Bueno aparezco otra vez en por portada en este día tan navideño para traeros otro regalo más aparte de los muchos que habréis recibido
.
En este caso se trata de una mejora a BD de una serie que me encantó en su día, se trata como podéis ver de Ore Monogatari!!
Era una de las pocas series que nos quedaban por mejorar a BD y como me gustó tanto en su día me puse manos a la obra,
@Teleken me quiso meter miedo diciendo que eran muchísimas líneas de edición para ajustar y tal y pascual… Ya sabéis que el hombre está prejubilado y claro, entre el tiempo que se tira viendo las obras, la buena siesta y echando la partida con el resto de jubiletas y tal, en definitiva, que por eso se había quedado en calidad TV...
Pues nada, le pedí todo el material, me lie la manta a la cabeza y en una semanita la tenía lista, lleva preparada como mes y medio pero me la estaba reservando para estas fechas tan señaladas…
Pues nada más, os dejo con las aventuras de Makoto, Rinko y Suna, a quién no la viese en su momento os la recomiendo muchísimo, los personajes son todos muy simpáticos, Takeo es el amigo que todo hombre querría tener y Rinko es puro amor
.
Esta serie también es una colabo con los colegas de
Yoru no Kousen , pasaos por allí a saludar también y a desearles que tengan unas felices fiestas.
Nos vemos en otra publicación
Descarga