Shokugeki no Souma S3 Capítulos 13~24 [BD] [FINAL]

Desconectado animetal

• Rincón Otaku de Animetal
Re:Shokugeki no Souma S3 Capítulos 13~24 [BD] [FINAL]
Respuesta #15 en: 12 de Octubre, 2019. 13:20:15
Gracias a colt por no darme mucho trabajo con la corrección, que con las 500 líneas por cap y lo rápido que hablan ya tengo suficiente (pausa, pausa, pausa, pausa...)

Honto arigato, mina-san!

¿Sería posible que le añadieseis igualmente antes de la llegada de la cuarta temporada la OVA 5 de la serie, titulada Erina no Shin Seikatsui (Erina en el Dormitorio Estrella Polar), para mi, la OVA con la que más me he divertido de las 5?
Está traducida y corregida desde hace casi un año... culpa de nahook, que no hace ni el webo

¿Significa que lo único que queda es subirla? A ver si la podéis poner a disposición lo antes posible
¡Sois grandes!
Y nuevamente feliz sexto día del nombre desde Dorne
No xD Quedan más cosas. Pero antes de que nosotros saquemos la 4ª temporada, sacaremos la OVA. Aunque te advierto de que esto pueden ser unos cuantos meses xD

Por experiencia y tras ver diferentes trabajos vuestros, sé que la espera valdrá la pena

Desconectado MikasaAckerman

Re:Shokugeki no Souma S3 Capítulos 13~24 [BD] [FINAL]
Respuesta #16 en: 14 de Octubre, 2019. 23:28:21
Uaaa! Estaba deseando de hincarle el diente al final de la temporada... Pero dicen que el final es abrupto y que va de bajada en el manga, no? Alguien sabe algo?

Feliz aniversario!!!  :uee: