme megamaratón con la segunda. Ánimo gente!  :ok:

Sagatsu me tenía un poco mosca, pero imaginé que sería cosa de los exámenes. Lógico.

Sobre el asunto con radio galaxia me alegro que la cosa haya sido amistosa. Con tanto sin tener noticias del proyecto (más siendo colaborata) esperaba que hubieran habido malos rollos e historias. Bueno saber que el proyecto aún sigue vivito y coleando.

Por lo demás no me voy a parar en algunos proyectos que habéis dropeado. Es vuestro fansub, tenéis bastante lio y mira.... Es inabarcable si más gente no se une (algo difícil en los tiempos que corren). Pero ahí seguís y eso es lo importante. Mucho ánimo y latigazos para este verano  :risaxD:

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #17 en: 30 de Junio, 2017. 23:09:42
World trigger casi dropeada? tenia esperanzas de empezarla cuando estuviese acabada (auqnue no sé si me va a gustar)
uchuu kyodai más de lo mismo

Esta temporada de verano la veo de las más flojas en años...podria ser que otra serie que tengais a lo mejor en mente sea Kakegurui??? por lo que veo por la sinopsis parece la más interesante de la temporada (aunque segúnMAL el anime más esperado es hajimete no gal...)

Desconectado Vegeta86

Respuesta #18 en: 1 de Julio, 2017. 15:38:37
De las que me interesan:

Boku no Hero Academia, parece que todo va bien  :feliz:
D.Gray-man Hallow, disgusto, pero bueno, qué se le va hacer  :pore:
Digimon, tampoco pasa nada, la tengo vista 1000 veces, y aunque me gusta, no entra en mi top 25 de favoritos  :risaxD:
Haikyuu!! 3, buena noticia  :ok:
Katekyo Hitman Reborn!, no se si esa risa es para bien o para mal, quiero creer que viene gran pack en el aniversario  :risaxD:
Nisemonogatari y Monogatari, una ruptura si es amistosa bien por ella  :risaxD: Con esta serie hay que tener mucha paciencia.
Shokugeki no Souma OVAs, igual que con Digimon, está bien pero tampoco es de mis favoritas  :risaxD:
World Trigger, una pena pero se venía venir.

Desconectado scarletmaxwell

Respuesta #19 en: 13 de Julio, 2017. 02:52:17
y no vais a sacar fate apocrypha? :ehh: menos mal que con d gray man estabais troleando  :ok:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #20 en: 13 de Julio, 2017. 07:05:30
y no vais a sacar fate apocrypha? :ehh: menos mal que con d gray man estabais troleando  :ok:
Nosotros Fate no, peo la tienes de Desubstanciado: https://desubstanciao.wordpress.com/ :ok:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado scarletmaxwell

Respuesta #21 en: 20 de Julio, 2017. 23:36:57
Nosotros Fate no, peo la tienes de Desubstanciado: https://desubstanciao.wordpress.com/ :ok:

ok muchas gracias :D

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal