Ay, ay, ay... ¡Ya había muchas ganas de poder sacar el primer pack de los chicos del voleibol!
Esta es una serie muy querida por aquí y todo el team (y un ayudante en las sombras) ha trabajado muy duro y sin descanso desde hace semanas para traeros a los locos del balonvolea...
Si bien es cierto que Selecta hace el simulcast, cosa que agradecemos porque permite acercar esta industria a más gente de forma más sencilla, hemos querido seguir sacando nuestra versión que, sin desvalorar el trabajo de nadie, está un poquito más mimada...
Para los que ya la llevarais al día en su momento, nos encontramos en las semanas previas a los nacionales en las que habrá que entrenar duro para llegar a tope de forma. Primero, en las dos OVAs, veremos cómo se clasifican para el Torneo de Primavera los equipos de Tokio y luego veremos ya a los chicos del Karasuno yendo a campamentos de entrenamiento y poniéndose a tono.
Si bien estos primeros episodios no son los más emocionantes del mundo, sientan muy bien las bases para la evolución de diversos personajes, así que no os perdáis detalle.
Y para todos aquellos que aún no hayáis visto esta joya, haced el favor de encontrarla por ahí y vedla. Tenéis mi garantía de
calité .
Yo la habré visto ya varias veces y te inbuyen las ganas de jugar a voleibol (yo ya lo practico como aficionado después de haberla visto).
Así que poco más. Disfrutadla mucho y esperamos próximamente poder sacar más episodios.
¡Un besi de fresi!
P.D. Quizás haya puesto demasiadas capturas, me ha podido la emoción...
Descarga