Tema: Katsugeki/Touken Ranbu Capítulos 04~06  (Leído 1100 veces)

Desconectado Hikky

• Corrector
« en: 24 de Septiembre, 2017. 21:54:02 »
04 - Lo que quería proteger
05 - Las llamas de la guerra
06 - La Ciudadela

Aunque Lobera se eche la culpa de haber gafeado la serie, la verdad es que la culpa toda por el retraso en llevar esta serie la tengo yo. Me tomé vacaciones totales durante el mes de agosto y el resto del equipo tenía ya todo listo hasta el episodio 11... Así que ahora sí que esto saldrá en nada. Solo faltan los qcs de los episodios restantes (incluido el 12).

No puedo decir mucho de estos episodios... porque como ya he visto hasta el 12 me puedo confundir... Pero lo cierto es que aunque me han gustado y Ruizer le está poniendo mucho amor... tengo la sensación de que a esta serie le falta algo... pero bueno, ya diréis en los comentarios. De cualquier forma, genial aprender más de historia japonesa de la mano de una serie sobre los malvados "revisionistas" (y así nos cuelan su maldad en el imaginario, vaya).

Bueno, os dejo con los nuevos episodios y... culpad a los qcers si en estos días no sacamos nada más de esta serie.

¡Buscamos un encoder y un timer!
Para ambos aceptamos aprendices ^^

« última modificación: 25 de Septiembre, 2017. 19:21:09 por Teleken »
«Elegí esperar cosas de ella. Elegí poner mis ideales en ella. Elegí sentir que la comprendía. Y así elegí decepcionarme otra vez. Sin importar cuánto me he repetido "no lo hagas", aun así lo hago. Y por eso me odio a mí mismo».

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre, 2017. 22:14:06 »
Gracias por otro pack de capitulos.  :feliz:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre, 2017. 22:14:38 »
Gracias por el pack :ok:

Na la culpa no es de nadie también hay que tomarse un respiro de vez en cuando que tampoco esto es una obligación  :ok:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre, 2017. 22:51:33 »
Malditos QCers. La culpa siempre es de ellos  :perve:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre, 2017. 23:40:13 »
Bueno, hay muchos proyectos entre manos y es imposible llevar absolutamente todos al mismo ritmo, por lo que oye, sea por el motivo que sea, alguno a veces se termina atascando.
Aun así, muchas gracias por otro pack, y buenas noticias en el horizonte en vistas de que ya va viento en popa lo que queda.

Respecto a la serie, es evidente que al que le guste el tema histórico y le molen los personajes a los que hacen referencia estas "espadas" y tal, pues oye, es majete.

La forma de llevar la trama es curiosa, ciertamente, con el tema de los revisionistas, el Ejército Regresivo en el Tiempo y todo eso, pero es que en general lo que va contando no es algo que me tenga en vilo, porque es simplemente eso, ver un poco los sucesos y personajes importantes de la época a la que acuden cuando toca.

En esta ocasión tiene el gran punto a favor de que está a cargo de Ufotable y quieras que no la animación es un puntazo, y la acción que hay es evidente que es disfrutable (sin ser tampoco una obra destacable por ello, en comparación con otras), pero no todo en una serie es enteramente el apartado visual.

Así que bueno, yo la veo un poco por inercia, pero tampoco es que me insuflen un gran interés los episodios. La "otra" Touken/Ranbu directamente hasta paso de verla, por lo que... XDDD

Lo dicho, gracias por el curre, mozos.  :ok:

Desconectado Lobera

« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre, 2017. 00:57:51 »
Pues otro pack más, a ver si con suerte en uno o dos más ya la finiquitamos :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Raku

« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre, 2017. 01:21:12 »
 :ok: Gracias por trabajar este anime  :ok:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre, 2017. 18:24:15 »
Gracias por el pack  :ok:

Desconectado Albert

« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre, 2017. 17:48:08 »
Gracias por el pack y no os preocupéis si unas series avanzan más que otras. Nada de qué disculparos, gente.  :paz:

Un saludo.

Desconectado Judiasverdes

« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre, 2017. 23:39:08 »
¡Gracias, chicos!
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado Piguma

« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre, 2017. 17:12:57 »
Gracias por el pack mozos  :ok: