Tema: Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu Capítulo 01  (Leído 1215 veces)

Desconectado Arctic

« en: 28 de Enero, 2018. 19:17:23 »
01 - La resurrección del Clan de los Demonios

Sí, tiene un fallo de edición en el 08:43 y no, no se va a arreglar hasta que salgan los BDs

Buenas tardes damas y damiselos.

Estrenamos otra más de temporada, en este caso, Nanatsu no Taizai, la verdadera secuela y no aquellas 4 aberraciones llamadas Seisen no Shirushi. También estrenamos traductor, el bueno de @MaloteH vino para salvarme de las garras de la esclavitud y traducir esto él, así tengo más tiempo para tocarme los cojones.

Poco puedo decir del capítulo, no pasa nada realmente salvo al final, pero ya irán pasando cositas. Esta temporada es mejor, en mi opinión, que la primera, así que a ver como se portan animándola. La terminología y todo eso se va a mantener de las anteriores, los Diez Mandamientos no van a tener estilo propio porque odio los putos estilos y poner los que ya hay me resulta un coñazo, imaginaos diez más XD

Esto va sin karaokes porque no tenemos apenas karaokers, es bastante probable que muchas series que hagamos en BD o que actualicemos a BD tampoco los tengan, asi que a acostumbrarse o a sobornad a gente para que entre a hacérnoslos xd

Y ya está, con eso me despido. Os hago un pequeño status report de las otras series que dependen de mí: Mahoutsukai estoy terminando el putísimo logo, esta semana deberían empezar a salir QCs ya. Sangatsu estamos esperando a que la editora tenga algo más de tiempo (lo mismo se aplica a Ousama aunque yo no esté ahí), Zaregoto (xddddd) cuando me ponga al día con Mahoutsukai empezaré con ese infierno que es el capítulo 8 e Ippo en cuanto vuelva nahook de beber cerveza donde quiera que esté. Listo, no volváis a preguntar... como si alguien lo hubiera hecho.

Nos vemos!

« última modificación: 31 de Enero, 2018. 21:16:21 por Teleken »

Desconectado Lobera

« Respuesta #1 en: 28 de Enero, 2018. 19:22:35 »
Que ganas tenía ya de esto :timi2:
Gracias por el primero :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #2 en: 28 de Enero, 2018. 19:28:46 »
¡Y por fin volvemos con más Nanatsu!

Muchas gracias por el primero.  :timi2:  Aunque sí, es bastante introductorio, pero en el final empieza lo jugoso por fin y hay unas ganas infinitas. \o/

Eso sí, pese a que los 4 de Seisen no Shirushi no sirvan de nada, yo recomendaría ver simplemente los epílogos de cada episodio, que son unos minutos de nada y sí que narran un par de detalles que aquí ya se pasan por alto en el final del primero de esta S2.

Gracias por el estreno, y ánimo al nuevo traductor.  :ninja:

P.D.: Y ánimo también con Yome y compañía, Arc, que también hay ganas de todo lo nombrado. ^^

P.D.2: El Torrent ha patinado un poco, por cierto. (?)
« última modificación: 28 de Enero, 2018. 19:32:39 por ZanGetsu69 »

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #3 en: 28 de Enero, 2018. 19:36:34 »
P.D.2: El Torrent ha patinado un poco, por cierto. (?)

Arreglado.  :eem:

Es que a Arc le gustó tanto Juuni Taisen que quiere que todo el mundo la vea. (?) :risaxD:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #4 en: 28 de Enero, 2018. 20:09:18 »
Gracias por el estreno :ok:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #5 en: 28 de Enero, 2018. 22:15:12 »
Gracias por el primer cap  :ok:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #6 en: 28 de Enero, 2018. 22:42:57 »
Muchas gracias. Yo también tenía un torrent de Junni y no sabía por qué  :perve:

Descargando a Meliodas y compañía jeje

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Sergto

« Respuesta #7 en: 29 de Enero, 2018. 00:27:21 »
Muchas gracias por el capi.

Es que a Arc le gustó tanto Juuni Taisen que quiere que todo el mundo la vea. (?) :risaxD:

Jajajajajaja
El miedo encierra a la luz en la oscuridad. La llave es el coraje.

Desconectado Steve M.

« Respuesta #8 en: 29 de Enero, 2018. 13:40:45 »
Muchas gracias por el estreno, yo me esperaré a que esté completa en BD para verla del tirón, como hice con la 1ª temporada. Ánimo a todo el equipo!

Por cierto, veo que emitieron un capítulo a modo de prólogo, ese se hará o cómo está el tema?

EDIT: en la ficha de la serie, en el nombre del capítulo está lleno de códigos raros xD

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #9 en: 29 de Enero, 2018. 14:05:00 »
Por cierto, veo que emitieron un capítulo a modo de prólogo, ese se hará o cómo está el tema?

Es un resumen de la primera temporada y creo que pasaran de hacerlo  :risaxD:

Desconectado Arctic

« Respuesta #10 en: 29 de Enero, 2018. 14:35:55 »
Sí, no se va a hacer

Desconectado plo1000

« Respuesta #11 en: 29 de Enero, 2018. 15:38:33 »
Muchísimas gracias por la nueva temporada! Le tengo ganas, pero como ha dicho ya un compañero, me esperaré a que esté completa para ponerme a ello, que luego las esperas se me hacen eternas... xDD

Desconectado Albert

« Respuesta #12 en: 29 de Enero, 2018. 16:27:04 »
¡Muchas gracias!  :ok: Y qué bien que se procederá a ponerse al día con Mahoutsukai  :feliz:

Un saludo.

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #13 en: 1 de Febrero, 2018. 19:50:01 »
Muchas gracias por el estreno de "la verdadera" 2da temporada  :risaxD: La 1ra me sorprendió para bien, me esperaba un Fairy Tail v2 y para nada.