Temporada de Primavera 2018

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Temporada de Primavera 2018
en: 28 de Marzo, 2018. 23:26:29
¡Buenas a todos! Llega la primavera y con ella las putas alergias su temporada de anime. Viene bastante cargadita, pero esto es lo que haremos nosotros. Aunque antes que nada os recuerdo que tenemos abiertos los reclutamientos de
QCers
y correctores.

- TV -

Golden Kamuy

Sinopsis
En Hokkaido, en las tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica, Ainu, que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.

Persona 5 the Animation

Sinopsis
Una nueva leyenda urbana circula por Tokio. Dice que, si realizas una petición en el Ask-a-Thief Channel, los Phantom Thieves of Hearts harán acto de presencia en pos de la justicia, robando el corazón corrupto de la persona de la que hayas dado aviso y haciendo que se arrepienta de todas sus fechorías. A medida que van pasando acontecimientos extraños e inexplicables por toda la ciudad, va creciendo el número de personas que publican en el canal con la esperanza de que el misterioso grupo de vigilantes acuda en su ayuda.
Era de esperar, ya que hicimos aquella OVA, pero confirmamos.

Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen

Sinopsis
Segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Souma.

- BD -
Boku no Hero Academia

Sinopsis
Tercera temporada de Boku no Hero Academia.

Esta es una publicación orientativa. Si una serie nos gusta y se monta equipo, la haremos. Y si una de las arriba anunciadas no nos gusta, no la empezaremos.

Y ahora un repasito al resto de proyectos, como es costumbre.

Ajin OVAs: Algún día.
Ao no Exorcist: Carne de aniversario.
Bakuman: Carne de aniversario.
Boku no Hero Academia: Tenemos unos cuantos de la segunda temporada en QC ya. Poco a poco.
Digimon Adventure: Vuelven a girar los engranajes. En Tri también.
Eromanga-sensei: Solo falta corregir y QCear.
Grancrest Senki: Tenemos en QC hasta el 11. El de esta semana ha sido recap.
Hajime no Ippo: Látigos a nahook.
Katekyo Hitman Reborn!: Queremos sacar algo antes del próximo aniversario, pero no prometo nada.
Monogatari Series: Va avanzando la edición de la Second Season poco a poco. También nos falta algún karaoke.
Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu: Arctic le ha pegado un buen acelerón ahora que ha terminado Mahoutsukai y Zaregoto, así que va bien.
Osomatsu-san: Creo que tenemos un pack más casi listo.
Ousama Game: Hay algunos para QC, pero seguid mandándole fuerzas a Erie para los que quedan por editar.
Sangatsu no Lion: Esto me acaba de recordar que solo falta mi QC para que salgan un par de capítulos más xDD Esperadlos pronto.
Shokugeki no Souma: Está atascada en la edición, pero avanza poco a poco.
Uchuu Kyoudai: Látigos a Floki.
Violet Evergarden: Tenemos hasta el 9 en QC y hasta el 10 traducidos. Espero que podamos sacar unos cuantos pronto.
Zaregoto Series: El último ya está traducido, así que pronto la acabaremos.
« última modificación: 30 de Septiembre, 2018. 12:44:35 por Teleken »

Desconectado espartano24

Re:Temporada de Invierno 2018
Respuesta #1 en: 29 de Marzo, 2018. 00:07:14
¿Es cosa mía o no dijisteis que ibais hacer la de Karakai Jōzu no Takagi-san con Yoru? Es que como no la veo ahí, en el repaso

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Re:Temporada de Invierno 2018
Respuesta #2 en: 29 de Marzo, 2018. 00:30:52
¿Es cosa mía o no dijisteis que ibais hacer la de Karakai Jōzu no Takagi-san con Yoru? Es que como no la veo ahí, en el repaso

Sí, está en proceso. Pero como no hemos publicado ninguno aún no la he metido. Como empezamos con retraso se planteó incluso esperar a los blu-rays, pero en principio se sacará de TV y después se actualizará a BD, salvo cambio de orden.

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Re:Temporada de primavera 2018
Respuesta #3 en: 29 de Marzo, 2018. 11:17:09
Ya tengo alguien para ver el Persona 5  :perve:

Gracias por la información de status de las demás series, se agradece  :ok:

Desconectado Chango

Respuesta #4 en: 29 de Marzo, 2018. 11:38:54
Está en proceso Karakai Jōzu no Takagi-san? Que buena noticia! La tenía descargada pero prefiero esperar a vuestra versión. Y tengo también muchas ganas de tener BNHA. La primera temporada os quedó brutal y tengo curiosidad de como os va con la segunda. Muchas gracias por el currazo que os metéis  :ok:

Desconectado Mort1984

Respuesta #5 en: 29 de Marzo, 2018. 12:14:05
Golden Kamui tiene una pintaza importante. Y Boku no Hero...  :timi2: :timi2: :timi2: :timi2:

Hype over 9000

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #6 en: 29 de Marzo, 2018. 14:07:47
Pues como siempre, ganas de conocer las nuevas, seguir con las continuaciones de las ya conocidas (sobre todo el hype con BnHA es intensísimo), y muy grata noticia también ver que de lo pendiente se van moviendo cosillas que estaban estancadas; otras de temporadas más recientes llevan bastante buen ritmo.

Así que nada, mucho ánimo con todo el curro de todo lo pendiente (especialmente a Erie), que hay ganas de seguir con todo (o casi todo (?)).  :ninja:

Desconectado Albert

Respuesta #7 en: 29 de Marzo, 2018. 16:16:42
Buena temporada, sí señor.  :ok: ¡Ánimo!  :ahhoo: Y muchas gracias por el resumen sobre el estado de los proyectos.

Disfrutad del puente.

Desconectado Vegeta86

Respuesta #8 en: 29 de Marzo, 2018. 16:50:19
Estáis que lo tiráis, espero que no sean demasiados proyectos a la vez  :risaxD:

De Hitman Reborn a ver si hay suerte, aunque tampoco pasa nada por esperar al pack del aniversario  :risaxD: Boku no hero academia en BD todas las temproradas, menuda gozada verlo así  :feliz:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #9 en: 29 de Marzo, 2018. 18:44:20
 :ehh: :ehh: :ehh:

Me las apunto todas  :perve:

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal