Recopilación quinto aniversario + Status report

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Recopilación quinto aniversario + Status report
en: 14 de Octubre, 2018. 11:34:37
Publicaciones del aniversario

¡Muy buenas!

Algunos ayer se lo creyeron, otros quizás no, pero el aniversario ha llegado a su fin. Bastante ha sido, ¿no? xD Quien nos conozca ya desde hace un tiempo, sabe que nuestros aniversarios son así, una semanita sacando cosas. Este año lo hemos alargado un día más de lo que suele ser habitual porque hemos un poco pillados de tiempo, pero al final ha salido todo lo previsto. Y como siempre, para que nadie se pierda entre tanta publicación, os dejamos una lista con todo lo que hemos sacado.

Mahoutsukai no Yome [BD] [COMPLETA]
Akatsuki no Yona [BD] [RESHARE] > El capítulo 15 se ha cambiado después de publicarlo.
Digimon Adventure Capítulos 41~54 [BD] [FINAL]
Digimon Adventure Película 2 [BD]
Ousama Game [RESHARE]
Sangatsu no Lion 2 Capítulos 34~39 [BD]
Shingeki no Bahamut: Virgin Soul [BD] [COMPLETA]
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu [BD] [RESHARE] > Los capítulos 7, 13 y 14 se han cambiado después de publicarlos.
Osomatsu-san [BD] [COMPLETA]
Violet Evergarden [BD] [RESHARE] + OVA
Mahoutsukai no Yome ~Hoshi Matsu Hito~ [BD] [COMPLETA]
Sangatsu no Lion [BD] [RESHARE]
Shoukoku no Altair [RESHARE]
Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi [BD] [RESHARE]
Katekyo Hitman Reborn! Capítulos 127~153 [DVD]
Ballroom e Youkoso [BD] [RESHARE]
Eromanga-sensei [BD] [COMPLETA]
Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu Capítulos 01~15 [BD]
Zaregoto Series [BD] [RESHARE]
Tengen Toppa Gurren Lagann Capítulos 01~12 [BD]
Bakuman 2 [BD] [COMPLETA]
Nanatsu no Taizai [BD] [RESHARE]
Boku no Hero Academia T2 Capítulos 13~18 [BD]
Uchuu Kyoudai Capítulos 65~77 [BD]
Karakai Jouzu no Takagi-san [BD] [COMPLETA]
Shokugeki no Souma - San no Sara Capítulos 01~12 [BD]
Monogatari Series Second Season [BD] [COMPLETA]
Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [COMPLETA]
Kamisama Hajimemashita T1 [BD] [COMPLETA]
Hanamonogatari [BD] [COMPLETA]
Katekyo Hitman Reborn! Capítulos 154~177 [DVD]

En total, 31 publicaciones, que no está mal.

Estado de los proyectos

Sobre el resto de proyectos, este es el estado:

Ajin: Queda pendiente desde hace mil años las OVA 2 y 3. Las películas no vamos a hacerlas, quedan dropeadas.
Ao no Exorcist: Queríamos haber sacado un pack por el aniversario, pero ha sido imposible. No esperaremos al próximo para sacar el pack xD
Bakuman 3: No hemos empezado aún a trabajar en ella. Ojalá esté entera para el próximo aniversario. De la segunda temporada me parece que se nos han quedado un par de especiales en el tintero. Los sacaremos en algún momento.
Boku no Hero Academia: La T2 ya está traducida. Esperamos no tardar demasiado en acabarla, quizás un par de meses. Y continuaremos con la T3 en BD.
Digimon Adventure 02 y tri: Ahora que por fin hemos acabado la primera temporada, continuaremos con estas otras dos. No las esperéis para pronto, pero seguro que saldrán.
Eromanga-sensei OVA: Me parece que se anunció hace poco. Tenemos intención de hacerla.
Golden Kamuy: Seguimos teniendo el mismo problema desde que la empezamos. El fansub inglés del que la tarducimos va a paso de tortuga. Si nosotros ya somos lentos de por sí, imaginaros si además de quien sacamos las tradus también es lennto xDD
Grand Blue: Ha quedado un poco parada por el aniversario. Habría que ir retomándola...
Hajime no Ippo: Otra que se nos ha quedado sin pack de aniversario. Quizás salga algo antes de fin de año.
Kamisama Hajimemashita T2: La segunda temporada está ya a medio traducir. No creo que pasen muchos meses antes de que la acabemos. Aunque quién sabe xD
Katekyo Hitman Reborn!: De esta nos quedan 26 capítulos más la OVA. Todos están traducidos, pero nada más. Los empezaremos a trabajar ya con la intención de acabarla antes de fin de año. Que luego se cumpla es otra historia xD
Magic Knight Rayearth: Está bastante parada, la verdad. No vamos a cancelarla, pero habría que empezar a darle un poco de amor.
Monogatari Final Season: Ya sabéis que las temporadas de las monogataris son un Cristo xD La próxima que nos toca es Tsukimonogatari, que estará publicada, casi con seguridad, antes de final de año. Después de esa nos quedaría Owarimonogatari, Koyomimonogatari, Owarimonogatari 2 y Zoku Owarimonogatari para ponernos al día con todo lo que se ha emitido.
Noucome: Queda pendiente la OVA. La haremos. ¿Pronto? Quién sabe.
Osomatsu-san T2: Esta sería la hemos hecho con Raru no Fansub, que como sabéis cerrará próximamente. Continuaremos con la T2 en solitario.
Re:Zero OVA: Me suena haber leído que iban a sacar una OVA. Me gustaría hacerla. Que finalmente se haga no lo sé.
Persona 5: Cancelada. Finalmente, no la haremos.
Shokugeki no Souma T3, parte 2: La tercera la han dividido en dos partes, la primera ya está publicada. La segunda está a medio hacer. También nos quedan las OVAs.
Tengen Toppa Gurren Lagann: Nos costó mucho arrancar con ella. No esperaremos al próximo aniversario para sacar más.
To LOVE-Ru: La media temporada que nos queda por sacar está básicamente a falta de editar, el resto está hecho.
Uchuu Kyoudai: Nos quedan nada más que 22 capítulos para terminarla. Seguramente saldrá en 2 packs, y ojalá que ambos antes del próximo aniversario, para ya en el aniversario sacar un reshare completo y darla por finalizada.

