Uchuu Kyoudai Capítulos 88~99 [BD] [FINAL]

Desconectado Floki

Uchuu Kyoudai Capítulos 88~99 [BD] [FINAL]
en: 12 de Octubre, 2019. 22:17:59
Opening 8 - B.B
Ending 8 - Anata ga Ireba OK!
88 - Pretty Dog   
89 - Últimas palabras
90 - Una pequeña nota y un gran amuleto
91 - Cómo ayudar a Hibito
92 - Gente solitaria
93 - En un rincón de mi corazón
94 - Apasionante trabajo en equipo
95 - Nuestro futuro
96 - Astronauta y padre   
97 - Nunca desaparecerá   
98 - El mejor astronauta   
99 - La vida cambia, las promesas no

Ya pensabais que no íbamos a sacar más hasta el aniver que viene… qué ingenuos. Y mira que le dije a XzDres que en la publi anterior os dijera que ya estaba entera terminada, pero insistió en trolearos un poco, yo no sé dónde le ve la gracia, la verdad.
De hecho, en la otra cosa que publiqué, la OVA de Noucome, dije que me quedaba otra cosa más especial por publicar aún, solo teníais que atar cabos.

En fin, los agradecimientos; en primer lugar a todos aquellos que desde el primer momento en el que retomé la tradu confiaron en mí para terminar la serie:

Ahora sí, los agradecimientos de verdad: pues principalmente a Dres y a mí por traducir más de dos tercios de la serie, y además qcear y encodear, y a Teleken, que ha hecho edición, tiempos y unos cuantos karaokes, de todo un poco. Y también de corrector, que me corrigió el 31, 32 y 33. Sin nosotros tres los hermanos espaciales no hubieran llegado ni al patio de su casa, mucho menos a la Luna. Bueno, y a Ikena, que estuvo un tercio de la serie o más, y aunque cayó en combate es un gran corrector y buena gente. Thras hizo los tiempos en algunos caps tb y luego desapareció, kinitto encodeó unos cuantos, yeop qceó el primer tercio de la serie hace ya la tira de tiempo y después huyó... Si me olvido de alguien lo siento, pero esta serie lleva muchos años en proyectos activos y ha pasado bastante gente por ella. Gracias a todos los que, en un momento u otro, renunciaron a parte de su tiempo libre para aportar su granito a esta maravillosa serie. Ois, k bonito
Uy, es verdad, nahook está de qcer también, me había olvidado por completo de él, porque para lo que hace… es como si no estuviera, la verdad

Vais a ver UK de mis manitas directo a vuestros ojos, sin intermediarios prácticamente. Me refiero a los subs, no a la edición, tiempos, encode, etc. ¿Lo oléis? Es UK recién salido del horno, del huerto a vuestra mesa.

Y yo bastante satisfecho, la verdad, no me esperaba que me sacasen tan poco, y sin corrector en algunos incluso, luego llegará Zan y me sacará mil cosas, pero mientras, que me quiten lo bailao.

Si no habéis visto la serie dadle una oportunidad, la merece. Os dejo los mejores ops y eds por aquí:

Si ocurre un milagro y sacan una segunda temporada de esto, aquí me tendréis también para traducirla (nótese la ironía)

Y las pelis las traduciré, sí, pero a saber cuándo. La última captura va para arc y nahook.

Feliz aniversariooooooooooooooooooooooooooo, Ñyuuuuuuuuuuuuum!!!!!!!!!!

Desconectado SrtaE

Re:Uchuu Kyoudai Capítulos 88~99 [BD] [FINAL]
Respuesta #1 en: 12 de Octubre, 2019. 22:29:19
Jo que ganas tenia del final!! Muchisimas gracias por vuestro trabajo y feliz aniversario :timi2: :timi2:

Desconectado Paulip13

• MyAnimeList
Respuesta #2 en: 12 de Octubre, 2019. 22:30:37
normal que no te encuentren fallos, si eres perfecto, BOMBÓN. Enhorabuena por acabar la serie flokiflú (y compañía), eres un héroe para este fansub, yo siempre confié.

« última modificación: 12 de Octubre, 2019. 22:32:37 por Paulip13 »

Desconectado tron

• Go Fansub.
Respuesta #3 en: 12 de Octubre, 2019. 22:41:56
Gracias.
« última modificación: 13 de Octubre, 2019. 00:30:47 por tron »

Desconectado Arctic

Respuesta #4 en: 12 de Octubre, 2019. 22:46:48
Espero que disfrutes del semen que te vas a tragar tras la 3menda autofelacion que te has hecho  :bici:

Desconectado Floki

Respuesta #5 en: 12 de Octubre, 2019. 23:26:41
normal que no te encuentren fallos, si eres perfecto, BOMBÓN. Enhorabuena por acabar la serie flokiflú (y compañía), eres un héroe para este fansub, yo siempre confié.

Espero que disfrutes del semen que te vas a tragar tras la 3menda autofelacion que te has hecho  :bici:

Desconectado Albert

Respuesta #6 en: 12 de Octubre, 2019. 23:52:20
¡Muchas gracias por terminar Uchuu Kyoudai!  :feliz: :feliz:

¡Feliz aniversario!

Desconectado XzDres

• Ñyuum first!
Respuesta #7 en: 13 de Octubre, 2019. 00:04:06
Floki, cabrón.

(Aunque soy el que mejor ha salido parado...)

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #8 en: 13 de Octubre, 2019. 00:04:30
Por fin esta terminada Wiii, muchas gracias pro dar carpetazo a la serie :ahhoo:
Ahora solo queda qeu os pongáis las pilas con las pelis :buu:

En fin que la fiesta continué :salta: :salta: :salta:

Feliz Aniversario

Desconectado Riglis

Respuesta #9 en: 13 de Octubre, 2019. 00:16:30
Gracias por terminar otra más !!!!!!!!!!!  :ok:

Desconectado Chango

Respuesta #10 en: 13 de Octubre, 2019. 04:15:48
Muchas gracias por otro carpetazo !

Desconectado Lobera

Respuesta #11 en: 13 de Octubre, 2019. 11:03:43
Estaba esperando a este momento para poder continuar esta seriaza, la dejé parada con la muerte de Inshuheki y ahora por fin podré terminarla :timi2:
Gracias por el curro a todos los que han trabajado en ella y sobre todo a nuestro Murciano favorito por terminar de traducirla... ahora dale brío a las pelis :latigomax:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #12 en: 13 de Octubre, 2019. 15:21:51
Gracias por acabar esta pedazo seriaca, pues to sí que espero que saquen segunda temporada, pocas series me han hecho disfrutar tanto como esta.

Muchas felicidades al equipo por terminarla y por jugar con nuestros sentimientos de que en el próximo aniversario loa acabariais.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #13 en: 13 de Octubre, 2019. 15:27:12
Y otro carpetazo por aquí, y sin duda diría que el más especial, siendo bautizada como la primera serie maldita del fansub y prácticamente estando ahí desde el inicio de todo y durante casi 6 largos años.

Muchas gracias por todo el curro durante todo este tiempo a todo el staff que ha ido pasando por ella. Cuando la empecé fue un muy grato descubrimiento del que no tenía ni idea de su existencia, y a medida que la fui viendo y disfrutando enormemente, se fue ganando a pasos agigantados un hueco en mi corasonsito.

Enhorabuena por finiquitarla (a falta de reshare y pelis).

Y yo bastante satisfecho, la verdad, no me esperaba que me sacasen tan poco, y sin corrector en algunos incluso, luego llegará Zan y me sacará mil cosas, pero mientras, que me quiten lo bailao.

Si ocurre un milagro y sacan una segunda temporada de esto, aquí me tendréis también para traducirla (nótese la ironía)

Joder. OJALÁ. Aunque ni siquiera sabía que seguía en publicación hoy en día el manga. Pero sí, espero que, cuando acabe, se anuncie sí o sí una S2 de esto. <3

P.D.: Joder, se me hace hasta raro no ver el banner de la serie en los Proyectos Activos.  :feliz:

Desconectado noesmoral

Respuesta #14 en: 13 de Octubre, 2019. 21:10:08
Esta publicación me ha llegado al alma, es una serie increíble fansubeada por un equipo increíble tras mucho esfuerzo.

Muchas gracias a todos.
Un nombre no significa nada en el campo de batalla. Después de una semana, nadie tiene nombre

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal