Tema: Shoukoku no Altair [RESHARE]  (Leído 1609 veces)

Desconectado Ruizer

« en: 8 de Octubre, 2018. 18:36:25 »
Serie completa

Qué pasha, gente? Pues qué pasha va a ser, Mahmut (me parece que obvié esta coña en emisión, así que la hago ahora)

Bueno, ahora sí, Feliz Aniverñyuum de publicaciones y cosas que os traemos para que cebéis los discos duros y estén bien gorditos, intentaremos alargarlo todo lo que podamos para vaguear más con la nueva temporada, así que aún queda mucho por delante.

Esta vez os dejamos un reshare de la serie en el mismo formato que estaba, no hemos visto BDs por ahí todavía ni nada, voy a tener que enviar al chaval con la fuerza expedicionaria, o como estaba en comercio con los chinos, que pregunte por ahí, mientras tanto hemos corregido algunas cosillas, un errorcillo por ahí tonto y hemos igualado los karas, que como íbamos a toda hostia no dimos tiempo a tenerlos listos en algunos caps. Los que están cambiados son el 1, 2, 3, 6, 14, 15 y 16, no dejo parches porque me da pereza pero al menos os digo cuáles son para que no os hagáis la picha un lío mirando los CRC.

FELIZ QUINTO CUMPLEAÑOS ÑYUUM
(tiradles de las orejas a yeop y Teleken hasta que les cuelguen por el suelo)

« última modificación: 8 de Octubre, 2018. 18:58:34 por Teleken »

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #1 en: 8 de Octubre, 2018. 18:57:11 »
Me encantan esas capturas, tan claras y tan traslucidas :risaxD:

En fin muchas gracias por el reshare de esta serie, a ver si tengo tiempo y me la veo después de yome (?)

Feliz aniversario Rapazuelos

Desconectado Kero-chan

« Respuesta #2 en: 8 de Octubre, 2018. 19:08:45 »
Muchas gracias por el reshare.

¿El de la última captura no se parece a Einstein? (pero con más pelo)  :pensar:

Desconectado Chango

« Respuesta #3 en: 8 de Octubre, 2018. 19:48:32 »
Gracias por el reshare!  :ok:

Desconectado Lobera

« Respuesta #4 en: 8 de Octubre, 2018. 21:19:15 »
Mejorando lo que había pero el rewatch caerá con la BD, ojalá salga algo mas sobre esta serie, me acabó gustando mucho :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #5 en: 8 de Octubre, 2018. 21:49:09 »
Qué pasha, gente? Pues qué pasha va a ser, Mahmut (me parece que obvié esta coña en emisión, así que la hago ahora)

Muchas gracias por el reshare de Mahmutillo. Como dije en su día, pese a ser de un corte que no me llama especialmente, se me terminó haciendo bastante amena y mola ir viendo las zonas por las que pasa en su viaje, sumado a la acción que hay. Así que a ver si se dejan ver en algún momento los BDs, que parece que se los ha tragado la tierra.

Desconectado Albert

« Respuesta #6 en: 9 de Octubre, 2018. 15:17:09 »
¡Gracias por el reshare de Altair!  :ok:

¡Feliz quinto aniversario!

:felizcum: :felizcum:

Desconectado Judiasverdes

« Respuesta #7 en: 10 de Octubre, 2018. 23:11:51 »
Gracias, chicos.
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado Mort1984

« Respuesta #8 en: 13 de Octubre, 2018. 00:10:43 »
A estas alturas es raro que no haya BDs rulando por ahí. En fin, gracias por el reshare.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.