Shingeki no Bahamut: Virgin Soul [BD] [COMPLETA]

Conectado Floki

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul [BD] [COMPLETA]
en: 6 de Octubre, 2018. 22:25:13
Temporada completa

BA-HA!!!  BA-HA!!!  BA-HA!!!  SO-U-LU!!!

He salido de mi soterramiento solo para traeros amor del bueno. Bueno, pues otro año más. Con este ya llevo 4 aniversarios por aquí, solo se me escapó el primero. Sé que digo lo mismo en todos los aniversarios, soy así de original, no doy pa más. En fin, con esto ya tenéis toda la 2.ª temporada de Bahamuto en rico BD, nos quedaba por publicar del 19 al 24, pero bueno, ya os la dejamos toda juntita en el mismo pack. Ojalá saquen una 3.ª, a mí me encantó, la mejor que he visto entre el año pasado y este, aunque bueno, aparte de lo que fansubeo creo que no he visto casi nada, por no decir nada xd Agradecimientos por la serie a Ruizer, y a mí por mis supercorrecciones y por dejarlas casi siempre muy al día (recuerdo que esta serie se juntó con la de Altair, ambas en emisión a la vez, qué estrés :eem:) Y agradecimientos en menor medida para flux, yeop y BMY y nahook

FAVAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si el aniversario que viene ya no me veis el pelo, que la vida ya no me da pa más. Pero creo que al menos el que viene sí me volveréis a ver porque me he dejado enmarronar para SAO 3… y vi después que van a ser 50 ricos capitulitos...

Y bueno, ya que hace bastante que no me pasaba por portada aprovecho para decir que intentaré terminar de traducir UK enterita antes de que acabe este año, aunque prefiero no prometer nada, que luego pasa lo que pasa :risaxD: Espero que el pack final lo podamos sacar antes de que llegue el próximo aniversario, pero ya se verá, que el team no lo formo yo solo, aunque yo creo que sí se podrá, porque mis compañeros son más rápidos currando que yo :risaxD: Bueno, todos menos nahook. Para este aniver al final no hemos podido tener nada a tiempo, tristemente...

Y ya, paso de enrollarme más, si queréis ver publis de aniver más largas podéis buscar las de mis anivers anteriores. Me despido con mi típico gif de cada aniversario, que me lo autoplagio (como Pedro Sánchez) cada año. Y la idea original de usar esas letras ni siquiera es mía, la robé de una publi que hizo Rase hace eones, cuando todo esto aún era campo :hero:

« última modificación: 25 de Octubre, 2018. 13:40:03 por Floki »

Desconectado jerat

Re:Shingeki no Bahamut: Virgin Soul [BD] [COMPLETA]
Respuesta #1 en: 6 de Octubre, 2018. 22:41:16
:hero:

Desconectado Piguma

Respuesta #2 en: 6 de Octubre, 2018. 23:18:00
Gracias por la mejora a BD de esta serie  :ok:

¡Feliz aniversario!

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #3 en: 6 de Octubre, 2018. 23:50:28
Gracias, listo para completar la coleccción,
Pd: Teniais razón, desde luego es mejor que ou-sama.
« última modificación: 6 de Octubre, 2018. 23:57:15 por dantemugiwara »

Desconectado Kero-chan

Respuesta #4 en: 6 de Octubre, 2018. 23:51:27
Eso de rehacerla en BD y finiquitarla todo en uno me encanta  :ok:

Excelente trabajo  :auxilio:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #5 en: 7 de Octubre, 2018. 01:00:03
Wiii a la rica reedicion en BD  de esta serie, por fin podre ver a Favaro en todo su esplendor en alta definición  :sangrado:

Que esto no pare, el bebercio, las pastillas de Boo caducadas, que se que se las habeis robado en un descuido cuando se paso la ultima vez por aqui a felicitaros :risaxD:

En fin que la Fiesta no decaiga :latigomax:

Desconectado Chango

Respuesta #6 en: 7 de Octubre, 2018. 10:02:34
Muchas gracias por la actualización!  :risaxD:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #7 en: 7 de Octubre, 2018. 14:28:51
La S1 ya me moló lo suyo en su día y fue una gran grata sorpresa en su temporada. Favaro es totalmente icónico, y Kaisar yendo detrás de él, más todavía. XDD Pero esta me parece una muy digna secuena y que he disfrutado igual que la primera.

Nina me encanta como protagonista sucesora y lleva el espíritu de Favaro, con coñas incluidas. Y ver a Favaro y compañía años después también me mola bastante. Aparte de que en general la historia, al menos a mí, me consiguió enganchar de nuevo y la disfruté cosa fina.

Así que muchas gracias por el curro de la reedición y el pack final (o repack del tirón).  :ok:

Desconectado Albert

Respuesta #8 en: 7 de Octubre, 2018. 15:16:58
¡Muchas gracias por la reedición en BD!  :ok: :ok: :ok:

¡Feliz quinto aniversario!

:felizcum:

Desconectado Mort1984

Respuesta #9 en: 7 de Octubre, 2018. 23:33:49
Bueno, Nina no es de mis favoritas en esta serie, pero se deja querer. Es un anime muy entretenido y no decae respecto a su temporada anterior. Gracias por currarla.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Judiasverdes

Respuesta #10 en: 10 de Octubre, 2018. 23:06:59
Gracias, chicos.
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.