Si me he dejado algo, no dudéis en preguntar por ello.

Juego del aniversario

:    .    :    .    :
Y llegó el momento de la última pista...

El año pasado (y creo que los años anteriores también xD) prometí que contaría el secreto del nombre del fansub. Evidentemente, no lo iba a poner fácil. A lo largo de las publicaciones, he ido dejando varias pistas, 4 en total, aunque dos de ellas están relacionadas entre sí, con lo que al final son 3. Solo con esas ya se podría adivinar, pero reconozco que es extremadamente complicado xDD

Así pues, voy a dejar una última pista:

1ª pista: 12 = 15.
2ª pista: 24 = 55.
3ª pista: 3 = 9.

El secreto pasado se halla tras la ventana en 1595.
:    .    :    .    :

Si alguien lo adivina, que guarde el secreto :matar:
« última modificación: 15 de Octubre, 2018. 07:01:20 por Teleken »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Conectado Eisi

Re:Recopilación quinto aniversario + Status report
Respuesta #1 en: 14 de Octubre, 2018. 12:15:33
Si alguien quiere que le diga el significado que me mande un nude por privado  :perve:

Desconectado Riglis

Respuesta #2 en: 14 de Octubre, 2018. 12:18:26
Es el primer aniversario que me paso por aquí ya que descubrí este fansub hace poco  :eem: pero desde entonces me he descargado absolutamente todo lo que tenéis ya que me encanta el trabajo que hacéis !!! , el aniversario ha sido de 10 y espero que sigáis muchos años más. Muchísimas gracias a todo el staff por el gran esfuerzo que hacéis!!!   :ok: :ok:

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
Respuesta #3 en: 14 de Octubre, 2018. 12:45:10
Me siento profundamente atacada por el secreto de Ñ. Esperaba una respuesta clara y me encuentro con esto  :pc:

Desconectado Chango

Respuesta #4 en: 14 de Octubre, 2018. 12:46:14
Pues muchísimas gracias por éste quinto aniversario. A mi, personalmente me ha parecido de 10. Ojalá sigáis muchísimos años más  :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #5 en: 14 de Octubre, 2018. 13:50:47
Jo y yo esperando Persona 5 y al final Drop :solo:

Me siento profundamente atacada por el secreto de Ñ. Esperaba una respuesta clara y me encuentro con esto  :pc:

Todos estamos igual :pore:

Lo único que he sacado en claro creo que esto es braille  : . : . :  :pore:

Esta relacionado con el 3 y todo esto es un chiste del diga 33 :shocks:
« última modificación: 14 de Octubre, 2018. 14:11:25 por Lina »

Desconectado Albert

Respuesta #6 en: 14 de Octubre, 2018. 15:37:31
Muchas gracias por el status report. Ha sido un buen aniversario.  :ok:

Lástima la cancelación de Persona 5. Me quedé con las ganas de que hiciéseis para el aniversario Eureka Seven Hi-Evolution, ya que se comentó que había algo de interés, pero bueno, si no ha sido posible qué le vamos a hacer.

@Betelgeuse , siendo del staff creí que tú sabías el secreto.  :risaxD:

Muchas gracias por el trabajo para este gran aniversario. No olvidéis cumplir otros cinco, al menos.  :hero:  :guapo:

PS. Una pregunta, @Teleken : cuando hablas de Tengen Toppa Gurren Lagann y dices que os ha costado arrancar y "No esperaremos al próximo aniversario para sacar más.", ¿es realmente "no esperaremos al próximo aniversario" o "nos esperaremos al próximo aniversario"? Por saber si era una errata o si realmente no vais a esperar al próximo aniversario para sacar lo que queda. Gracias.
« última modificación: 16 de Octubre, 2018. 23:21:59 por Albert »

Desconectado Lobera

Respuesta #7 en: 14 de Octubre, 2018. 15:51:07
siendo del staff creí que tú sabías el secreto.  :risaxD:

Creo que nadie sabe el secreto, o como mucho una persona del staff :eem:
Se lo va a llevar a la tumba :shocks:
Así que si lo averiguáis ir soltándolo por aquí... pasad de la última frase de la publicación que el jefe se hace viejo y se ha ablandado un poco, no os caerá ningún ban ni latigazo por "intercambiar opiniones" :perve:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
Respuesta #8 en: 14 de Octubre, 2018. 17:26:23

Así que si lo averiguáis ir soltándolo por aquí... pasad de la última frase de la publicación que el jefe se hace viejo y se ha ablandado un poco, no os caerá ningún ban ni latigazo por "intercambiar opiniones" :perve:

Eso, que rule el secreto como regalito por todos estos años de curro gratuito  :perve:

Desconectado Mort1984

Respuesta #9 en: 14 de Octubre, 2018. 17:46:25
A saber cuál es ese secreto  :eem:. Ha sido un gran aniversario con bastantes cositas interesantes. Menudo trabajazo se han pegado  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #10 en: 14 de Octubre, 2018. 17:50:48
Ha estado bien surtido este aniversario... y  temia que me sacarais lo que quedó de Jojo DiU justo ahora que había empezado a sincronizarla... bueno al menos el trabajo no ha sido en balde.

Bueno que cumplais muchos más y que sigais sacando tantos animes de tanta caldiad.

pd una pena que abandonaseis world trigger, me la acabé ahce poco y resultó ser una serie bastante buena.

Desconectado Steve M.

Respuesta #11 en: 14 de Octubre, 2018. 17:56:45
Pues se acabaó el aniversario,, ha estado muy bien, muchas gracias por todo lo publicado :ok:

¡Y que vengan muchos más igual de repletos de releases! :bye:

Desconectado Lobera

Respuesta #12 en: 14 de Octubre, 2018. 18:04:35
Pues se acabaó el aniversario,, ha estado muy bien, muchas gracias por todo lo publicado :ok:

¡Y que vengan muchos más igual de repletos de releases! :bye:

Tu nos quieres matar  :eem: :eem: :eem:
 :risaxD: :risaxD: :risaxD:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Arctic

Respuesta #13 en: 14 de Octubre, 2018. 18:17:37
Ha estado bien surtido este aniversario... y  temia que me sacarais lo que quedó de Jojo DiU justo ahora que había empezado a sincronizarla... bueno al menos el trabajo no ha sido en balde.

Bueno que cumplais muchos más y que sigais sacando tantos animes de tanta caldiad.

pd una pena que abandonaseis world trigger, me la acabé ahce poco y resultó ser una serie bastante buena.

Compañero, te hemos dicho mil millones de veces que esta licenciada por Selecta y que no hacemos nada licenciado. NUNCA vas a tener Jojo de aquí, a ver si con esto ya queda claro para siempre.

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #14 en: 14 de Octubre, 2018. 18:24:04

Bueno que cumplais muchos más y que sigais sacando tantos animes de tanta calidad.

Compañero, te hemos dicho mil millones de veces que esta licenciada por Selecta y que no hacemos nada licenciado. NUNCA vas a tener Jojo de aquí, a ver si con esto ya queda claro para siempre.
Lo sé lo sé... pero temía que fuese un troleo o algo así, de todas formas selecta licenció tb la  cuarta temproada? porque las 3 primeras si las he visto en BD. Bueno no importa a ver si en breve termino con JoJo, ya me he mentalizado que la quinta no la hará nadie, así que ya voy editando los capis y tal para cuando saquen los BD.

Por cierto existe algún tipo de rumor sobre una segunda temporada de uchuu kyodai?

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal