Haikyuu!! - Primera temporada

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Haikyuu!! - Primera temporada
en: 10 de Abril, 2014. 21:38:12

Sinopsis

Shouyou Hinata es un estudiante de instituto que comenzó a interesarse por el voleibol al ver un partido de "Pequeño Gigante" estando en primaria. En su primer torneo, antes de terminar la secundaria, Hinata pierde ante Tobio Kageyama, por lo que llega a su nuevo instituto con la promesa de vengarse y se une al club de voleibol. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Capítulos

Temporada completaLicenciada

Información general

Género: Deportes
Estreno: Primavera 2014
Episodios: 25 + OVA
Duración: 24 min.
Idioma subtítulos: español (España)

Información técnica

Fuente: BD
Contenedor: mkv
Resolución: 720p
Códec vídeo: h264 10 bits
Códec audio: flac

Staff

Traducción: north
Corrección: Teleken
Tiempos: Archah
Edición: Kinitto
Karaokes: Teleken
Encode: Arctic
QC: north, yeop, Rase, Th0r, Arctic

« última modificación: 4 de Octubre, 2019. 13:21:29 por nahook »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Re:Haikyuu!! - Hilo oficial (información y descarga)
Respuesta #1 en: 10 de Noviembre, 2014. 23:19:51
Pues bueno; rematada Haikyuu!.

Antes de nada gracias por el trabajazo de la serie, desde mis queridos karaokes (XD) hasta la edición, traducción...etc; cierto es que ha habido alguna tilde que ha bailado o algo (y perdonad por no apuntarlo, pero se me pasó en su momento, y ahora no recuerdo dónde estaban, pero creo recordar que en total en cuanto a fallos ortográficos solo vi tres en total, de edición, carteles y demás no manejo si había alguno danzando o algo, no he visto nada raro). Y eso, que gracias por el gran currazo, estaré pendiente del futuro reshare, cuando sea XDD.

En cuanto a la serie, lo comenté en su momento, en general los anime de deporte (dependiendo cuál), me suelen gustar,y esta serie es muy a lo Kuroko, con partidos donde te terminas emocionando cuando transcurren las jugadas épicas (y más si te gusta el deporte en general).
En cuanto a diseño de personajes y animación estoy encantado, ni una pega; creo que otro estudio no podría haber plasmado las mismas sensaciones que cuando se ve Kuroko, y Haikyuu! es de la misma casa, y eso se nota.

En cuanto al realismo, de lo cual la gente se queja bastante en las series de deporte; he de decir que para ver partidos "reales" (ya sea de baloncesto, volley, o fútbol), me veo un partido real, no una adaptación de un anime. Yo en un anime prefiero que se exageren las habilidades y situaciones, que lo de Kuroko algunas cosas son una fumada tosca, no digo que no, y Haikyuu! también tiene ese toque de habilidades exageradas, y por lo menos a mi, me gustan esos toques de epicidad extrema.

Y bueno, que no me enrollo más, lo dicho, muchas gracias por vuestro trabajo. Y una preguntilla ya que estamos, ¿hay alguna noticia respecto de una segunda temporada? Porque me deja mosca que no haya rumores siquiera...y se lo merece.
« última modificación: 10 de Noviembre, 2014. 23:22:26 por ZanGetsu69 »

Desconectado north

Respuesta #2 en: 10 de Noviembre, 2014. 23:51:52
Pues de momento solo hay anunciada una ova, que irá sobre un central del Nekoma, que no salió en la primera temporada, y en cuanto esté rondando por interné, os la taeremos :ok:
Me alegro que te haya gustado nuestra versión; el reshare va poquito a poco, pero con mucho hamor, que queremos dejar una versión perfecta, que nos ha encantado este anime :feliz:

marc

• Visitante
Respuesta #3 en: 15 de Diciembre, 2014. 03:22:31
Hola NORTH, dando una vuelta por el foro no he podido evitar fijarme en las dos imagenes manga que tienes, y me gustaria saber si es de algun anime o manga para poder verlo, he buscado por animes de genero de cocina pero no logro encontrar a ese chico en ninguno, podrias decirme cual es? si puedes escriveme un email gracias.

Desconectado Rase

Respuesta #4 en: 15 de Diciembre, 2014. 03:44:43
Hola NORTH, dando una vuelta por el foro no he podido evitar fijarme en las dos imagenes manga que tienes, y me gustaria saber si es de algun anime o manga para poder verlo, he buscado por animes de genero de cocina pero no logro encontrar a ese chico en ninguno, podrias decirme cual es? si puedes escriveme un email gracias.
El manga se llama Shokugeki no Soma :)
Tiene anime confirmado para abril.

Desconectado Ehreim

Re:Haikyuu!! - Primera Temporada
Respuesta #5 en: 5 de Octubre, 2015. 19:10:53
Menudo post y currazo el que tengáis la temporada completa y además con el comienzo en HD, pero voy a preguntar esto aquí porque no al parecer el foro no cuenta con algún tema de dudas o FAQs.

He descargado el capi 1 encantado al ser versión BD, pero me tira error al intentar reproducirlo  :mareo: hay manera de solucionar esto ?

Gracias de atemano  :eem:

Desconectado Teleken

• Ñyuum
Respuesta #6 en: 5 de Octubre, 2015. 19:17:00
Primero comprueba con el CRC que te lo hayas bajado bien. Si no sabes, cómo, usa este programa: http://rapidcrc.sourceforge.net/download.html

Si eso está bien, será problema de códecs. Desinstala los que tengas e instala estos: http://www.codecguide.com/download_kl.htm Con el Basic es suficiente.

MyAnimeList

Desconectado Ehreim

Respuesta #7 en: 5 de Octubre, 2015. 21:02:29
Vale, está corrupto... xD jamás me había pasado esto...

El RCRC es capaz de arreglarlo ? porque primero pensé que al estar mal descargado lo he borrado ipsofacto sin fijarme que el pequeño ejecutable este tenía la opción de agregar CRC al archivo...

Desconectado Arctic

Respuesta #8 en: 5 de Octubre, 2015. 21:11:24
No, tienes que descargarlo de nuevo. Lo de Añadir CRC es lo que usamos nosotros para ponerle el CRC en el nombre al archivo xDD

Desconectado Ehreim

Respuesta #9 en: 6 de Octubre, 2015. 20:40:10
Bueno, lo preguntaba porque que el mismo programa te ofrezca corregir/cambiar crc te hace pensarlo xD

Alfinal fue solo eso, el resto de capis han ido bien, gracias por la ayuda  :perve:

Desconectado koploc

Respuesta #10 en: 16 de Octubre, 2015. 07:01:49
 :eem: compartan pooooooofas se me quedo al 80%  :noo:

Desconectado Reno

Respuesta #11 en: 17 de Diciembre, 2015. 22:52:47
Leecher mode:

El enlace de mega del 21 es en realidad el 20 :)

Desconectado Arctic

Respuesta #12 en: 17 de Diciembre, 2015. 23:03:16
Leecher mode:

El enlace de mega del 21 es en realidad el 20 :)

arreglaó  :ok:

Desconectado Sakura_Cristal

Respuesta #13 en: 12 de Enero, 2016. 23:36:30
Hola! Gracias por su versión, la esperaba con ansias desde un excelente fansub

Me gustaría que alguien de favor sedeara los capítulos 13-25 de HQ! por favor~

Gracias y saludos~!

Desconectado Teleken

• Ñyuum
Respuesta #14 en: 13 de Enero, 2016. 15:26:53
Hola! Gracias por su versión, la esperaba con ansias desde un excelente fansub

Me gustaría que alguien de favor sedeara los capítulos 13-25 de HQ! por favor~

Gracias y saludos~!

Estoy yo al menos seedeando :ok: Suelo estar siempre excepto de noche, es raro que ayer no te conectase.

MyAnimeList