Cita de: BMYGRLFRND en 2 de Mayo, 2020. 12:36:25Cita de: Kero-chan en 2 de Mayo, 2020. 00:48:07No la conocía, así que toca verla. Además la habeis vendido tan bien que tengo curiosidad. Gracias por el curro DisfrutaMe la acabo de ver, y la verdad es que la impecable traducción de Deleff la hizo muy agradable de ver. En serio, me he echado unas risas, sobre todo con el opening y ending.Buen trabajo Deleff
Cita de: Kero-chan en 2 de Mayo, 2020. 00:48:07No la conocía, así que toca verla. Además la habeis vendido tan bien que tengo curiosidad. Gracias por el curro Disfruta
No la conocía, así que toca verla. Además la habeis vendido tan bien que tengo curiosidad. Gracias por el curro
Cita de: Kero-chan en 3 de Mayo, 2020. 20:35:56Cita de: BMYGRLFRND en 2 de Mayo, 2020. 12:36:25Cita de: Kero-chan en 2 de Mayo, 2020. 00:48:07No la conocía, así que toca verla. Además la habeis vendido tan bien que tengo curiosidad. Gracias por el curro DisfrutaMe la acabo de ver, y la verdad es que la impecable traducción de Deleff la hizo muy agradable de ver. En serio, me he echado unas risas, sobre todo con el opening y ending.Buen trabajo Deleff Gracias amigo, aunque debo decir que me olvidé poner en la publicación que tanto el Opening como el Ending lo hizo Hope ya que no se me ocurría nada como traducción xDD. Se lo curró mucho.
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.