Recopilación sexto aniversario + Status report

Desconectado MikasaAckerman

Re:Recopilación sexto aniversario + Status report
Respuesta #15 en: 14 de Octubre, 2019. 23:23:05
Hola a todos!

Felicidades por el aniversario! Ya llevaba tiempo descargando series pero hasta hoy no me había decidido a registrarme. Tengo una duda: ¿el anime de Boku no Hero, dónde está? No lo encuentro y no me suena que lo publicarais para el ñyuumversario...

Gracias y que cumpláis muchos años más!!

No puede ver el foro porque tienes pocos mensajes publicados, tuvimos que tomar esa medida porque nos llegó una amenaza desde Inglaterra por la licencia de la serie en dicho país.
Cuando alcances un número de mensajes publicados podrás ver el foro, de todas formas te aconsejo que entre en AniDex y busques el torrent allí, así podrás bajarlo.

Muchas gracias!! Y cuántos mensajes son? XDD Empezaré agradeciendo en todos los posts dels aniversario de donde me he descargado cosillas.

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Respuesta #16 en: 14 de Octubre, 2019. 23:51:43
Gracias por este aniversario! Hay muchas cosas que esperaba con ganas, como por ejemplo la saga Monogatari, Reborn, TTGL, Bakuman, BNHA; y otras que no me esperaba como Mob Psycho y Asobi Asobase. Se agradece muchisimo el trabajo que estais haciendo para darnos unos estupendos aniversarios  :timi2:

Ahora tengo un par de dudas que no se ha mencionado en el status report:

- ¿Haréis la película de Boku no Hero Academia?

- No sé si leí mal en su día o no me enteré, pero ¿que pasó con Persona 5 The Animation?

Desconectado Paulip13

• MyAnimeList
Respuesta #17 en: 14 de Octubre, 2019. 23:58:08

- No sé si leí mal en su día o no me enteré, pero ¿que pasó con Persona 5 The Animation?

Las pelis de Boku que salgan sí las haremos, lo que no se sabe es cuando jsjjjj. Y lo de Persona 5 pues xddddd en teoría la traduciría yo si algún día al team y a mí nos apetece seguirla, pero en principio está completamente apartada y tenemos muchísimas más series que nos apetecen hacer antes que P5, la verdad. Si algún traductor/a valiente quiere apuntarse para traducirla, está invitadísimo/a xdddd

Desconectado ZORO5

Respuesta #18 en: 15 de Octubre, 2019. 13:27:26
Habeis puesto que el domingo 13 esta la T3 de Boku no Hero, no hay rastro alguno.
Hay alguna razon?
Gracias.

Desconectado Vegeta86

Respuesta #19 en: 15 de Octubre, 2019. 15:21:40
Habeis puesto que el domingo 13 esta la T3 de Boku no Hero, no hay rastro alguno.
Hay alguna razon?
Gracias.

Porque son mala gente y unos mentirosos  :risaxD:

No, ahora en serio. Como ya han contestado en un mensaje antes al tuyo, necesitas X mensajes para poder verlo. ¿Por qué? Porque en su día por cuestiones de licencias les amenazaron. Aún así puedes bajarlo vía torrent en "AniDex". Con que pongas Ñyuum te aparecerá el torrent de las series que suben.

Desconectado ZORO5

Respuesta #20 en: 15 de Octubre, 2019. 15:30:29
A vale, ya entiendo, muchas gracias Vegeta86  :ok:

Desconectado Mort1984

Respuesta #21 en: 15 de Octubre, 2019. 18:11:13
De las que están pendientes le tengo muchas ganas a la última de Hori-san  :timi2:

Menudo pedazo de aniversario, ¿no?

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Monkey_89

Respuesta #22 en: 15 de Octubre, 2019. 19:21:57
Madre mía, se os ha ido de las manos   :shock2::shock3:

Muchas gracias por todos los regalos y muchas felicidades por los 6 años  ^^

:felizcum: :felizcum: :felizcum: :felizcum: :felizcum: :felizcum:

Desconectado noesmoral

Respuesta #23 en: 15 de Octubre, 2019. 20:23:59
Muchas gracias a todos por el currazo y a seguir muchos años mas, yo mientras tenga tiempo, continuare ayudando en lo que pueda jeje.
Un nombre no significa nada en el campo de batalla. Después de una semana, nadie tiene nombre

Desconectado Acruxx

Respuesta #24 en: 17 de Octubre, 2019. 00:36:26
Se me olvidó daros las gracias por todo el curro que os pegasteis, espero con ganas la continuación de muchos de vuestros proyectos activos :ok:
Y por cierto si no vais a currar la S3 de Nanatsu durante su emisión en TV (Bastante entendible la verdad, el primer capítulo fue lamentable) y vais a esperar a los BD a ver si se arregla un poco la cosa, aunque ya veremos, os planteáis hacer otro anime de la temporada? Os quería recomendar que le echéis un ojo a Beastars que me parece de lo mejorcito y aun nadie la ha cogido para trabajarla. Hay que probar suerte a ver si suena la flauta :flauta: :haha: :adore: :latigomax:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #25 en: 17 de Octubre, 2019. 20:13:10
No haremos más, nos vendrá bien para descargarnos un poco xD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Irvineflon

Respuesta #26 en: 20 de Octubre, 2019. 19:13:19
Uau, vaya cantidad!

Llevaba un tiempo apartado del anime por trabajo y la vida real,  (y porque tampoco sa´lía nada que me yamase mucho...) y ahora que vuelvo me encuentro esto! Muchas gracias!!

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Respuesta #27 en: 21 de Octubre, 2019. 23:46:03

Las pelis de Boku que salgan sí las haremos, lo que no se sabe es cuando jsjjjj. Y lo de Persona 5 pues xddddd en teoría la traduciría yo si algún día al team y a mí nos apetece seguirla, pero en principio está completamente apartada y tenemos muchísimas más series que nos apetecen hacer antes que P5, la verdad. Si algún traductor/a valiente quiere apuntarse para traducirla, está invitadísimo/a xdddd

Gracias por responder, pensaba que la habíais droppeado y no me había enterado. A esperar entonces, bueno hasta que no juegue al Royal o creo que me vea la serie (solo vi los 5 primeros capítulos)

Pato

• Visitante
Respuesta #28 en: 3 de Noviembre, 2019. 02:59:56
Muchas gracias por todos los reshares. Pude descargar unos cuantos que tenía en mi lista de "to get" xD
Sigan con el buen ritmo. Saludos.