Haikyuu!! Third Season [BD] [COMPLETA]

Desconectado Shikage

Haikyuu!! Third Season [BD] [COMPLETA]
en: 9 de Octubre, 2017. 22:04:57
Temporada completa

¡Continuamos con las publicaciones del sexto día del aniversario!

Me gustaría ponerme nostálgico como ha hecho mucha gente hablando de las cosas que han pasado durante los cuatro años de vida que lleva el fansub, pero en realidad no llevo más que unos meses y este ha sido mi primer proyecto junto a un par de QCs, así que no hay mucho que decir salvo que me alegro de que esté a tiempo para el aniversario.

Siempre dicen que cuesta hacerse al trabajo en equipo con personas nuevas, que no es fácil empezar a relacionarse con un nuevo grupo de gente... pero bueno, afortunadamente, no fue el caso. Seguramente en parte porque a la mitad ya los conocía de antes y por otra porque la gente (a diferencia de mí mismo, que empecé a traducir en marzo y acabé hace menos de un mes (?)) eran eficaces y lo tenían todo a toda velocidad, trabajar en este anime ha sido un gusto. (Aquí es donde irían las menciones. Me las salto por pereza. (?)). En cualquier caso, espero coincidir con la gente en muchos más proyectos.

Pero en fin, vengo a publicar por primera vez no para contaros mi vida, sino para traeros la tercera temporada de los ases del balonvolea Haikyuu. Para los que ya han visto las anteriores temporadas, en esta ocasión solo son 10 episodios en los que nos contarán el partido que tocaba: Karasuno contra Shiratorizawa. Para los que no la sigan... seguramente no sea spoiler porque ya os lo habréis comido al leer el título del anime, así que cero dramas.
La verdad es que es una temporada muy intensa de principio a fin que Production IG ha llevado de maravilla, manteniendo el nivel muy alto. En el manga esta parte fue bastante pesada de seguir, pero lo han conseguido hacer de la mejor manera posible. Si os gustaron las temporadas anteriores, seguro que disfrutáis mucho.

Un pequeño dato sobre este anime es que el seiyuu del entrenador Ukai falleció en la época en la que estaban grabando el final de la serie y la última frase que grabó en su vida fue en este anime. Para ser exactos, es una muy significativa en el partido hacia el final de la serie alrededor del episodio 8/9. He intentado que esa frase en particular tenga el mismo impacto que en japonés y que sea capaz de motivar a la gente tanto como en el propio anime.

¡Y eso es todo! ¡Feliz cuarto aniversario, Ñyuum!

EDIT
Si habéis sido veloces como el rayo y ya la tenéis bajada, os aviso que el capítulo 8 no tiene las fuentes adjuntas, así que se os verá con una fuente fea. Ya he resubido el torrent a Mega y creado un torrent nuevo. Si el torrent no os descarga, es probable que tengais el antiguo, volved a descargarlo.

El nuevo capítulo 8 tiene este nombre: [Ñ] Haikyuu!!ː Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou - 08 [BD 720p] [365D96DD]. Eso es todo (?)

De paso os recuerdo que retiraremos los enlaces cuando se ponga a la venta en España, lo cual es pronto. Así que descargad rápido.  :risaxD:

« última modificación: 9 de Octubre, 2017. 23:03:24 por yeop »

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
Re:Haikyuu!! Third Season [BD] [COMPLETA]
Respuesta #1 en: 9 de Octubre, 2017. 22:57:29
POR FIN, JODER  :feliz: :feliz:

Esto es lo que más esperaba de todo el aniver, en serio. Mil gracias por el currele, majos, y enhorabuena por tu primera traducción. Esperemos que no pare la cosa, Shikage  :ok:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Respuesta #2 en: 9 de Octubre, 2017. 23:01:34
Si habéis sido veloces como el rayo y ya la tenéis bajada, os aviso que el capítulo 8 no tiene las fuentes adjuntas, así que se os verá con una fuente fea. Ya he resubido el torrent a Mega y creado un torrent nuevo.

Si el torrent no os descarga, es probable que tengais el antiguo, volved a descargarlo.

El nuevo capítulo 8 tiene este nombre: [Ñ] Haikyuu!!ː Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou - 08 [BD 720p] [365D96DD]. Eso es todo (?)

Desconectado espartano24

Respuesta #3 en: 9 de Octubre, 2017. 23:11:51
El 8 en Mega todavía no está, dice "archivo descifrado" me la voy a ver del tirón en este puente, gracias al equipo y sois los mejores

Desconectado Lobera

Respuesta #4 en: 9 de Octubre, 2017. 23:25:58
Esta temporada has sido capitulazo tras capitulazo, y dios la frase del doblador de Ukai me ha llegado muy dentro, se me caían las lágrimas al escucharla y recordar que ese fue su ultimo grito :llora3:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Albert

Respuesta #5 en: 9 de Octubre, 2017. 23:28:09
Muchas gracias por la terceca temporada de este gran serie que es Haikyuu!!  :ok: :feliz:

¡Feliz aniversario! :felizcum: :enam:

Desconectado Chango

Respuesta #6 en: 9 de Octubre, 2017. 23:30:21
Muchas gracias de nuevo. Voy a tener que comprar otro disco duro...

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Respuesta #7 en: 9 de Octubre, 2017. 23:36:23
El 8 en Mega todavía no está, dice "archivo descifrado" me la voy a ver del tirón en este puente, gracias al equipo y sois los mejores

Culpa del programa que uso para subir. Ya debería estar solucionado.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #8 en: 9 de Octubre, 2017. 23:37:02
Llevaba bastante tiempo esperándola  :feliz: :feliz: :feliz:

Pues nada esta me la veo mañana del tiron :timi2:

Que siga la fiesta y las rilis pero ya mañana (?) :perve:

Desconectado plo1000

Respuesta #9 en: 9 de Octubre, 2017. 23:37:25
POR FIN, JODER  :feliz: :feliz:

Esto es lo que más esperaba de todo el aniver, en serio. Mil gracias por el currele, majos, y enhorabuena por tu primera traducción. Esperemos que no pare la cosa, Shikage  :ok:

No puedo estar más de acuerdo contigo!! :feliz:

Qué felicidad me va a dar poder verme del tirón la tercera temporada de esta gran serie!!

Feliz aniversario a todos!!

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
Respuesta #10 en: 9 de Octubre, 2017. 23:43:12
YYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................................................EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por enésima vez y tal.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #11 en: 10 de Octubre, 2017. 00:22:52
¡LIBEREN A LA BESTIA!

OH, SÍ JODER, SÍ.  :uee: :uee: :uee: :uee:

Este era uno de los platazos fuertes de los que más ganas tenía, pero de lejos. Las dos primeras temporadas son una jodida maravilla del spokon y esta tercera tiene toda la pinta de ser épica cada jodido segundo.

Muchísimas gracias por el currazo, y sobre todo por haberla sacado a tiempo.  :timi: Ahora mismo estoy tal que así (y mañana va a caer el buen maratonazo como está mandado):

P.D. Y enhorabuena por finiquitar el primer proyecto aquí, Shikage. Tuve el placer de seguir Working en Yoru y fue un gustazo, por lo que fijo que en esta ocasión no es para menos.

P.D.2 Y sí, lo más triste de todo esto fue la muerte de nuestro seiyuu del gran Ukai. Y encima fue una muerte muy jodida siendo tan joven. En fin, por esa parte va a ser una despedida muy especial. Muchas gracias por el detalle.

Desconectado tron

• Go Fansub.
Respuesta #12 en: 10 de Octubre, 2017. 00:24:02
Gracias gente :)

alexPipo

• Visitante
Respuesta #13 en: 10 de Octubre, 2017. 00:42:12
Pena de la gente que no conocía esta serie y ahora esta licenciada y no puede conseguir lo anterior para disfrutarla.

Como porejemplo yo... :eem: :eem:

Jotoaro

• Visitante
Respuesta #14 en: 10 de Octubre, 2017. 01:15:44
Pena de la gente que no conocía esta serie y ahora esta licenciada y no puede conseguir lo anterior para disfrutarla.

Como porejemplo yo... :eem: :eem:

UF es tu amigo (?)