Tema: Kamisama Hajimemashita T1 [BD] [COMPLETA]  (Leído 2234 veces)

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
« en: 13 de Octubre, 2018. 14:35:18 »
Temporada completa

https://www.youtube.com/watch?v=PXLenUeGX3w
Bueno, pues aquí estamos, un año más y ya van cinco.... por el culo te la hinco  Cómo pasa el tiempo. Y a pesar de todo, nos sigue pillando el toro  :eem: Que no aprendemos, oye.

La verdad es que este año ha sido movidito para mí. Me saqué la plaza de las oposiciones y he empezado a trabajar de profe, así que no tengo tiempo para nada. Aprovechando el currele como excusa (?), no he hecho ni el huevo este aniver. Para que os hagáis una idea, os pondré un gif que ilustra perfectamente mi paso por el foro de Ñ estos días:

Si es que Los Simpsons sirven para todo, macho  :risaxD:

:    .    :    .    :

:    .    :    .    :

Dadle las gracias al tito Teleken, que si no hubiera aplicado los qcs, esto se habría ido a la puta  :shocks:
En fin, vamos a lo que nos toca  :perve: Aquí os dejo la primera temporada de una serie chulísima que va de una chica que se convierte en una diosa y sus peripecias junto al tsundere y guapo de turno, que es su sirviente. No es para nada típica, ojo. Es una comedia con la que te mondas porque tiene unos secundarios que son la caña de España y la historia de amor es preciosa sin llegar a ser una ñoñada nauseabunda (lo cual agradezco enormemente).

¿Que si me metí con gusto a traducir esto? ¿Que si soy masoca? La respuesta es: sí a todo. Resulta que la tradu quedo húerfana y el proyecto estaba a puntito de irse a freír espárragos cuando me puse a verla en inglis pitinglis y dije: "Pero si esto mola mil. Tengo que traducirla". Después de verme toooda la serie y leerme el manga (en serio, me enganchó cosa mala), pues me puse manos a la obra y aquí está, recién sacada del horno.

Y nada, que yo me despido ya. Casi seguro que para el próximo aniver no estaré por aquí porque solo me queda Kamisama para acabar en Ñ y, aunque me da mucha pena, es el ciclo de la vida  :desa: Pero oye, que me voy con un regalazo para todos vosotros, que no se diga que no os mimo  :timi2:

Muchas gracias a todo el team por espabilar tanto para que estuviera esto a punto y, nada, que espero vuestras opiniones sobre la serie. Espero que os riáis tanto como Lobera y yo  :risaxD:

Hasta la vista, preciosos  :beso: :beso:

FELIZ 5º ANIVERSARIO

« última modificación: 14 de Octubre, 2018. 21:45:38 por Teleken »

Desconectado Rakna

« Respuesta #1 en: 13 de Octubre, 2018. 14:53:37 »
 :ehh:

Muchas gracias por sacar estaaaaaaaaaaaaaa!!!  :timi2: :timi2: :timi2: He buscado y rebuscado por la web alguna tradu decente y no he encontrado mucha cosa u_u... pero ahora que la tengo.... no la suelto  :perve:

Pregunta de rigor: ¿¿¿vais a sacar la segunda???

Saludines  :timi2:

Desconectado Lobera

« Respuesta #2 en: 13 de Octubre, 2018. 14:58:15 »
Si, se van a sacar las OVAs que no pudimos tener a tiempo y también la segunda temporada :ok:
Anda que no me reí timeando esta serie, cada vez que salía la insert del cuervo y salía los secundarios de la serie como el cani de la clase era un no parar... darle las gracias a Betel que la verdad ha adaptado la tradu a la forma de ser de cada personaje y le ha quedado de 10 :risaxD:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre, 2018. 14:58:46 »

Muchas gracias por sacar estaaaaaaaaaaaaaa!!!  :timi2: :timi2: :timi2: He buscado y rebuscado por la web alguna tradu decente y no he encontrado mucha cosa u_u... pero ahora que la tengo.... no la suelto  :perve:

Si puedes ver el foro. :risaxD:

Sí, sacaremos la segunda temporada, que ya está en proceso. Y las OVAs, que no ha dado tiempo a sacar hoy.

