Buenas, me encanta Uchu Kyodai y se bastante inglés, así que... por qué no probar, aunque también se me da bastante bien after effects, pero ya me presentaré otro día. Si me enviáis una prueba lo podría intentar. Gracias.
Hola a todos.Veo que buscáis traductores y, tras echarle una ojeada al fansub, he visto que estáis trabajando varias series que me parecen muy interesantes. No tengo experiencia en fansubs y mi única experiencia como traductor fue una vez que traduje por mi cuenta una película del inglés al castellano (Let the right one in). Dicho esto considero que tengo un buen nivel de inglés (llevo residiendo en inglaterra tres años) y que tengo un buen dominio del castellano, así que creo que podría ser de ayuda. En cualquier caso y para no hacerle perder el tiempo a nadie, me gustaría dejar claro que en el caso de superar la prueba, preferiría comenzar con un proyecto que no fuera muy largo. Yo trabajo, por lo que no me gustaría comprometerme a traducir una serie de tropocientos capítulos, sin saber si quiera el tiempo que me puede llevar traducir cada uno. Mi idea sería comenzar con una de esas series de 12 a 14 capítulos. Si os interesa, enviadme la prueba y a ver que sale de todo esto.Gracias por vuestro tiempo.Mushilove.
Pues no sé si se quedarán vacantes para ese puesto a estas alturas, pero yo dejo esto por aquí para que conste que he enviado mi solicitud por mensaje privado.
Hola, buenas. Me gustaría presentarme para traducir Sangatsu. Me defiendo bastante bien con el inglés y tengo tiempo libre de sobra. Espero poder ayudaros.