Grand Blue [BD] [RESHARE]

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
Grand Blue [BD] [RESHARE]
en: 12 de Octubre, 2019. 18:32:32
Serie completa

Ey, qué pasa pipol.

Este aniver la verdad es que no hemos tenido ninguna serie secreta ni hemos hecho ninguna trolleada como la que hicimos con Diamond no Ace (Sawamura te como los putos huevos, que le jodan a Furuya). Bueno, ha sido el 6 año que sigo en este fansub y qué decir, me lo paso bien cada vez que me meto ya sea a currar algo (?) o a hablar por el Discord donde siempre está Eisi vapuleado por todo el staff xDD

Pero bueno, que así siga. Yo por mi parte hasta que termine Ippo y si Dios quiere y el señor de las series medievales se anima y hagamos cierta serie de espadas, estaré por aquí dando unos voltios. Por otro lado aquí os traigo el reshare de los putos amos estos que se pillan cada mierda que da gusto verlos. Se han cambiado bastantes caps y no se han hecho parches, así que echar un ojo a los CRC y ved cuales son los nuevos. Puede que todos (?).

Por último, dadle energías a Paca ( @Hope ) que está intentando convertirse en moderadora del fansub, a ver si con algo de ayuda externa lo consigue. (Se llama Paca, sí, yo tampoco me lo creía hasta que lo vi).

¡FELIZ CUMPLE ÑYUUM!
¡UN LUSTRO Y POCO DANDO POR CULO A TELEKEN!

« última modificación: 12 de Octubre, 2019. 18:38:36 por Hikky »

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Re:Grand Blue [BD] [RESHARE]
Respuesta #1 en: 12 de Octubre, 2019. 18:47:43
Muchas gracias por el reshare en BD de las aventuras y desventuras del despelote de los miembros del fansub   :risaxD:

Una lastima que no tenga segunda temporada :pore:

Bueno, ha sido el 6 año que sigo en este fansub y qué decir, me lo paso bien cada vez que me meto ya sea a currar algo (?) o a hablar por el Discord donde siempre está Eisi vapuleado por todo el staff xDD
No mientas todos sabemos que yeop te tiene cogido port los mismísimos eggs por el contrato que firmaste voluntariamente  :risaxD:

Que la fiesta continué :salta: :salta: :salta:

Feliz Aniversario
« última modificación: 12 de Octubre, 2019. 18:54:02 por Lina »

Desconectado Vegeta86

Respuesta #2 en: 12 de Octubre, 2019. 20:10:18
Muchas gracias por el reshare con mejoras, bajando entera  :ok:

Desconectado Kero-chan

Respuesta #3 en: 12 de Octubre, 2019. 21:57:48
Las capturas son recicladas de la publicación anterior (son buenísimas)  :risaxD:

Muchas gracias por el reshare  :timi2:

Desconectado Albert

Respuesta #4 en: 12 de Octubre, 2019. 23:55:33
¡Gracias por el reshare de Grand Blue!  :ok: :ok: :ok:

¡Feliz aniversario!
:felizcum:

Desconectado Steve M.

Respuesta #5 en: 13 de Octubre, 2019. 01:35:49
Gracias por el reshare, hay cambios en todos los capítulos, así que me los llevo todos :ok:

Desconectado Chango

Respuesta #6 en: 13 de Octubre, 2019. 04:13:15
Muchas gracias por el reshare  :ok:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #7 en: 13 de Octubre, 2019. 15:00:26
Pues gracias por el reshare de la chavalada del bebercio. En su momento la empecé y la acabé dejando en stand by hasta que se sacó en BD, así que a ver si la remato, que, si bien no absolutamente todo me hacía gracia, los momentos de cachondeo empinando el codo y yéndose todo de madre es son punto fuerte, sin duda alguna.

Gracias por el curro.

Desconectado Mort1984

Respuesta #8 en: 14 de Octubre, 2019. 15:59:58
Posiblemente las mejores capturas en lo que lleva de vida el fansub  :risaxD:. Gracias, amigos.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal