Tema: Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu Capítulos 01~15 [BD]  (Leído 2337 veces)

Desconectado Arctic

« Respuesta #15 en: 10 de Octubre, 2018. 14:50:22 »
Si tienes toda la razón de que están los dos, pero el que mas resalta porque esta en grande es el del pecado de la ira.

Pecado de la Ira 憤怒の罪  Funnu no Tsumi
Pecado del Dragón ドラゴン・シン Doragon Shin

Bueno daré un pequeño ejemplo de como se podría decir basado en el primer capitulo en japones y el doblaje de España cuando aparece Meliodas por primera vez y dice su nombre.
Su diálogo en japones sería:
Nanatsu no taizai funnu no tsumi doragon shin Meliodas
En el doblaje de España fue:
Los siete pecados capitales el pecado de la ira el del dragón, Meliodas

Bueno solo dejo esto véanlo, para analizar un poco. Mi intención no es molestar solo es ayudar, porque en todo lo demás su trabajo es el mejor, me encanta el estilo de cada personaje y como siempre su edición siempre es muy buena.
Sí, si no te digo que no, pero los tatuajes que tienen son de los animales, no del pecado capital, por eso lo puse. En cualquier caso no considero que sea algo importante y no se va a cambiar XD

Desconectado Broken

« Respuesta #16 en: 10 de Octubre, 2018. 16:55:14 »
Sí, si no te digo que no, pero los tatuajes que tienen son de los animales, no del pecado capital, por eso lo puse. En cualquier caso no considero que sea algo importante y no se va a cambiar XD

Bueno para mi si es importante por ciertos puntos:
- El kanji grande dice el nombre del pecado capital.
- No nos muestran sus tatuajes.
- En algunos personajes muestran su pecado capital en ese momento, por ejemplo: La lujuria de Gowther de estarse vanagloriando de su preciosa novia. La pereza de King apareciendo como recién levantándose.

Y bueno el problema no radica solo en esta parte, como dije anteriormente desde la 1ra temporada.
Tanto Tsumi como Sin, se traduce pecado, y como la serie se llama Los Siete Pecados Capitales da mucha más prioridad al pecado capital que al pecado de la marca.

Y bueno navegando por los Wikipedias vi que los pecados del Dragon, Cabra, etc. Tienen totalmente una muy elaborada historia basándose en el pecado capital.

Como el problema lamentablemente es desde la 1ra temporada. dejo acá unas pequeñas referencias de doblajes del 1er capitulo cuando se presenta por completo Meliodas:

Norte América
Seven Deadly Sins the Sin of Wrath, the Dragon Sin, Meliodas.

España
Los Siete Pecados Capitales el Pecado de la Ira el del Dragon, Meliodas.

Latinoamérica
Se me conoce como el Pecado de la Ira, soy Melodias el Dragon.

Nyuum
El Pecado del Dragon de los Siete Pecados Capitales. La ira Meliodas.

Como lo ven en todas partes resaltan más el Pecado Capital, bueno piénselo un poco entre todo el staff si es que se puede, si no nimodo nomás, así quedará.

Desconectado Arctic

« Respuesta #17 en: 11 de Octubre, 2018. 00:20:38 »
No se va a cambiar, lo que digan en el doblaje me da exactamente igual (que encima es ingles, no es ni el castellano de España). Tal y como está es como se va a quedar, es una nimiedad.

Y por cierto, los pecados no tienen nada que ver con la personalidad de los personajes. Cada personaje tiene su pecado pero el de Meliodas no es porque sea una persona iracunda, es por un evento en concreto, sin más. Decir que el de King es porque se le ve desperezándose es de no haberse enterado de la historia. Si tan importante te parece te invito a que lo cambies tu, puedes coger nuestros subs y editar la serie tu mismo o modificar lo que te plazca a tu gusto, pero ya te garantizo que no hay nada que pensar y que no se va a retocar nada en ese aspecto.

Un saludo o/

Desconectado ElManchego

« Respuesta #18 en: 11 de Octubre, 2018. 10:54:25 »
Gracias por los BD.

Desconectado Mort1984

« Respuesta #19 en: 12 de Octubre, 2018. 23:58:03 »
¿Tienes un compañero de piso y no lo has "invitado" a entrar al staff? Si es necesario, se "invita" a punta de cuchillo  :perve:

Muchas gracias por más Meliodas  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.