Tema: Temporada de Invierno 2019  (Leído 966 veces)

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« en: 13 de Enero, 2019. 21:56:00 »
Bueno, ya iba siendo hora de sacar la noti de temporada. He tardado tanto porque había una serie en el aire y quería esperar a ver si podíamos confirmarla definitivamente. Y así ha sido. Al final tres series nuevas. Son las siguientes

- TV -

Tate no Yuusha no Nariagari

Sinopsis
Cuatro jóvenes del mundo real son invocados a un mundo de fantasía. Allí, se les nombra héroes, se les otorga a cada uno un arma legendaria: espada, lanza, arco y escudo y se les encarga la misión de derrotar a las oleadas de monstruos que se profetizó que llegarían. Iwatani Naufumi, el héroe del escudo, como buen otaku se emociona ante esta situación. Pero no todo es de color de rosa, este mundo es cruel con los héroes del escudo, aparentemente por algo que sucedió en el pasado con uno de ellos, y nadie se lo pondrá fácil. Con el mundo en su contra, tendrá que esforzarse como nunca para sobrevivir y hacerse fuerte antes de que las oleadas de monstruos lleguen.

Dororo

Sinopsis
El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Hyakkimaru que es abandonado a su suerte por sus padres, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con partes de cadáveres de niños. Cuando es adulto Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un pequeño ladronzuelo que al principio quiere robarle su espada.

Manaria Friends

Sinopsis
El anime contará una historia original y se centrará en los personajes Anne y Grea del evento “Manaria Mahō Gakuin” del juego de Cygames Shingeki no Bahamut. En el juego, Manaria Mahō Gakuin es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia sin discriminación a las tres facciones (hombres, dioses y demonios), que generalmente participan en batallas entre sí.

Esta es una publicación orientativa. Si una serie nos gusta y se monta equipo, la haremos. Y si una de las arriba anunciadas no nos gusta, no la empezaremos.

Y ahora un status report

Ao no Exorcist: Se mueve menos que un ladrillo.
Bakuman: Esperad la tercera para el próximo aniversario, si todo va bien.
Boku no Hero Academia: No tardaréis en saber de ella.
Digimon Adventure: Tenemos que ponernos con 02. Las traducciones las tenemos, falta el resto.
Goblin Slayer: La tenemos entera para QC, debería salir pronto.
Golden Kamuy: La segunda temporada la haremos directamente en Bluray.
Grand Blue: Acabamos de poner nuestras zarpas en los blurays, así que saldrá así directamente. Está traducida entera y timeada y editada a medias. Me gustaría terminarla pronto.
Hajime no Ippo: Noticias pronto.
Kamisama Hajimemashita: La segunda temporada está traducida y timeada entera. Falta que yo me ponga a editar para que avance. Seguramente saldrá antes del próximo aniversario. Además, sacaremos pronto reshare de la primera.
Katekyo Hitman Reborn!: Para el próximo aniversario(o antes si es posible) estará terminada.
Magic Knight Rayearth 2: No hay novedades.
Monogatari Series: Queríamos sacar al menos Tsuki para navidades, pero no ha podido ser. Si terminamos alguna antes del aniversario puede que salga antes del mismo. En cualquier caso, me gustaría tener hasta Owari 2 para el aniver.
Osomatsu-san: Aún no hemos empezado con la segunda temporada. La iremos haciendo poco a poco.
Radiant: Hay alguno casi listo, otros a los que les faltan QCs, otros que les falta corrección... Pero vamos, que va avanzando.
Shokugeki no Souma: Está algo parada en tiempos y edición.
Sword Art Online: Alicization: Esta va a buen ritmo, así que no hay mucho que decir. Hay OP y ED nuevos, así que puede que eso retrase un poco.
Tengen Toppa Gurren Lagann: Queríamos sacar un pack para el aniversario de Yoru, pero no fue posible. Se sacará algo más adelante.
To LOVE-Ru: Está algo paradilla.
Uchuu Kyoudai: Floker se está poniendo las pilas porque quiere perdernos de vista cuanto antes.

« última modificación: 14 de Enero, 2019. 19:29:39 por Teleken »

Desconectado Chango

« Respuesta #1 en: 13 de Enero, 2019. 22:48:38 »
Pinta guay la nueva temporada. Y el status report tiene buenas noticias así que mejor no puede ser jejeje.
Un saludo

Desconectado espartano24

« Respuesta #2 en: 13 de Enero, 2019. 22:51:42 »
Y a mí que me hubiera gustado ver Domestic na Kanojo, pero es una selección buena y el status de las otras series parece que se van a dar algunos carpetazos

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #3 en: 14 de Enero, 2019. 01:56:29 »
Fantásticas noticias :perve:

To love Ru me extraña que este paradilla, siendo como es la serie pa mi que la tenis secuestrada y haciendo cochinadas con ella  :latigomax:

:risaxD: :risaxD: :risaxD:

Desconectado Steve M.

« Respuesta #4 en: 14 de Enero, 2019. 12:03:03 »
Ohhh Dororo me interesa mucho, y a Tate le daré un ojete, así que pefecto :ok:

Y bastantes buenas noticias en el status-report :perve:

Desconectado Albert

« Respuesta #5 en: 14 de Enero, 2019. 14:13:18 »
Muy buena temporada de invierno.  :ok:

Como dice Lina, parece raro que To LOVE-RU esté algo parada  :risaxD:

Ánmo con la temporada y todos los proyectos. ¡Suerte y adelante!  :hero:

Desconectado Priichuuu

• Rui's doll♥
« Respuesta #6 en: 14 de Enero, 2019. 17:46:04 »
B-bueno, si Rui trabaja en Dororo no me queda más remedio que verme la versión de aquí :timi:

Desconectado Shiori

« Respuesta #7 en: 14 de Enero, 2019. 19:37:51 »
Que bien, Dororo y Tate no Yuusha no Nariagari caen seguro  :perve:

Desconectado Riglis

« Respuesta #8 en: 14 de Enero, 2019. 22:27:35 »
Tiene buena pinta esta temporada :ok:, ganas de ver Dororo :risaxD:

Desconectado djraulh

« Respuesta #9 en: 15 de Enero, 2019. 01:59:23 »
Muy buena pinta, sobre todo la de Dororo...

Por cierto, en el Status Report no mencionáis las 2 OVA's que faltan de Ajin...

¿Seríais tan amables de decirnos cual es su estado, por favor?

Muchas gracias...

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
« Respuesta #10 en: 15 de Enero, 2019. 02:21:06 »
Muy buena pinta, sobre todo la de Dororo...

Por cierto, en el Status Report no mencionáis las 2 OVA's que faltan de Ajin...

¿Seríais tan amables de decirnos cual es su estado, por favor?

Muchas gracias...
Ya te ha respondido Teleken en el tema general de la serie. En un principio las haremos, pero no sabemos una fecha determinada en la que las vayamos a tener listas, así que no te podemos dar una estimación más precisa.

Seguramente salgan para el próximo aniversario, o puede que antes, pero es que como ya te he dicho no sabría decirte.

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #11 en: 15 de Enero, 2019. 16:42:08 »
Sobre las 3 series de temporada... no me interesa ninguna  :risaxD:

Sobre las otras, las que más me interesan:

- Hitman Reborn: un auténtico regalazo tenerla entera y con esta calidad  :feliz:
- Boku no Hero Academia: Otra serie que me encanta.
- Hajime no Ippo: Un clasico muy presente.

Las demás, hay unas que más y otras que menos, pero las 3 de arriba son mis preferidas de la lista xD

Desconectado Mort1984

« Respuesta #12 en: 15 de Enero, 2019. 18:09:45 »
Dororo y Tate ya las he empezado y me han causado muy buena impresión. Seguramente me guste también la de Manaria si tiene que ver con la franquicia de Bahamut. Muy buenas elecciones, en mi opinión.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Angelique_Sama

• Solitude...
« Respuesta #13 en: 15 de Enero, 2019. 20:44:00 »
Muchas gracias por hacer Dororo  :ojos:

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #14 en: 15 de Enero, 2019. 23:22:56 »
De la temporada de invierno, de momento no me interesa los tres. Pero de los demás proyectos, lo que me interesa la mayoría aparecerán en el aniversario, quedan 9 meses para las sorpresitas salvo SAO y Boku no Hero  :ok: