Tenkuu Danzai Skelter+Heaven [DVD]

Desconectado Deleff

• ;. ke uhrensohn
    • Steam ~ Deleff
Re:Tenkuu Danzai Skelter+Heaven [DVD]
Respuesta #15 en: 4 de Mayo, 2020. 13:48:50
No la conocía, así que toca verla. Además la habeis vendido tan bien que tengo curiosidad.  :eem:

Gracias por el curro  :ok:

Disfruta

Me la acabo de ver, y la verdad es que la impecable traducción de Deleff la hizo muy agradable de ver. En serio, me he echado unas risas, sobre todo con el opening y ending.

Buen trabajo Deleff  :ok:

Gracias amigo, aunque debo decir que me olvidé poner en la publicación que tanto el Opening como el Ending lo hizo Hope ya que no se me ocurría nada como traducción xDD. Se lo curró mucho.  :risaxD:

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
Respuesta #16 en: 4 de Mayo, 2020. 15:07:23
Yo aquí siempre pa matar la tusa.

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Kero-chan

Respuesta #17 en: 4 de Mayo, 2020. 22:02:16
No la conocía, así que toca verla. Además la habeis vendido tan bien que tengo curiosidad.  :eem:

Gracias por el curro  :ok:

Disfruta

Me la acabo de ver, y la verdad es que la impecable traducción de Deleff la hizo muy agradable de ver. En serio, me he echado unas risas, sobre todo con el opening y ending.

Buen trabajo Deleff  :ok:

Gracias amigo, aunque debo decir que me olvidé poner en la publicación que tanto el Opening como el Ending lo hizo Hope ya que no se me ocurría nada como traducción xDD. Se lo curró mucho.  :risaxD:

Ahh, bueno. Pues mis felicitaciones a Hope también   :ahhoo:

Desconectado ranxomare

Respuesta #18 en: 20 de Mayo, 2020. 19:26:47
Ante esa enormes espectativas de mierda que presentas junto al 1.9 de MAL, me es imposible no verla JAJAJA

GRACIAS