Hanamonogatari [BD] [COMPLETA]

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Hanamonogatari [BD] [COMPLETA]
en: 13 de Octubre, 2018. 19:05:31
Temporada completa
Madre mía como tienen estos las cañerías, no os podéis ni imaginar la de series dropeadas o que se han quedado a medias y han tirado por el desagüe esta gentuza  :ehh:

En fin Cuarto año que me cuelo por estos lares aunque es la ultima vez que vuelvo a utilizar este método, no veáis como han aumentado la seguridad desde el año pasado que conseguí infiltrarme, creo que los últimos aun siguen atrapados y pegándose de ostias por ver quien se come la ultima chocolatina que les queda :risaxD:

Ni podeis imaginaros lo que he tenido que sufrir y el miedo que he pasado, porque me ha parecido ver una @Esfera liada en unos trapos y atada con cuerdas a un bloque de hormigón que me llamaba, menudo yuyu que me ha dado verla :miedito:

Pues al lió, que me he colado para ver si encuentro esta vez los dossier secretos de estos con sus series ultramega-secretas para así liberarlas de su cautiverio y que puedan ver la luz por fin, porque los pobrecillos fijo que están en la mas oscura de las estancias sin un rallo de luz que las ilumine :pore: y como yo soy una buena samaritana tengo el deber y la obligación de darlas a conocer a todo el mundo :perve:

Dejad que mire el plano que compre en los chinos el otro día sobre las instalaciones, no os podéis ni imaginar lo que podéis encontrar en esos sitios :eem:

Veamos según esto la bóveda secreta donde se ocultan los documentos se encuentra debajo de la mascota mas molona y mas fiera del Yayo @Teleken :pensar:

Por fin tras haber sobornado al engendro con un par de zanahorias, ejem... ya lo tengo en mi poder  :paz:
Echemosle un ojo a ese dossier TOP SECRET :perve:

pero que mierda es esta pero si es la receta de la tortilla de patatas con cebolla y pimientos :ehh:

Jajajajajajajajajajajaja :mareo: :mareo:
Ploff... sonido sordo de algo cayendo contra el suelo

Teleken: ¿se puede saber que es todo ese escándalo?:pc:
Kyuuchan: Jefe es Lina que se ha colado de nuevo en el fansub. :eem:
Teleken: ¿Otra vez? y para eso me, he dejado los cuartos en el nuevo sistema de seguridad y he dejado al mando a ese inepto de yeopas, pensaba que este año le seria imposible colarse, rápido encontradla :latigomax:
Kyuuchan: No si ya la hemos encontrado hace rato tirada en el suelo, delirando y con una fiebre muy alta, delante de su antiguo despacho :eem:
Teleken: Lo que faltaba, ya que casi habíamos eludido las nuevas normativas para evitar que nos cierren el chiringuito, ahora fijo que por su culpa nos lo cierra sanidad por una epidemia bacteriológica  :pajaro:
Teleken: Sabéis si ha podido encontrar algo, antes de desmayarse :pensar:
Kyuuchan: Antes de llevarla a la enfermería la he registrado y solo he encontrado en su poder dos casas, este dossier con la receta infame que puso al Team al borde de la guerra civil el año pasado y su móvil con un mensaje que ha mandado de una imagen, pero parece que lo ha enviado corrupto ya que ni con la maquina enigma hemos podido recuperar su contenido :eem:

Mientras Kyuu le entregaba el movil y el dossier a Teleken una cuartilla como de medio folio se escabulle de entre las paginas del dossier, pero Teleken rápidamente la coge antes que Kyuu pudiera alargar al mano para recogerla. Tras echarle un vistazo, acto seguido se la guardo en el bolsillo trasero de las bermudas.

Kyuuchan: ¿Que era eso?
Teleken: Nada de tu incumbencia, tira para la enfermería y llama a todo el personal para que tapien la sala con hormigón y pongan carteles de esos de prohibido el paso y residuos radioactivos, porque ya me he cansado de que se este colando todos los años así por lo menos la tendremos asegurada y controlada :pinche:
Kyuuchan: Si señor :miedito:

¿Saldra Lina de esta situación tan peliaguda? ¿Cerraran el Fansub por culpa de una cepa de resfriado que ha mutado y ha convertido a todos sus integrantes en zombies descerebrados adictos al trabajo? ¿Que es lo que habrá escondido el jefazo tan celosamente en su bolsillo? Todas y estas cosas las descubriréis en el siguiente Aniversario ¿O no? :risaxD: 

Buenas chavales tonterías aparte aqui vengo a traeros esta Espectacular Mega Chachi producción de Hollywood,

Como dices Hanna que no es de Hollywood y que son dibujitos chinorris según la RAE :ehh:

Y que me deje ya de tonterías que tenemos poco tiempo ya y que de a presentar el pack de las
Hanamonogatari

Vale vale pero no me piques mas :pajaro:

¿Que, de que va la serie? :ehh:

Me habeis pillado es una de las pocas series que tengo pendientes de ver por no estar completa así que como no quiere la cosa os suelto una sinopsis encontrada por la wiki de las monogataris y así escurro el bulto :acoso:

Suruga Kanbaru continúa asistiendo a la Escuela Secundaria Naoetsu, a pesar de que sus queridos mentores Hitagi y Koyomi no asisten más. Mientras entrenaba un día, ella oye el rumor del Señor Diablo, una figura que se dice que es capaz de conceder cualquier deseo. Aunque ella tenía miedo de que pudiera ser ella misma, se encuentra con que la persona detrás del Señor Diablo es Roka Numachi, uno de los compañeros de clase de la escuela secundaria de Suruga.

Ya sabéis agradecimientos a todos los del Staff que han colaborado para traernos esta maravilla de serie :ok:
@garuknight, @Lobera,@Teleken,@yeop, @Arctic, @flux

Y con todo esto: Se termino el aniversario, lo siento chicos por ser la que os de la malas noticias, pero alguien tenia que ser y al final me han enmarronado a mi :eem:, así que hasta la siguiente publicación que sera un reasumen con todo lo pasteado a lo largo de la semana :relaj:

FELIZ ANIVERSARIO

« última modificación: 14 de Octubre, 2018. 10:54:18 por Teleken »

Desconectado Riglis

Re:Hanamonogatari [BD] [COMPLETA]
Respuesta #1 en: 13 de Octubre, 2018. 19:34:07
Menuda sorpresa !!!   :timi2:  Muchas gracias !!!!!  :risaxD: :ok:

Jibanyan

• Visitante
Respuesta #2 en: 13 de Octubre, 2018. 19:44:05
...pegándose de ostias por ver quien se come la ultima chocolatina que les queda :risaxD:

Desconectado Albert

Respuesta #3 en: 13 de Octubre, 2018. 22:10:05
¡Muchas gracias por Hanamonogatari en BD!  :ok: :ok: :ok:

¡Feliz aniversario!

:enam: :felizcum:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #4 en: 14 de Octubre, 2018. 02:53:08
Dicho esto, nos vemos en la siguiente entrada de Monogatari (¿quizá sea pronto?).

Esperemos que así sea :perve:

Ella, picaruela.  :risaxD:

Pues muchas gracias por el remate de la Second Season. De verdad, el curro con las Monogatari está siendo intensito, aunque eso ya se sabía desde antes de empezar. Sigo mandando ánimos para el team y un jamoncito virtual para recuperar fuerzas. (?)

Muchas gracias por el currazo.  :cafelito:

Desconectado Chango

Respuesta #5 en: 14 de Octubre, 2018. 04:19:25
Muchísimas gracias. Pedazo de pack  :ok:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #6 en: 14 de Octubre, 2018. 10:32:44

Pues muchas gracias por el remate de la Second Season. De verdad, el curro con las Monogatari está siendo intensito, aunque eso ya se sabía desde antes de empezar. Sigo mandando ánimos para el team y un jamoncito virtual para recuperar fuerzas. (?)
Preferiría jamoncito físico (?)

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #7 en: 14 de Octubre, 2018. 12:13:22

Preferiría jamoncito físico (?)

Yo te doy lo que tú quieras, truhán. (?)

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Respuesta #8 en: 14 de Octubre, 2018. 14:18:53
Lo habeis vuelto a hacer como en el anterior aniversario, así uno disfruta bien de las sorpresas :perve:

Gracias por tanto  :ok:

Desconectado Judiasverdes

Respuesta #9 en: 14 de Octubre, 2018. 15:15:33
¡Muchísimas gracias, chavales!
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado Steve M.

Respuesta #10 en: 14 de Octubre, 2018. 17:30:05
Muchas gracias por más Monogataris, a bajar se ha dicho! Y ánimo, que ya va quedando menos para estar al día :ok:

Desconectado Mort1984

Respuesta #11 en: 14 de Octubre, 2018. 17:50:54
Qué bien seleccionáis las imágenes para las capturas, bribones. Se os quiere mogollón  :timi2: xDD

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Kero-chan

Respuesta #12 en: 14 de Octubre, 2018. 20:21:40
Muchas gracias por hanamonogatari  :ok:

Como en casi todos los aniversarios, los intentos de Lina por colarse en el fansub para desvelar sus secretos terminan mal.  :shocks:

Va a tener que buscar un cómplice que le ayude desde dentro, lo que se conoce como un topo  :perve:
« última modificación: 14 de Octubre, 2018. 20:29:12 por Kero-chan »

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Respuesta #13 en: 14 de Octubre, 2018. 20:25:32
Qué bien seleccionáis las imágenes para las capturas, bribones. Se os quiere mogollón  :timi2: xDD

Le dije a Lobera que aprovechara el exhibicionismo de Kanbaru, que eso vendía. Y no ha decepcionado. (?)

Desconectado yeto

Respuesta #14 en: 21 de Octubre, 2018. 02:07:24
Oh yeah... espero pronto tengan lo que resta de las seirie monogatiri  :perve: