Chain Chronicle - Haecceitas no Hikari [BD] [COMPLETA]

Desconectado Mort1984

Temporada completa

¿Tengo que publicar otra vez? ¡Si ya publiqué en el aniversario del año pasado! Cómo se pasan xD. 

¿Qué tal, gente? ¿Cómo os trata la vida? Espero que vuestros discos duros estén aguantando bien. Hay muchos reshares, pero eso hace que sea un buen momento para descargar algún anime que todavía tuviéramos pendiente. Por ejemplo, aprovechad para ver Sangatsu si no la habéis empezado.

Me han engañado para hacer la publi de este anime, pero lo vi hace tiempo y no me acordaba ni de qué iba (sí, mi memoria de pez también juega un papel fundamental en esto). Repasemos un poco:

La historia sigue a un espadachín solitario que debe luchar para proteger al mundo de Yggdra de las hordas del Ejército Negro. Para proteger Yggdra deberá reclutar un ejército de voluntarios formado por caballeros, magos, sacerdotes, arqueros y soldados.

Vamos, resumiendo dicen que vayamos hacia la luz porque en la oscuridad hace rasca y también nos podemos perder. Disfrutad de esta serie, que recuerdo que estaba entretenida.

« última modificación: 11 de Octubre, 2019. 21:09:39 por Teleken »

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Chango

Re:Chain Chronicle - Haecceitas no Hikari [BD] [RESHARE]
Respuesta #1 en: 7 de Octubre, 2019. 18:44:23
Muchas gracias por el RESHARE aunque no la había descargado hasta ahora. Voy a darle un tiento a ver que tal está.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #2 en: 7 de Octubre, 2019. 18:59:15
Muchas gracias por este pedazo de reshare en BD :ok::

Este aniversario he echo promesa de ver todo lo que saquéis completo de pe a pa salvo kaizo :eem:

Pues nada que la fiesta continué :salta: :salta: :salta:

Feliz Aniversario

Desconectado Kero-chan

Respuesta #3 en: 7 de Octubre, 2019. 19:53:45
Muchas gracias por el reshare  :ok:

Desconectado Floki

Respuesta #4 en: 7 de Octubre, 2019. 21:17:18
grasias, lo único k vale la pena de esta serie es k fue la primera k hice con mi OTP
« última modificación: 7 de Octubre, 2019. 22:56:16 por Floki »

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #5 en: 7 de Octubre, 2019. 21:18:38
Típica trama de mundo mágico en el que hay que vencer a la oscuridad, aunque con una ejecución a nivel técnico y de historia que va perdiendo cada vez más fuelle. Pero bueno, se deja ver.

Muchas gracias por el reshare, aunque no recordaba yo que esto estuviera pasado ya a BD previamente para que sea un reshare como tal en vez de una actualización de TV a BD (con sus revisiones, claro).  :pensar:

Desconectado Albert

Respuesta #6 en: 7 de Octubre, 2019. 23:24:30
¡Muchas gracias!  :feliz:

¡Feliz aniversario!

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal