Brand New Animal Capítulos 01~02

k · 22 · 1240

Desconectado flux

Re:Brand New Animal Capítulos 01~02
Respuesta #15 en: 8 de Abril, 2020. 22:00:14
Tiene algo especial este anime, como ocurrió en su momento con Kiznaiver. Trigger suele traer historias que se salen un poco de lo normal. Solo he visto estos dos capis, pero tiene pinta de que acabará encantándome. Mucho tendría que cambiar la cosa para que no fuera así.

Muchas gracias por currarla, amigos. Habéis dado en el clavo.

Al menos el OP lo puedo ver sin que crea que me va a dar un ataque de epilepsia, no como el de Kiznaiver  :risaxD: :risaxD:

Desconectado djraulh

Respuesta #16 en: 10 de Abril, 2020. 01:05:48
Los enlaces de MEGA no me funcionan con el MiPony y tengo la versión más nueva. Ni me los carga desde hace 2 días... ¿Le pasa a alguien más o es cosa sólo mía?
Muchas gracias por la serie. El estilo me recuerda a Gurren-Lagann...

Desconectado Lobera

Respuesta #17 en: 10 de Abril, 2020. 12:17:40
Los enlaces de MEGA no me funcionan con el MiPony y tengo la versión más nueva. Ni me los carga desde hace 2 días... ¿Le pasa a alguien más o es cosa sólo mía?

Los de Mega cambiaron los enlaces sustituyendo un # por file, el JD ya lo solucionaron con una nueva versión del programa, igual los de MiPony aun no y por eso no te los carga... supongo que no tardarán en solucionarlo, hasta que lo hagan tendrás que descargarlo desde el navegador :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado djraulh

Respuesta #18 en: 11 de Abril, 2020. 02:31:21

Los de Mega cambiaron los enlaces sustituyendo un # por file, el JD ya lo solucionaron con una nueva versión del programa, igual los de MiPony aun no y por eso no te los carga... supongo que no tardarán en solucionarlo, hasta que lo hagan tendrás que descargarlo desde el navegador :ok:
Uff...
Pensaba que era algo mío, pero ahora veo que no.
Muchas gracias por la información, Lobera!
« última modificación: 11 de Abril, 2020. 02:36:01 por djraulh »

Desconectado Sir_KILLER

Respuesta #19 en: 12 de Abril, 2020. 16:12:32
Hola queridisima gente de Ñyuum!!!  :ok: Podrían decirme si en algún momento la subirán a este anime en BD?  :pensar: Pasa que el primer capi tiene un peso de mas o menos unos 470MB pero el segundo  tiene la mitad y me da un poco de desconfianza que el segundo capi tenga buena calidad (aunque no lo he descargado pero justamente por mis dudas no lo he hecho) por eso pregunto si la subiran en mejor calidad para poder descargarlo tranquilamente cuando esté completo en un futuro  :adore:. Gracias por leer estas lineas y espero que estén muy bien, les deseo mucha suerte y espero su  respuesta  :ojos:. Besitos a todo el staff de Ñyuum que hace posible este edén  :timi2:. Gracias..... :bye:

Desconectado Lobera

Respuesta #20 en: 12 de Abril, 2020. 16:31:14
El peso mayormente depende de la necesidad que tenga el capítulo por las escenas de acción o movimiento que pueda tener... cuanto más movimiento y animaciones más pesa, trabajamos con bitrate variable al comprimir y por eso varía el peso entre capítulos.
Si un capítulo es digamos "más parado" en su desarrollo y animación, será más liviano en su peso final.
Puedes estar tranquilo que se ve bien y tiene buena calidad.
Si la raw no tuviese buena calidad no se habría publicado el capítulo hasta tener una fuente buena de la que trabajar, ni en esta ni en ninguna serie.
La serie se pasará a BD cuando esté finalizada y podamos conseguir los BDs, como en todas las series que trabajamos :ok:
« última modificación: 12 de Abril, 2020. 16:41:31 por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Sir_KILLER

Respuesta #21 en: 12 de Abril, 2020. 16:59:12
Oh! Muchas gracias!!! Espero que tenga muchos capis para descargar y cuando la suban al fin en BD ahí estaremos al pie del cañon para descargarla  :guapo:. Gracias por este aporte excelso  :sangrado: . Hace poquito que me suscribí y ya los adoro enamorado  :love:.  La mejor de las  suertes y deseos para Ñyuum!!!  :genio: :animo2: