Tema: Temporada de verano 2018  (Leído 589 veces)

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« en: 2 de Julio, 2018. 23:47:41 »
¡Buenas a todos! Ya está aquí el veranito, la playita y moar animu.
Por nuestra parte, en principio, solo habrá un nuevo proyecto. No hay ni siquiera continuaciones de otras series que hayamos hecho, así que solo esta. Eso sí, emplearemos nuestros esfuerzos en ponernos al día con otras series y en preparar sorpresillas jugosas para el aniversario.  :perve:

- TV -

Grand Blue

Sinopsis
Borracheras y locuras. Basado en la vida de nahook.

Esta es una publicación orientativa. Si una serie nos gusta y se monta equipo, la haremos. Y si una de las arriba anunciadas no nos gusta, no la empezaremos.

Y ahora un repasito al resto de proyectos, como es costumbre.

Ao no Exorcist: Carne de aniversario.
Bakuman: Carne de aniversario. Ikena y josslo se están dejando los lomos con traducción y edición, respectivamente.
Boku no Hero Academia: Va bastante bien, aunque no lo parezca.
Digimon Adventure: Para el aniversario habrá algo.
Eromanga-sensei: Látigos y fuerzas a trasto.
Golden Kamuy: Hay 2 listos para salir, del resto nada.
Grancrest Senki: Está entera enterita para QC, así que látigo a ellos.
Hajime no Ippo: Látigos a alguien.
Karakai Jouzu no Takagi-san: Queríamos ir sacándola de TV, pero no ha sido posible. Esta casi entera traducida y corregida, el resto no va tan bien.
Katekyo Hitman Reborn!: Tendremos un buen pack para el aniversario.
Magic Knight Rayearth: El encargado de la serie quiere traeros unos cuantos caps para el aniversario. Mandadle fuerzas.
Monogatari Series: El ritmo se ha detenido un poco, así que apuntamos al aniversario para tener como mínimo la Second Season. Enviadnos fuerzas.
Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu: Después de un parón por exámenes vuelve a avanzar gracias al nuevo traductor, que le ha quitado ese peso a Arctic.
Osomatsu-san: Tenemos unos cuantos en QC y otros tantos esperando a que yo los monte y los suba para QC(autolátigo xD).
Persona 5: No esperéis nada pronto.
Shokugeki no Souma: No tardaremos mucho en terminar la primera parte de la tercera temporada. La segunda parte va ahí ahí.
Uchuu Kyoudai: Entre limón y limón Floki va traduciendo, así que está avanzando. Pero carne de aniversario, de todos modos.

Si se me olvida alguna podéis preguntar por ella.

Desconectado dantemugiwara

« Respuesta #1 en: 3 de Julio, 2018. 11:29:06 »
La que más ganas tengo es Uchuu kyodai pues me ha parecido de los mejores animes que he visto.

~~
« última modificación: 3 de Julio, 2018. 17:14:54 por Teleken »

Desconectado Albert

« Respuesta #2 en: 3 de Julio, 2018. 14:21:10 »
Gracias por el status report y la serie de temporada, que tiene buena pinta.  :ok: :ok:

Por cierto, ya puestos a preguntar, ¿trabajaréis la OVA de Violet Evergarden que sale mañana con el último Blu ray BOX? Y supongo que se terminará Violet Evergarden en BD.

Saludos y a disfrutar del verano.  :relaj:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #3 en: 3 de Julio, 2018. 14:28:46 »
Gracias por el status report y la serie de temporada, que tiene buena pinta.  :ok: :ok:

Por cierto, ya puestos a preguntar, ¿trabajaréis la OVA de Violet Evergarden que sale mañana con el último Blu ray BOX? Y supongo que se terminará Violet Evergarden en BD.

Por supuesto. En cuanto tenga en mis manos dicha OVA se trabajará.
Las series terminadas de las que solo nos queda pasar a BD no las he incluído en la lista, ya que por lo general pasamos prácticamente todas las series a BD, pero sí, seguiremos actualizando la serie a BD.

Desconectado Chango

« Respuesta #4 en: 3 de Julio, 2018. 15:48:36 »
Uff que ganacas de que saqueis...pues unas cuantas, en realidad xD. Voy a tener que hacer un planning para ver anime y comprar otro disco duro para el aniversario. Muchas gracias por el status report y por el trabajo que hacéis  :ok:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #5 en: 3 de Julio, 2018. 19:42:27 »
Una vez más, otra obra de la que no tenía ni zorra y que he empezado a conocer desde que se anunció su adaptación. Veremos si finalmente es tan risas como parece que al menos el manga es.

En cuanto al resto, como siempre, pendiente de todo, sea carne de aniversario o no, así que me parece buena decisión estar un poco más libres esta temporada para ir remontando lo pendiente, actualizaciones a BD u otros proyectos. Mucho ánimo con el currele. \o/

P.D.:
Eso sí, emplearemos nuestros esfuerzos en ponernos al día con otras series y en preparar sorpresillas jugosas para el aniversario.  :perve:

Desconectado Albert

« Respuesta #6 en: 3 de Julio, 2018. 23:10:08 »

Por supuesto. En cuanto tenga en mis manos dicha OVA se trabajará.
Las series terminadas de las que solo nos queda pasar a BD no las he incluído en la lista, ya que por lo general pasamos prácticamente todas las series a BD, pero sí, seguiremos actualizando la serie a BD.

Muchas gracias, @yeop . Supuse que no mencionasteis Violet Evergarden por lo que comentas, pero, por si acaso, mejor asegurarse.

Lo dicho, gracias y a disfrutar del verano.  :hi:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #7 en: 4 de Julio, 2018. 22:13:31 »
Gracia por la info chavales :latigomax:

Borracheras y locuras. Basado en la vida de nahook.

Osea que vamos a ver un documental de la vida de @nahook  :perve:

Desconectado Karmine

« Respuesta #8 en: 5 de Julio, 2018. 17:38:51 »
Gran elección de la serie de temporada. Si conserva la mitad de la gracia del manga, será de lo mejor de la temporada.

Y gracias por el status report. Hay algunas cositas que les tengo unas ganazas :perve:

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #9 en: 5 de Julio, 2018. 18:33:39 »
Como siempre las de "carne de aniversario" son las que más me interesan xD

Quitando esas Nanatsu que como siempre está muy interesante.

Muchas gracias por el Status Report  :ok:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #10 en: 5 de Julio, 2018. 19:00:30 »
Me llama bastante la atención esa nueva. No se ve nada mal la temporada de verano. Gracias por currarla  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.