Tema: Dororo - Hilo oficial (información y descarga)  (Leído 1273 veces)

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« en: 13 de Enero, 2019. 22:02:20 »

El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Hyakkimaru que es abandonado a su suerte por sus padres, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con partes de cadáveres de niños. Cuando es adulto Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un pequeño ladronzuelo que al principio quiere robarle su espada.

01 - La historia de Daigo
02 - La historia de Bandai
03 - La historia de Jukai
04 - La historia de la espada maldita
05 - La historia de la canción Moriko, primera parte
06 - La historia de la canción Moriko, segunda parte

(clic para mostrar/ocultar)

Género: Acción, Aventura, Guerra
Estreno: Invierno 2019
Episodios: 24
Duración: 24 min.
Idioma subtítulos: español (España)

Fuente: TV
Contenedor: mkv
Resolución: 720p
Subtítulos: soft ass
Codec Vídeo: h264 10 bits
Codec Audio: aac

Traducción: Ruizer
Corrección: Hikky
Tiempos: Ruizer
Edición: Ruizer
Karaokes: Ruizer
QC: nahook, yeop, flux

« última modificación: 18 de Febrero, 2019. 19:42:13 por thrashattack »

Desconectado djraulh

« Respuesta #1 en: 23 de Enero, 2019. 03:09:05 »
Muchas gracias por hacer esta serie.

Seríais tan amables de usar un formato normal como High 10@L5, ó High 10@L4.2, ó High 10@L3.1, etc... que son los que usáis en otros releases y los que usan los otros fansubs, por favor?
Este High 4:4:4 Predictive@L5 no lo reconoce ni el reproductor BluRay, ni la TV-HD ni el programa AMPE que sirve para pasar el anime de mkv a mp4...

No se puede ver...

Podríais hacer algo, por favor?
Muchas gracias.
« última modificación: 23 de Enero, 2019. 03:12:52 por djraulh »

Desconectado Ruizer

« Respuesta #2 en: 23 de Enero, 2019. 10:44:35 »
No sacamos versiones personalizadas, hemos elegido este formato porque es el que mejor responde a nuestros criterios, mi consejo es que te bajes una versión como la de HorribleSubs y te crees tu propia MKV aprovechando que los subtítulos son flotantes.

Desconectado djraulh

« Respuesta #3 en: 24 de Enero, 2019. 02:53:22 »
No sacamos versiones personalizadas, hemos elegido este formato porque es el que mejor responde a nuestros criterios, mi consejo es que te bajes una versión como la de HorribleSubs y te crees tu propia MKV aprovechando que los subtítulos son flotantes.

Ok.
Gracias por el consejo...
Saludos.

Desconectado Priichuuu

• Rui's lover♥
« Respuesta #4 en: 31 de Enero, 2019. 03:36:59 »
Ver tanto Ruizer♥ en el staff alegra mi kokoro :amor: :timi2: A él ya se lo agradecí personalmente, así que gracias al resto por trabajar en esta serie ^^

Desconectado Kero-chan

« Respuesta #5 en: 9 de Febrero, 2019. 20:41:22 »
Muchas gracias por más capis de Dororo  :ok:
« última modificación: 9 de Febrero, 2019. 20:43:49 por Kero-chan »

Gerardo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Ayer a las 00:24:52 »
No se si se trata de un error de encodeo o similar pero no consigo reproducir ningún episodio. Uso VLC y hasta ahora no me ha fallado. ¿Tengo que configurarlo de alguna forma especial?. Gracias y muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Desconectado Paulip13

« Respuesta #7 en: Ayer a las 01:37:10 »
No se si se trata de un error de encodeo o similar pero no consigo reproducir ningún episodio. Uso VLC y hasta ahora no me ha fallado. ¿Tengo que configurarlo de alguna forma especial?. Gracias y muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Hola amigo. Pues a mí me pasó lo mismo cuando empecé Dororo y le pregunté a esta gente que por qué no me iba en VLC. Básicamente me dijeron que VLC es una caca y que me descargue MPC o MPV que son mejores y muy fáciles de usar, además de que reproducen todo, no como VLC. Así que eso, VLC no puede reproducir el tipo de vídeo en el que está hecho Dororo o yokse, la verdad es que no entiendo de estos temas. Yo me borré VLC e instalé MPC por esto y me va genial, así que te recomiendo hacer lo mismo ya que te podría pasar con otras series/pelis/animes.

Espero haber sido de ayuda jejjjjjj un saludito