Tema: To LOVE-Ru Capítulos 14~26 [BD] [FINAL]  (Leído 768 veces)

Desconectado Sonike

« Respuesta #15 en: 9 de Agosto, 2019. 03:44:38 »
Casi nunca. Normalmente los animes ni siquiera "dan" para hacerlos en 1080p, así que no suele valer la pena.
En algunas ocasiones, porque nos apetece o porque consideramos que vale la pena, podemos llegar a hacer versiones 1080p o incluso ambas, pero eso suele depende de la decisión del staff de cada serie en concreto.

En este caso de To LOVE-Ru, por ejemplo, según me comentaron el tiempo de encode de cada capítulo llegaba hasta casi las 6 horas por la cantidad que filtros que había que aplicarle al vídeo. Así que una versión 1080p sería una locura.

:ehh:

No sabia que hacer una versión 1080p llevaría tanto trabajo, aunque eso de aplicar muchos filtros al vídeo podría perjudicar a la versión original, me refiero al diseño artístico (colores, fondos, personajes, etc).

Gracias por responderme a las preguntas.
Y como no... seguiré mirando vuestra edición, lo que me da curiosidad es como aréis los OVAs de To Love-Ru: Darkness. Ya que estos solo están en 720x480, todos los demás son upscales.

PD: Yo tengo el DVD (Original) del OVA 10 de To Love-Ru: Darkness, os lo puedo pasar si queréis ;)

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #16 en: 9 de Agosto, 2019. 08:30:43 »
Casi nunca. Normalmente los animes ni siquiera "dan" para hacerlos en 1080p, así que no suele valer la pena.
En algunas ocasiones, porque nos apetece o porque consideramos que vale la pena, podemos llegar a hacer versiones 1080p o incluso ambas, pero eso suele depende de la decisión del staff de cada serie en concreto.

En este caso de To LOVE-Ru, por ejemplo, según me comentaron el tiempo de encode de cada capítulo llegaba hasta casi las 6 horas por la cantidad que filtros que había que aplicarle al vídeo. Así que una versión 1080p sería una locura.

No sabia que hacer una versión 1080p llevaría tanto trabajo, aunque eso de aplicar muchos filtros al vídeo podría perjudicar a la versión original, me refiero al diseño artístico (colores, fondos, personajes, etc).

Y como no... seguiré mirando vuestra edición, lo que me da curiosidad es como aréis los OVAs de To Love-Ru: Darkness. Ya que estos solo están en 720x480, todos los demás son upscales.

PD: Yo tengo el DVD (Original) del OVA 10 de To Love-Ru: Darkness, os lo puedo pasar si queréis ;)

Los filtros se usan precisamente para mejorar la imagen, aunque los hay que prefieren la imagen original esté como esté.
Esta serie salió hace más de 10 años y originalmente salió en DVD, si no me equivoco, ni siquiera en Bluray. El Bluray salió más adelante y estas series "antiguas" cuando salen en Bluray pueden venir con una calidad de imagen no muy adecuada. En este caso me parece que la serie venía hasta con entrelazado, lo cual es un infierno para los encoders y probablemente lo que más tiempo haya puesto en el encode.
Las OVAs de To Love-Ru: Darkness si el máximo son 720x480, pues las sacaremos a 720x480, lo máximo que haya.

Y sobre la OVA 10, creo que el equipo tiene localizado todo el material, pero si hiciese falta te avisamos. Gracias por el ofrecimiento.  :ok:
« última modificación: 9 de Agosto, 2019. 08:48:17 por yeop »

Desconectado Lobera

« Respuesta #17 en: 10 de Agosto, 2019. 13:21:03 »

Pues si no llegamos a filtrar la imagen te arrancarías los ojos de lo mal que se vería por el entrelazado, los filtros que se aplicaron fueron para arreglar eso, no se le modificó la paleta de colores ni nada por el estilo.
Y en principio podemos conseguir los BDs/raws de todo lo que falta, solo me queda por localizar las de los últimos dos especiales de Darkness 2nd.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Peperobiabaniste

« Respuesta #18 en: 22 de Agosto, 2019. 07:46:54 »
Gracias por las te...; digo, la maravillosa serie. :ok:

Y sobre el chaval que pide 1080p... La serie ya se ve bastante mal en 720p (se nota que el estudio cogió los másteres en SD y reescaló a lo tonto). Imagínate lo fea que se vería en milochentapé.