Aprovecho para avisar de que no hay karaokes porque se me olvidó meterlos.  :eem: Si ya soy un despistado en un día normal, imaginad estos días con el lío que tenemos.  :muero:

Se pondrán para el reshare o haremos parches más adelante.

Desconectado Rakna

« Respuesta #4 en: 13 de Octubre, 2018. 15:14:57 »

Si puedes ver el foro. :risaxD:

Sí, sacaremos la segunda temporada, que ya está en proceso. Y las OVAs, que no ha dado tiempo a sacar hoy.

Aprovecho para avisar de que no hay karaokes porque se me olvidó meterlos.  :eem: Si ya soy un despistado en un día normal, imaginad estos días con el lío que tenemos.  :muero:

Cierto  :risaxD: :risaxD:

Pero me hace ilu responder como una usuaria normal y corriente  :timi2:

Desconectado Lobera

« Respuesta #5 en: 13 de Octubre, 2018. 15:15:31 »
 :risaxD: :risaxD: :risaxD: :risaxD:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Albert

« Respuesta #6 en: 13 de Octubre, 2018. 15:32:54 »
Muchas gracias por la primera temporada de Kamisama en BD  :ok: :ok:

¡Feliz aniversario, Ñyuum!

:felizcum: :enam:

Betel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre, 2018. 15:42:07 »
Lo sacaremos todo, eso tenedlo seguro, que ya le estoy dando cera a la T2 (a paso lento, pero bueno).

Anda que no me reí timeando esta serie, cada vez que salía la insert del cuervo y salía los secundarios de la serie como el cani de la clase era un no parar... darle las gracias a Betel que la verdad ha adaptado la tradu a la forma de ser de cada personaje y le ha quedado de 10 :risaxD:

Jo, gracias por los halagos  :timi2: Y sí, el cuervo Kurama es la clave. Lobera y yo nos hemos descojonado cosa mala con él. Yo estaba deseando que saliera cada dos por tres  :risaxD:

Por cierto, no sé por qué la noti no sale cuando entras a la web con tu nick  :pensar:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre, 2018. 16:01:03 »
Muchas gracias por la serie  :ok:

Y tu no te preocupes @Betelgeuse  con que le laves a tus estudiantes el cerebro y los pongas a currar en el fansub se te perdona todo  :latigomax:

Feliz aniversario
« última modificación: 13 de Octubre, 2018. 16:06:52 por Lina »

Desconectado Harko

« Respuesta #9 en: 13 de Octubre, 2018. 16:05:32 »
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

:animo2:

Encontré hace años una versión medio potable y ya no esperaba que nadie la rehiciera. :feliz:

Desconectado Riglis

« Respuesta #10 en: 13 de Octubre, 2018. 16:16:44 »
Gracias!!!!  :ok:

Desconectado Chango

« Respuesta #11 en: 13 de Octubre, 2018. 17:23:33 »
Gracias! :ok:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre, 2018. 18:14:07 »
Por cierto, no sé por qué la noti no sale cuando entras a la web con tu nick  :pensar:

Es que soy un torpe y había puesto mal los permisos del foro.  :risaxD:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre, 2018. 02:45:55 »
Esta es otra de esas grandes desconocidas por mí pero de las que he oído hablar lo suyo, y por lo general bastante bien. Así que sin duda alguna caerá, que tengo curiosidad.

Muchas gracias por la sorpresaca y la S1 del tirón.  :cafelito:

P.D.: Y ánimo con el curre de profe. Que no se te suban a las barbas los pelos los chiquillos. (?)

P.D.2:

Si se hacen parches, aprovechad también para corregir esto:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre, 2018. 10:34:09 »
Si se hacen parches, aprovechad también para corregir esto:

No me había fijado xDD Pues hice las capturas al tuntún, la verdad xDDD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList