Tema: Uchuu Kyoudai - Hilo oficial (información y descarga)  (Leído 11510 veces)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« en: 5 de Enero, 2014. 20:26:37 »

Mutta y Hibito son dos hermanos que tras ver un ovni se prometen mutuamente convertirse en astronautas cuando sean mayores.

Años después, Hibito ha conseguido llegar a ser astronauta y se enfrenta en su primera misión rumbo a la Luna, sin embargo, Mutta siguió otro camino y ahora está sin trabajo, recién despedido de su empleo en un concesionario de coches. En esta situación, Mutta se replantea volver a perseguir su sueño de la infancia y convertirse en astronauta.

Capítulos 01~26
Capítulos 27~51

(clic para mostrar/ocultar)

Especial - Apo's Dream

(clic para mostrar/ocultar)

Género: Ciencia ficción, Comedia, Espacio
Estreno: Primavera 2012
Episodios: 99
Duración: 24 min.
Idioma subtítulos: español (España)

Fuente: BD
Contenedor: mkv
Resolución: 720p
Subtítulos: soft ass
Codec Vídeo: x264 10bits
Codec Audio: flac
Ordered Chapters

Traducción: north, ScreamsRain, XzDres
Corrección: Teleken, Brazu, Claudia
Tiempos: Teleken, thrashattack
Edición: Teleken, Erie
Karaokes: Teleken, Law464, XzDres, guillermo155
Encode: Teleken, kinitto
QC: nahook, yeop, Rase, mrblckml, Ikena

« última modificación: 28 de Mayo, 2017. 13:31:05 por Teleken »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Rase

« Respuesta #1 en: 10 de Enero, 2014. 19:32:14 »
Genial, al final la hareis  :adore:

La empecé hace mucho de Inshuheki pero cuando la dejaron parada dejé de verla por pereza a seguirla en inglés xD

Desconectado north

« Respuesta #2 en: 10 de Enero, 2014. 19:42:08 »
Eso me pasó a mí también. Quería traducirla, pero no sabía hacer edición ni karaokes, ha sido una suerte que Teleken haya aceptado :feliz:

Desconectado tron

• Go Fansub.
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo, 2014. 18:47:38 »
Entre gifanimados y blanqueos me paso por aquí... No sabía nada de Uchuu Kyoudai hasta unas semanas que me encontré una portada del manga (el vol23 me parece) en un sitio de raws... me llamó la atención pero no averigüé nada más, hasta que días atrás  me percaté que la trabajan... Son 99+ capis?  :mareo: vaya... Espero que pase pronto la depresión por los exámenes y se pongan al curro que de momento me estoy spoileando de lo lindo con el manga  :risaxD:

Gracias por su trabajo.  :eso:

Pd: A currar!... a currar! :hipno:

Desconectado tron

• Go Fansub.
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo, 2014. 18:50:45 »
Me maté de la risa con este ---> :hipno:

XD

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo, 2014. 19:45:10 »
Vaya doblepost más gratuito :risaxD:

A ver si podemos tener otro capítulo en breve...

MyAnimeList

Desconectado tron

• Go Fansub.
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo, 2014. 22:30:35 »
 :timi2: jeje... ingenuamente pensé se fusionarían... sorry ;)

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo, 2014. 07:03:43 »
jajaj bueno, tampoco pasa nada. Para otra vez puedes modificar el mensaje ;)

MyAnimeList

Desconectado 3buxbo03

• Perry y leecher experto.
« Respuesta #8 en: 11 de Junio, 2014. 07:11:21 »
Vaya espero que la saquen completa, me vi varios caps de Inshuheki y tube que rrecurrir a Puyasubs estare esperando con muchísima paciencia porque la serie es espectacular.. :ok: Kappe!

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #9 en: 20 de Julio, 2014. 11:11:55 »
A alguien mas no le reconoce el nombre del archivo al intentar aplicar los parches??
bueno me copio los nombres de los crc k teneis en el post y al llegar a casa pruebo con ellos, aunk asi de primeras no veo nada distinto :pensar:

Despues de mucho tiempo voy a empezar a verme la serie otra vez, aprovechando vuestra version, queria esperar a k sacarais alguno mas, pero k coño, tengo ganas de echarme unas risas con los hermanos hibito, sobre todo con Muta :risaxD:

Esta es una gran serie, asi k gambare con ella :ok:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado north

« Respuesta #10 en: 20 de Julio, 2014. 11:29:09 »
Prueba a cambiar la Ñ del nombre por una N, seguramente por eso no te deja aplicar los parches.

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #11 en: 20 de Julio, 2014. 12:27:43 »
Prueba a cambiar la Ñ del nombre por una N, seguramente por eso no te deja aplicar los parches.
okey , muchas gracias North :ok:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Conectado Lobera

« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre, 2014. 01:22:07 »
Gracias por la serie, la seguía de Inshuheki y cuando echaron el cierre desistí ya que no la encontré por ningún lado en una calidad minimamente decente...
Pues nada, que mejor que bajarla en BD y aunque esta sea la primera serie que descargo del fansub, veo a mucha gente conocida de otros foros lo cual ya de por si da a entender del buen material y la calidad que hay...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre, 2014. 01:55:51 »
Gracias por la serie, la seguía de Inshuheki y cuando echaron el cierre desistí ya que no la encontré por ningún lado en una calidad minimamente decente...
Pues nada, que mejor que bajarla en BD y aunque esta sea la primera serie que descargo del fansub, veo a mucha gente conocida de otros foros lo cual ya de por si da a entender del buen material y la calidad que hay...

Yo si fuera tú iría derechito a por Mars of Destruction, estás tardando en descargar esa maravilla (?).

PD: bienvenido por estos lares  :ok:
« última modificación: 30 de Diciembre, 2014. 01:57:41 por ZanGetsu69 »

Conectado Lobera

« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre, 2014. 02:00:00 »

Yo si fuera tú iría derechito a por Mars of Destruction, estás tardando en descargar esa maravilla (?).

PD: bienvenido por estos lares  :ok:
Lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación :ok:................ Aunque sea solo por echarme unas risas :risaxD:

PD: Gracias por la bienvenida :timi2:
« última modificación: 30 de Diciembre, 2014. 02:05:51 por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!