Manaria Friends [BD] [COMPLETA]

Desconectado SkyLETV

Re:Manaria Friends [BD] [COMPLETA]
Respuesta #15 en: 26 de Abril, 2019. 04:30:15
Los quiero y odio al mismo tiempo, hace un par de días me había bajado la versión TV y ahora me sacan esto. Gracias xD

Ahora a esperar y a rezar para que se pongan manos a la obra con una nueva temporada de nuestro querido FAVAROOOOOOO, rumores hay, ahora a ver si se hacen realidad :feliz:

No por favor, después de lo horrible que me pareció la segunda temporada prefiero que esa serie descanse en paz.  :eem:

Imperdonable lo que hicieron con Favaro en la S2.

Pues a mí la segunda temporada me gustó incluso más que la primera... ¡Yo sí que quiero más FAVAROOO! :ojos:

Yo aún no me creo que hayan dejado de lado a Favaro (y a Amira, no me puedo creer que solo haya aparecido 5 segundos y ni siquiera para interactuar con Favaro) por Nina y su mierda de romance con el rey  :noo:

Desconectado Paulip13

• Pedorraulip
    • MyAnimeList
Re:Manaria Friends [BD] [COMPLETA]
Respuesta #16 en: 26 de Abril, 2019. 09:41:00
muchas gracias por el proyecto en bd, queria comentar que el cap 10 de esta version le faltan las font del cap. https://puu.sh/DjwDs.jpg (una captura del cap)

Se ha puesto un parche para bajar y arreglar el problema y se ha cambiado el torrent también, solo tienes que descargar cualquiera de las dos cosas y solucionao jeje