Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mushilove

    • Mensajes: 470
    • Sexo:Masculino
Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
en: 10 de Octubre, 2019. 12:05:42
Serie completa

¡Buenas, gente!

Pues aquí estoy...  no sé muy bien por qué... para traeros una nueva publicación. ¡Ah, sí! Ahora me acuerdo. Estoy aquí porque en el último momento Yeop me envió un privi para saber si querría hacer esta publicación. En plan, necesitamos esto para ayer, ¿sabéis? Pero como me daba pena que tuviera que tragarse sin sal ni vino otra publicación más, pues me he decidido a escribir estas líneas.

Pues nada, en esta publi seguimos con los reshares, que como ya os habréis dado cuenta muchos, es de lo que parece que va este aniversario. Pero mutis, que nadie proteste, que siempre va bien poder tener esa serie que tanto os gusta, en calité que te cagas de gusto y con un buen trabajo de chapa y pintura que cubra esas pequeñinas cagadas de la versión anterior.  En este caso os traemos calentita una serie que tradujo este menda hace un tiempo ya. La serie va sobre dos chicas la mar de majas que tratan de sobrevivir en un mundo post apocalíptico. En su momento la serie produjo reacciones mixtas, hubo gente que le gustó el rollo y otra que no le molo nada. Algunos de estos últimos se quejaron mucho del dibujo. En cualquier caso, si sois del tipo de espectador para el cual una buena animación es solo un extra para una buena historia, creo que disfrutaréis de este anime del tipo slice of life.

Pues ahí queda eso. Disfrutad de esta y de todas las demás publicaciones que están por caer y... casi me olvidaba...

¡¡¡¡Feliz Aniversario!!!   


« última modificación: 10 de Octubre, 2019. 20:50:13 por Teleken »


Desconectado Lina

  • La diablilla de Ñ
    • Mensajes: 4.755
    • Sexo:Femenino
  • La Diablilla de Ñ
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #1 en: 10 de Octubre, 2019. 12:24:55
Vale que la serie valla de un mundo desolado, pero ese no es motivo para que también dejéis desolada la publicación de la serie sin imágenes ni nada que la serie mola bastante  :latigomax:

Muchas gracias pro el reshare chicos  :ok:

Que la fiesta continué chavales :salta: :salta: :salta:


Feliz Aniversario



Desconectado Chango

    • Mensajes: 235
    • Sexo:Masculino
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #2 en: 10 de Octubre, 2019. 12:30:33
A mi no me parecen mal los reshares. Como bien dices, siempre es mejor tenerlo a supercalité jejeje. Muchas gracias por el reshare nuevo  :ok:


Desconectado Mushilove

    • Mensajes: 470
    • Sexo:Masculino
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #3 en: 10 de Octubre, 2019. 12:31:43
Vale que la serie valla de un mundo desolado, pero ese no es motivo para que también dejéis desolada la publicación de la serie sin imágenes ni nada que la serie mola bastante .


Feliz Aniversario


Cagada en el número de imageflow.  :risaxD: Ya está corregido.  :ok:


Desconectado Mushilove

    • Mensajes: 470
    • Sexo:Masculino
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #4 en: 10 de Octubre, 2019. 12:34:39
A mi no me parecen mal los reshares. Como bien dices, siempre es mejor tenerlo a supercalité jejeje.

A mí tampoco :-) . Más que nada es para ver si van soltando algunas de las sorpresitas que tienen guardadas. Ayer ya soltaron algunas  :risaxD:


Desconectado Chango

    • Mensajes: 235
    • Sexo:Masculino
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #5 en: 10 de Octubre, 2019. 12:39:57
A mi no me parecen mal los reshares. Como bien dices, siempre es mejor tenerlo a supercalité jejeje.

A mí tampoco :-) . Más que nada es para ver si van soltando algunas de las sorpresitas que tienen guardadas. Ayer ya soltaron algunas  :risaxD:
A mi me está flipando el aniversario. Reshares aparte, me he llevado una grata sorpresa con todas las nuevas. Eso sí, como os estéis dejando lo mejor para el final, va a ser apoteósico xD


Desconectado Lobera

    • Mensajes: 2.230
    • Sexo:Masculino
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #6 en: 10 de Octubre, 2019. 15:40:19
Di la verdad Mushi, cuanto te han pagado los de Photbucket por la publicidad...  :risaxD:
He de decir que esta serie la tengo bajada desde el aniversario pasado y aun no la he podido ver, así que tocará ahora que ha quedado niquelada  :perve:

A mi me está flipando el aniversario. Reshares aparte, me he llevado una grata sorpresa con todas las nuevas. Eso sí, como os estéis dejando lo mejor para el final, va a ser apoteósico xD
:perve: :perve: :perve: :perve: :perve: :perve: :perve: :perve: :perve: :perve: :perve:
« última modificación: 10 de Octubre, 2019. 15:43:39 por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!


Desconectado Mushilove

    • Mensajes: 470
    • Sexo:Masculino
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #7 en: 10 de Octubre, 2019. 16:07:19
A mi no me parecen mal los reshares. Como bien dices, siempre es mejor tenerlo a supercalité jejeje.

A mí tampoco :-) . Más que nada es para ver si van soltando algunas de las sorpresitas que tienen guardadas. Ayer ya soltaron algunas  :risaxD:
A mi me está flipando el aniversario. Reshares aparte, me he llevado una grata sorpresa con todas las nuevas. Eso sí, como os estéis dejando lo mejor para el final, va a ser apoteósico xD

Yo solo digo que vas a mojar las bragas  :perve:  :perve::perve:


Desconectado Mushilove

    • Mensajes: 470
    • Sexo:Masculino
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #8 en: 10 de Octubre, 2019. 16:10:21
Di la verdad Mushi, cuanto te han pagado los de Photbucket por la publicidad...  :risaxD:
He de decir que esta serie la tengo bajada desde el aniversario pasado y aun no la he podido ver, así que tocará ahora que ha quedado niquelada  :perve:
 

Las fotos han sido puro perrerismo. He tirado de las que ya tenía por ahí guardadas  :risaxD:


Desconectado Mort1984

    • Mensajes: 2.802
    • Sexo:Masculino
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #9 en: 10 de Octubre, 2019. 16:17:10
Está muy bien este anime. Dadle una oportunidad si no lo habéis empezado.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.


Desconectado Albert

    • Mensajes: 784
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #10 en: 10 de Octubre, 2019. 19:50:14
Muchas gracias por el reshare  :ok: A mí me gustó mucho, lástima que no parece (hasta donde sé) que haya planes de hacer una seguda temporada comtando el resto del manga...

¡Feliz aniversario!


Desconectado Kero-chan

    • Mensajes: 231
    • Sexo:Masculino
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #11 en: 10 de Octubre, 2019. 20:25:40
Muchas gracias por las correcciones, bajando para actualizar  :timi2:


Desconectado ZanGetsu69

    • Mensajes: 5.004
    • Sexo:Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Re:Shoujo Shuumatsu Ryokou [BD] [RESHARE]
Respuesta #12 en: 11 de Octubre, 2019. 03:18:53
La verdad es que a mí no me convenció mucho cuando la vi, y no precisamente por su estilo, que en ese aspecto yo diría que le va al dedillo. Pero no sé, me pareció tal fumada (en general, y sobre todo el final) que no me acabó encandilando, pese a su lado slice of life, que sí me suele tirar. Quizás más adelante haga un rewatch por ver si quizás tengo algún ligero cambio de impresión, aunque no creo que varíe mucho.

Independientemente de eso, muchas gracias por el curro y el reshare:cafelito:


 
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal