Temporada de Otoño 2017

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Temporada de Otoño 2017
en: 25 de Septiembre, 2017. 19:35:27
Vamos con los anuncios de cada temporada. Esta vez la quiniela estaba bastante clara porque tenemos una segunda temporada, una tercera temporada y la serie de las ovas de Mahoutsukai que estamos haciendo. Aun así, haremos un par de series nuevas, una de ellas ya la anunció Yoru no Kousen el otro día.

Antes de pasar a presentar las series, decir que buscamos un encoder y un timer para varios proyectos (Katekyo Hitman Reborn y la propia Inuyashiki entre otros) y que para ambos puestos aceptamos aprendices.

- TV -

Inuyashiki

Sinopsis
Inuyashiki se ha quedado sin suerte: con solo 58 años, su aspecto de anciano le hace parecer un viejo patético ante el mundo que le rodea, su familia lo ignora y desprecia pese a todo lo que ha hecho por ellos, y aparte de todo eso, su médico le ha diagnosticado un cáncer, y le queda poco de vida. Justo cuando parecía que no podía ser peor, una luz cegadora en mitad de la noche golpea la zona en la que él se encuentra; al despertar se encuentra ileso, pero se siente algo... diferente.

Esos cambios son lo que Inuyashiki necesita para sacarle jugo a la vida, y nada le impedirá convertirse en un héroe digno del respeto que nunca antes tuvo. A menos, claro, que haya otro por ahí con esos mismos cambios...

Mahoutsukai no Yome

Sinopsis
Con solo 16 años, Chise Hatori ya ha perdido más de lo que alguien debería. Sin familia ni anhelos, su voluntad por vivir es prácticamente inexistente. Por azar del destino, un misterioso mago aparece frente a Chise, ofreciéndole una salida. Este mago que se parece más a un demonio que a un humano, le dará un nuevo sentido a la vida de Chise, devolviéndole la ilusión por vivir.

Ousama Game The Animation
Colaboración con Yoru no Kousen.

Sinopsis
La trama original de ‘Ousama Game’ narra los fenómenos paranormales que ocurren en una clase de la escuela secundaria. Todos sus alumnos reciben un mensaje en su teléfono móvil en el que se les da la bienvenida al “Ousama Game”, en donde deben cumplir un objetivo antes de 24 horas.

En un principio, muchos de los estudiantes no se toman esta especie de juego muy en serio; sin embargo, quienes no cumplen con su objetivo han muerto mientras que el resto de estudiantes se enfrentan a una prueba diaria cada vez más y más complicada, al mismo tiempo que se busca una salida al macabro juego en el que están inmersos.

Sangatsu no Lion 2

Sinopsis
Segunda temporada de Sangatsu no Lion.

Shokugeki no Souma - San no Sara

Sinopsis
Tercera temporada de Shokugeki no Souma.

Esta es una publicación orientativa. Si una serie nos gusta y se monta equipo, la haremos. Y si una de las arriba anunciadas no nos gusta, no la empezaremos.

Resumen del resto de proyectos:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Re:Temporada de Otoño 2017
Respuesta #1 en: 25 de Septiembre, 2017. 20:21:29
Apuntadas quedan  :perve:

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Respuesta #2 en: 25 de Septiembre, 2017. 22:19:27
Como dije en YnK, sólo veré Ousama Game The Animation que es una de las más me interesan de la temporada  :eem:

Que ganas del aniversario  :perve:

Desconectado Raku

Respuesta #3 en: 25 de Septiembre, 2017. 22:23:51
 :feliz:  :feliz:   FANTASTICA ELECCION, DESDE YA ESPERANDO TODAS CON MUCHAS ANCIAS !!!!!!1    :timi2: :timi2: :timi2:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #4 en: 25 de Septiembre, 2017. 22:53:03
Una temporada más, un servidor estará al pie del cañón para ver absolutamente todo lo que saquéis.  :cafelito:

Sobre todo tengo muchas ganas de Mahotsukai no Yome, aparte de de las continuaciones, obviamente. Del otro par tengo curiosidad con Ousama Game, pero la que me llama bastante más es Inuyashiki, que desde hace una buena temporada siempre escuchaba hablar bastante a la gente de esta obra (aunque parece ser que el final del manga no ha gustado por igual a todos).

Y del resto, pues habrá que ir haciendo hueco, porque...

Resumen del resto de proyectos:

« última modificación: 25 de Septiembre, 2017. 23:03:54 por ZanGetsu69 »

Desconectado Mort1984

Respuesta #5 en: 25 de Septiembre, 2017. 22:58:01
Esta temporada promete  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Lobera

Respuesta #6 en: 26 de Septiembre, 2017. 01:32:29
Joe esta temporada viene cargadita de cosas buenas parece... me bajo todo que no hay una a la que no le tenga ganas :timi2:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado djraulh

Respuesta #7 en: 26 de Septiembre, 2017. 01:53:02
Vais a estrenar la T2 de Sangatsu no Lion sin haber terminada la T1? Es que como aún quedan 11 o 12 capis de la T1 no entiendo muy bien porqué anunciáis la T2.... No es ningún error, no?
 :pensar:
Por otro lado me vuelvo loco por ver Inuyashiki... Tiene una pintaza que... buff...  :feliz:
Muchas gracias, chic@s...

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #8 en: 26 de Septiembre, 2017. 06:57:32
Vais a estrenar la T2 de Sangatsu no Lion sin haber terminada la T1? Es que como aún quedan 11 o 12 capis de la T1 no entiendo muy bien porqué anunciáis la T2.... No es ningún error, no?

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Icedragon

Respuesta #9 en: 26 de Septiembre, 2017. 09:43:12
 :timi2: Muchas gracias por la info. Aún tengo que mirar bien la temporada de otoño, pero de momento muchas ganas de ver que tal dejan Mahou Tsukai no Yome (si no recuerdo mal había una OVA pendiente aún o yo solo he visto 2  :risaxD:).

Aniversario, aniversario! No tengo espacio y hace poco se me petó un disco externo  :noo: Habrá que intentar remediarlo  :perve:

Gracias chic@s.

Desconectado Steve M.

Respuesta #10 en: 26 de Septiembre, 2017. 10:28:24

Tampoco sería tan raro, con Shokugeki si no recuerdo mal ya pasó exactamente eso.

Creo que las bajaré todas, y a la espera del aniversario :salta: :wii: :salta:

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #11 en: 26 de Septiembre, 2017. 10:50:36
Habeis cogido (a priori) buenas series, slavo Sangatsu que no vi la primera, me interesan todas las que hareis.

A ver si con el aniversario acierto alguna (que acerté poco en los de BB y RLSP)

Acabareis Aijin y sacareis algo (no todo) de uchuu kyodai y world trigger. Tal vez tb algo de Boku hero

Desconectado Floki

Respuesta #12 en: 26 de Septiembre, 2017. 11:54:28

Tampoco sería tan raro, con Shokugeki si no recuerdo mal ya pasó exactamente eso.

y con log horizon, y con shingeki no bahamut, etc...

Desconectado thrashattack

• Make Ñ great again.
Respuesta #14 en: 26 de Septiembre, 2017. 12:14:45

Creo que las bajaré todas, y a la espera del aniversario :salta: :wii: :salta:

Exacto, en casos como estos solemos empezar a currar la segunda temporada (ya que muchas veces se cambia algún miembro del team), respecto a la primera temporada...  :perve:

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal