[DKS] Sidonia no Kishi (Daikyuu Wakusei Seneki) [BD] [COMPLETA]

Desconectado Lobera

Serie completa

Buenos días amigos, hoy traigo una cosilla que os extrañará que tengamos por aquí ya que no es un trabajo propiamente de este fansub.

Como podéis ver es la mejora a BD de la segunda temporada de Sidonia no Kishi que en su día realizó Dokusai, pues bien paso a explicar el motivo de esta publicación.

Como sabréis se anunció una nueva temporada que en principio se estrenará en 2020 y que adaptará lo que les quedó pendiente del manga en las anteriores temporadas.

Soy un gran fan de las obras de Tsutomu Nihei y así que se anunció la nueva temporada me propuse hacerla, pero había un pequeño problema, en Ñyuum no se realizan nuevas temporadas de series sin haber trabajado las temporadas anteriores.

Así que para resolver el problemilla me salí por la tangente, resulta que mucha de la gente que antes estaba en Dokusai está en Ñyuum como staff, así que por esa regla de tres es como si las anteriores temporadas las hubiésemos trabajado también en Ñyuum  :genio:.

Bueno pues eso, que en su día antes de cerrar Dokusai les quedó la segunda temporada sin poder pasarla a BD, así que me lié la manta a la cabeza et voilá, aquí tenéis la segunda temporada en calidad BD  :ninja:.

Sobra decir que en cuanto se emita la tercera la podréis ver de nuestra parte :ok:.

Prácticamente no se han realizado cambios en la serie, simplemente se ha retocado los tiempos, posición de alguna línea, posición del ending y añadido alguna estrofa de los coros que faltaban en el mismo, el resto está tal cual estaba en la versión de TV de Dokusai.

Por cierto he decidido añadir el audio 5.1 como pista secundaría… si, sabes que esta frase va por ti  :moco:.

Quiero agradecer a todo el equipo de Dokusai que la trabajó en su día ya que hicieron un trabajo excelente, gracias por trabajar esta gran serie  :timi2:.

La serie es completamente en CGI, pero que no os eche para atrás eso a la hora de decidir verla o no ya que le sienta como un guante porque  el dibujo de Nihei es exactamente igual :risaxD:.

Sin más os dejo con la descarga de la segunda temporada, para quien quiera ver la primera temporada la puede descargar también en el foro  :ok:.

« última modificación: 28 de Diciembre, 2019. 20:32:16 por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Chango

Re:[DKS] Sidonia no Kishi (Daikyuu Wakusei Seneki) [BD] [COMPLETA]
Respuesta #1 en: 28 de Diciembre, 2019. 11:50:02
Pues muchísimas gracias por el aporte, encima la serie entera. Más no se puede pedir  :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #2 en: 28 de Diciembre, 2019. 11:51:46
Hoy no me la coláis y menos vosotros metiendo una pista 5.1 de audio  :pega: :pc:

Desconectado Lobera

Respuesta #3 en: 28 de Diciembre, 2019. 11:54:45

Desconectado Albert

Respuesta #4 en: 28 de Diciembre, 2019. 14:12:33
¡Muchas gracias! Toda una sorpresa  :ok: :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #5 en: 28 de Diciembre, 2019. 16:20:40
Mi equipo de audio es 5.1 y se escucha de lujo  :perve:

Desconectado ToniG

Respuesta #6 en: 28 de Diciembre, 2019. 18:52:21
Gracias!!!  :ok:

Desconectado Kero-chan

Respuesta #7 en: 28 de Diciembre, 2019. 19:56:21
Muchas gracias por la mejora a BD de la serie. Es como si DKS siguiera vivo en alguna parte  :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #8 en: 28 de Diciembre, 2019. 23:09:11
Muchas gracias por la mejora a BD de la serie. Es como si DKS siguiera vivo en alguna parte  :ok:

Dokusai nunca moría, seguirá viviendo dentro de nuestros Kokoros :amor:

Desconectado Torvinski

Respuesta #9 en: 28 de Diciembre, 2019. 23:47:14
Una pregunta (y no con animo de hacer enojar a nadie): Esta version es BDRip, ¿pero porque es 720p?, no hubo 1080p?

Pregunto porque he notado que muchos fansub suben aportes BDRip pero muy frecuentemente no son 1080p si no 720p, ncluso de series medio recientes que fueron emitidas en aplicaciones como Netflix en calidad 1080p.

Alguna razón en especifico para preferir el 720p sobre 1080p?

y Gracias por el aporte <3

Desconectado Lobera

Respuesta #10 en: 29 de Diciembre, 2019. 08:32:00
Por mantener la coherencia con lo que hicieron en su día los de DKS ya que es su serie y porque la primera temporada es también en 720p y es la resolución en la que se emitió la serie...
Básicamente eso, si la nueva temporada se emite en 1080p pues posiblemente salga en 1080, ya se verá cuando toque.

Desconectado ranxomare

Respuesta #11 en: 29 de Diciembre, 2019. 20:40:37
Sólo decir ¡GRACIAS!

Desconectado ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
    • ThaReP's Youtube
Respuesta #12 en: 30 de Diciembre, 2019. 00:29:06
Pues hombre, si es la versión de Dokusai pero retocada no hay motivo para no bajarla, a ello vamos y muchísimas gracias.

P.D.: Este año han estrenado temporada de Chihayafure, ahora me confirmáis que va a haber continuación de Sidonia, a mi me va a dar algo tio xDD