Tema: Felicitaciones de cumpleaños  (Leído 38203 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 4.657
  • Sexo: Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero, 2015. 14:50:47 »
Con ese movimiento tan sensual de cejas las tendrías a pares  :pinocho:

Desconectado lokift

  • Mensajes: 344
  • Sexo: Masculino
  • I was made to hit in America
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero, 2015. 14:56:47 »
Con ese movimiento tan sensual de cejas las tendrías a pares  :pinocho:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado lokift

  • Mensajes: 344
  • Sexo: Masculino
  • I was made to hit in America
« Respuesta #32 en: 9 de Abril, 2015. 03:08:43 »
El Big Boss está de cumple.

Felicidades, que lo pases bien y que caiga algún regalito. :ok:

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 4.657
  • Sexo: Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #33 en: 9 de Abril, 2015. 03:30:49 »
Coño, el jefazo se nos hace más viejales (?)  :wii:

Muchas felicidades rapazuelo, a pasar un buen día en buena compañía, que ya habrá tiempo de celebrar un buen guateque el fin de semana  :ok:

Desconectado Teleken

  • Mensajes: 8.573
  • Sexo: Masculino
  • Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #34 en: 9 de Abril, 2015. 10:41:46 »
 :risaxD: ¡Muchas gracias! De momento me he llevado un buen desayuno, que no se me nota nada lo que me gusta xDD
(clic para mostrar/ocultar)

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 4.657
  • Sexo: Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #35 en: 9 de Abril, 2015. 13:45:21 »
:risaxD: ¡Muchas gracias! De momento me he llevado un buen desayuno, que no se me nota nada lo que me gusta xDD
(clic para mostrar/ocultar)

Buah, qué nivelazo, eso sí que es un buen desayuno  :cafelito:

Desconectado lokift

  • Mensajes: 344
  • Sexo: Masculino
  • I was made to hit in America
« Respuesta #36 en: 9 de Abril, 2015. 15:35:45 »
:risaxD: ¡Muchas gracias! De momento me he llevado un buen desayuno, que no se me nota nada lo que me gusta xDD
(clic para mostrar/ocultar)

Creo que ya tengo comilona pa' mi próximo cumple (?). :D

Molaría que hubiese velas "pica-Stark" o "baño-Lannister", ver 24 de esas sería gracioso. (?) xDDD

Que la disfrutes, que tiene pintaza.

Desconectado MrP1234

  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Leecher venido del Infienno
« Respuesta #37 en: 9 de Abril, 2015. 23:45:20 »
Aun no llego tarde, ¡felicidades Teleken! espero que te lo hayas pasado bien hoy :D
Mah AnimuList
"La Queen es mi pastora; nada me falta."

Desconectado Teleken

  • Mensajes: 8.573
  • Sexo: Masculino
  • Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #38 en: 9 de Abril, 2015. 23:52:19 »
A tiempo, como las publicaciones de Slayers :risaxD:
Gracias~

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 4.657
  • Sexo: Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #39 en: 18 de Abril, 2015. 13:07:40 »
Gentuza, que es el cumpleaños del señorete @yeop , traedle ya las señoritas que habíamos contratado  :perve:

Felicidades rapazuelo, a pasar un buen día  :ok:

Desconectado Teleken

  • Mensajes: 8.573
  • Sexo: Masculino
  • Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #40 en: 18 de Abril, 2015. 13:28:35 »
 :felizcum: :hb: ¡Muchas felicidades, yeop! :hb: :felizcum:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado yeop

  • Muteki
  • Mensajes: 3.912
  • Sexo: Masculino
  • The town where it rains stars
« Respuesta #41 en: 18 de Abril, 2015. 20:54:14 »
¡Gracias!   :wii:

Gentuza, que es el cumpleaños del señorete @yeop , traedle ya las señoritas que habíamos contratado  :perve:

Sí, sí, traedlas. Yo ya lo tengo todo preparado.  :perve:

Desconectado MrP1234

  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Leecher venido del Infienno
« Respuesta #42 en: 18 de Abril, 2015. 22:02:42 »
Bien, tampoco he llegado tarde para darle las felicitaciones a yeop. ¡Feliz cumpleaños! :D
Mah AnimuList
"La Queen es mi pastora; nada me falta."

Desconectado lokift

  • Mensajes: 344
  • Sexo: Masculino
  • I was made to hit in America
« Respuesta #43 en: 18 de Abril, 2015. 22:18:30 »
Bueno, felicitarle el cumple a yeop, aunque a estas horas igual está "aparcao" en una acera (?). xD

Pues eso, que lo pases bien con las furcias (?).
(clic para mostrar/ocultar)

(clic para mostrar/ocultar)

(clic para mostrar/ocultar)

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 4.657
  • Sexo: Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #44 en: 19 de Abril, 2015. 14:31:49 »
Bueno, felicitarle el cumple a yeop, aunque a estas horas igual está "aparcao" en una acera (?). xD

Pues eso, que lo pases bien con las furcias (?).
(clic para mostrar/ocultar)

(clic para mostrar/ocultar)

(clic para mostrar/ocultar)

Esa tarta es como el roscón de reyes, tiene premio seguro (?).