Tema: Presentaciones  (Leído 36825 veces)

Desconectado north

« en: 10 de Marzo, 2014. 00:09:51 »

¡Bienvenidos a Ñyuum!
¿Eres nuev@ por aquí? Pues qué mejor forma de empezar que dándote a conocer.

Y como hay que dar ejemplo, empiezo presentándome.
Soy north, trabajo aquí como traductor, corrector y QCr. Me encantan los animes oscuros, como Death Note o Rainbow, los de deportes, como Hajime no Ippo o Giant Killing, o los de misterio Steins;Gate. También me gustan mucho las series de actores reales, como Game of Thones o Sherlock, y soy un fanático del cine y la lectura en general.

Y con esto, queridos Ñyuumnianos, es vuestro turno.

Desconectado Archah

• アーチャーさん
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo, 2014. 00:55:22 »
Hola, me llamo Archah.

*Muchedumbre* Hola, Archah~ *Muchedumbre*

Pertenezco a Ñyuum como timer. Me gustan los seinen, aunque me pego algunos shounen para entretenerme de vez en cuando. También me encanta el deporte en general y la informática, de lo que vivo actualmente.

Yoroshiku onegaishimasu  :guapo:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo, 2014. 13:24:51 »
Buenas. Creo que va siendo hora de presentarme.

Soy Teleken, el mandamás por aquí, y estudio teleko, de ahí el nombre. Hace unos meses empecé esta aventura de montar un fansub para compartir la versión de Slayers que sacaremos. Al final, por varios motivos, acabé haciendo otros animes, y hasta hoy. Me gusta traducir, antes de hacerlo en el fansub solía colaborar en subtitulos.es (igual ya habíais leído traducciones mías sin saberlo :buu:) y también editar, aunque hago de todo menos QC.

Me gustan los animes de comedia, los shounen, romance, magia... Un poco de todo si la historia es buena. Y por supuesto me gusta Juego de Tronos/Canción de Hielo Y Fuego (Martin, necesito la drogaaa :noo:)

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado MrP1234

• Leecher venido del Infienno
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo, 2014. 15:09:59 »
Vaya, ya iba siendo hora un post así, que me sentía desconocido por estos lares.

Soy MrP1234, pertenecer no pertenezco a ningun fansub (ni tengo ganas, ni sabría hacerlo xD ), me he auto proclamado ñyumniano de corazón, soy amante de los chinese cartoons estos, y sufro un fuerte síndrome de diogenes virtual. Creo que poco mas puedo decir la verdad.

Ya que estoy... Os doy la bienvenida a todos los que os habeis presentado (Y los que se presenten)  :risaxD:
Mah AnimuList
"La Queen es mi pastora; nada me falta."

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo, 2014. 15:28:06 »
 :wii: gracias y bienvenido!!

MyAnimeList

Desconectado north

« Respuesta #5 en: 10 de Marzo, 2014. 22:09:48 »
Bienvenido por estos lares :ahhoo:

Por cierto, que no lo he puesto en el primer post, pero estudio Ingeniería Electrónica y Automática y me gustaría dedicarme a hacer autómatas y robots (y el traje de Iron Man :ninja: )

Desconectado kinitto

• My anime list
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo, 2014. 09:29:02 »
Pues me toca, como ya dije cuando publiqué D-frag! soy editor de AE, mi nick es kinitto y viene de una derivación de un apodo y la mala suerte al registrarme en algunos sitios (nombres ya cogidos).

Soy andaluz y estudio Ingeniería Informática con la que espero conquistar el mundo, ser el próximo Bill Gates tener un buen trabajo.

Es la primera vez que participo en un fansub como parte del staff y la verdad no se muy bien las razones por las que al final me decidí a hacerlo pero aquí estoy xD

Como buen andaluz soy bastante vago pero no daré mucha guerra para sacar las ediciones, siempre que no se pongan rebeldes (siempre recordaré las del capitulo 4 y sus frames fantasmas con ganas de guerra xD)

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo, 2014. 10:04:27 »
Ah, sí... Qué recuerdos de los frames fantasma :cafelito:

MyAnimeList

Desconectado tron

• Go Fansub.
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo, 2014. 21:38:10 »
Hola... soy tron.

Ciberpersonaje que le dió por editar manga de viejo... su pc era tan viejo que no corría potochoc (así aprendió GIMP), ni siquiera tiene internet ;(

Actual gimpeditor en Go Fansub, viejo fansub (+ de 10 años) debenido en scanlation; en eterna crisis por la falta de staffers (necesitamos de todo, pero más photoshoppers).

Reconocí a cierto personaje en BB como seguidor de @gofansub, lo stalkie como 3 semanas y ahora nuestros fansubs son amiguis ;)

Espero visitarles de vez en cuando, + si hay capis de los hermanitos astronautas xD

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo, 2014. 23:11:08 »
¡Bienvenido! Pocos serán los que no estén faltos de gente, aquí no somos menos :risaxD:. Y al parecer voy a tener que nombrar a north Relaciones Públicas del fansub (?)

A lo de Hermanos del Espacio me remito a las declaraciones oficiales del fansub por twitter  :sig:

MyAnimeList

Desconectado north

« Respuesta #10 en: 27 de Mayo, 2014. 23:21:44 »
¡Bienvenido a estos lares!
Es que tengo contactos en todos lados (?)
Uchuu Kyoudai debería salir algún día de estos xDDD

Desconectado ReubenBlackbird

• Si hay más, ya habrá más.
« Respuesta #11 en: 19 de Junio, 2014. 21:46:10 »
¿Qué tal muchachada? Reuben/Pablo por aquí. Soy el nuevo traductor de Ñyuum (Ueh!) Pues eso, tengo 20 tacos, estudio Filología Inglesa aka Estudios Ingleses y vivo en un pueblo de Sevilla, como kinitto bien sabe. Aviso que a veces parezco un poco bastante borde, pero no, es que soy así de directo. Bueno, es mi primera vez en un fansub y me ha costado la vida aprender a usar los programitas, pero la cosa va a rular, por mis santos co...bueno, ya me entendéis. Bueno, ya si me queréis conocer mejor pues ya sabéis por donde ando. Y si no pues...askeadme. Well, see ya guys.

Desconectado kinitto

• My anime list
« Respuesta #12 en: 19 de Junio, 2014. 22:30:58 »
Si que lo se bien  :risaxD:

Quiero un compensación que sin mi RT jamas lo habría visto  :perve:

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #13 en: 19 de Junio, 2014. 22:59:09 »
¡Bienvenido nuevo traductor :enam:! (creo que ya te lo he dicho 4 veces xD)

kinitto, tu compensación será nuestro eterno aprecio hacia ese gesto tan hermoso tuyo que te honra como persona.

MyAnimeList

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #14 en: 19 de Junio, 2014. 23:32:55 »
Como compensación dale más cortes, que seguro que le hace ilusión.  :latig: