Temporada de Otoño 2018

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Temporada de Otoño 2018
en: 30 de Septiembre, 2018. 12:43:18
Ya va tocando hacer los anuncios de series para la próxima temporada. Ayer anunció YnK que vamos a tener dos colabos, así que eso ya está resuelto. Aparte de esas, haremos otra serie más...

La verdad que pocas cosas podemos hacer ahora mismo por nuestra cuenta, tenemos mucho lío con series en BD y no nos da para más. Pero ya nos va quedando menos para quitarnos unas cuantas cosas de encima.

- TV -

Goblin Slayer
Colaboración con Yoru no Kousen.

Sinopsis
Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

Radiant
Colaboración con Yoru no Kousen.

Sinopsis
Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere solo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Sword Art Online: Alicization

Sinopsis
Kirito se despierta en un mundo virtual de fantasía. No recuerda cómo ha llegado hasta ahí, así que comienza a buscar pistas. Al pie de un enorme árbol negro encuentra a un joven llamado Eugeo. Aunque es un NPC, un residente de este mundo virtual, expresa sentimientos como los humanos. Kirito recuerda recorrer junto a Eugeo la montaña donde están, pero ¿cómo es eso posible si no debería haber ocurrido? Además, una niña con el pelo rubio aparece en este recuerdo, su nombre es Alice. Un nombre que no debe olvidarse.

Esta es una publicación orientadora. Si una serie nos gusta y se monta equipo, la haremos. Y si una de las arriba anunciadas no nos gusta, no la empezaremos.

Resumen del resto de proyectos:

« última modificación: 30 de Septiembre, 2018. 20:25:41 por Teleken »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Riglis

Re:Temporada de Otoño 2018
Respuesta #1 en: 30 de Septiembre, 2018. 13:36:25
Con Muchas ganas de ver Goblin Slayers y por supuesto de nuevo a kirito xD

Desconectado gerardodinardo

Respuesta #2 en: 30 de Septiembre, 2018. 14:09:43
DINAZO la sinopsis de SAO

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #3 en: 30 de Septiembre, 2018. 14:22:01
Ya lo comenté ayer en Yoru, pero gracias infinitas por Radiant. Le tengo unas ganazas muy intensas.  :timi2:

De Goblin Slayer tengo curiosidad también a ver qué tal, y si bien comenté ayer que su PV me dejó algo frío, por otro lado el PV de SAO Alicization me dejó con unas ganas bastante cojonudas de empezarla. Y no me saco de la cabeza el cachito de OP de LiSA que se escucha. <3 Sumado que a nivel visual me mola muy mucho que se haya seguido el estilo, colores y animación de Ordinal Scale.

Vamos, como que dejo por aquí el PV para gozo y disfrute:

Así que muchas ganas de empezar la temporadita de otoño, que viene bastante cargadita entre secuelas y nuevas y tengo bastantes en el punto de mira. En especial, por fin, mi querida y ansiada Fairy Tail. <3 <3 <3 <3

Que hace unos días he escuchado ciertos rumores sobre los episodios que iba a tener y que espero que no sean verdad, porque me cagaría en mi putísima estampa. XDDDDD

P.D.:

Sinopsis
Mazo de espadas, monstruos y chicas. Y Kirito.

Desconectado Albert

Respuesta #4 en: 30 de Septiembre, 2018. 15:32:11
Gracias por informar sobre los proyectos de la temporada de otoño. Son geniales, en especial me ha gustado mucho que vayáis a trabajar Sword Art Online: Alicization, pues me encanta casi todo lo de SAO  :ahhoo: :ahhoo:

Y el aniversario ahí al lado...

¡Gracias, suerte y adelante con la temporada!  :ok:

Desconectado Mort1984

Respuesta #5 en: 30 de Septiembre, 2018. 16:24:00
Esos animes los voy a seguir, segurísimo. Muy buenas elecciones. Gracias  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #6 en: 30 de Septiembre, 2018. 17:36:21
Supongo que para el aniversario fijo que sacais la segunda de bakuman, lo que queda de Uchuu Kyodai y tal vez la segunda de Ippo.

Y por un casual no retomareis el trabajo de Hirune (me comentaron hace tiempo que un fansub lo iba a acabar...)y acabareis JoJo DiU??? eso sería un puntazo :risaxD:

Los animes que habeis elegido no pintan mal en sinopsis, así que habrá que verlos ¿no?

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Respuesta #7 en: 30 de Septiembre, 2018. 17:54:49
Y por un casual no retomareis el trabajo de Hirune (me comentaron hace tiempo que un fansub lo iba a acabar...)y acabareis JoJo DiU??? eso sería un puntazo :risaxD:

Nah, con eso no cuentes.  :risaxD: Hace más de 2 años empezamos a trabajar JoJo con intención de hacer todo, pero con la licencia se canceló. Siendo esa la situación, no vamos a ponernos a hacer nada de JoJo ahora.

Desconectado Karmine

Respuesta #8 en: 30 de Septiembre, 2018. 19:04:21
Goblin tengo ganas de verla (solo por la portada en realidad xD) y sería casi ilegal no ver la serie de KiriGOD. La de Radiant tengo en duda si verla o no. Ya iré viendo sobre la marcha cómo surge la cosa.

Y sobre el aniver... hay ganas :perve:

Desconectado Phasianus

Respuesta #9 en: 30 de Septiembre, 2018. 21:04:56
Animos con esta nueva temporada

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #10 en: 30 de Septiembre, 2018. 21:27:52
Esta remesa promete con mis géneros favoritos  :timi2:

Estáis que lo petáis con esta temporada  :ok:

Epicidad a tope  :timi2:

Desconectado Vegeta86

Respuesta #11 en: 2 de Octubre, 2018. 17:45:11
No me llama ninguna de las series  :ehh: Igual a Radiant le doy una oportunidad   :risaxD:

Lo mejor de la noticia el: aniversario is coming  :ok:

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #12 en: 3 de Octubre, 2018. 10:32:13

Nah, con eso no cuentes.  :risaxD: Hace más de 2 años empezamos a trabajar JoJo con intención de hacer todo, pero con la licencia se canceló. Siendo esa la situación, no vamos a ponernos a hacer nada de JoJo ahora.

Seguro que no es un troleo? :noo: si me confirman que no va a acabar nadie DiU, me pondré a sincronizar los capis que  quedan a la versión BD.

Desconectado Arctic

Respuesta #13 en: 3 de Octubre, 2018. 10:53:15
Está licenciada y no hacemos nada licenciado, no hay más discusión al respecto.

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Respuesta #14 en: 4 de Octubre, 2018. 13:19:37
De aquí solo me interesa SAO, es junto con JoJo y la 2º temporada de PW lo que me interesa por ver esta temporada  :timi2:

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal