Kanojo, Okarishimasu Capítulos 10~12 [FINAL]

Desconectado Astrovago

• "No puedo creer que me lo comiera entero."
    • Menudo-Fansub
10 - El amigo y su novia
11 - La verdad y la novia
12 - La confesión y la novia

¡Muy buenas a todos!

Se ha hecho esperar, pero aquí están los tres últimos capítulos de esta emocionante primera temporada que ha sido KanoKari. <3 Os podréis encontrar a Ruka dándolo todo, un capítulo entero dedicado a Sumi, la chica que hay que proteger a toda costa de todo mal, y el esperado y deseado regreso de Mami para que recordemos cuánto la odiamos.

Ha sido un enorme placer para mí haber podido participar con el equipo de Ñyuum para traeros esta serie, así que gracias a todos ellos por esta oportunidad. ¡Espero contar con vosotros para la segunda temporada! :D
Y por supuesto, gracias a vosotros por verla y compartir mi hype por uno de los mejores "culebrones romanticones" de los últimos años.

¡Hasta la próxima!

« última modificación: Hoy a las 07:10:33 por Teleken »

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Re:Kanojo, Okarishimasu Capítulos 10~12
Respuesta #1 en: Hoy a las 01:36:24
Muchas gracias por el carpetazo chicos :timi2:

Desconectado sparching

Respuesta #2 en: Hoy a las 02:17:35
Madre mia, el dia ha mejorado exponencialmente desde que he visto la notificacion!

Desconectado espartano24

Respuesta #3 en: Hoy a las 03:48:30
Muchas gracias al team por trabajar esta serie que me encanta y me alegro mucho que Ivrea la licenciara en diciembre, toca vérsela del tirón para ver si se han "comido" algo del manga, y sí aquellos que nos gustan las comedias románticas estamos de enhorabuena desde hace 3-4 años, por el boom que ha sufrido estos años esa temática con grandes títulos como este Kanojo,Okarishimasu, Las Quintillizas, La Gal de Hokkaido, Fechippuru, Amano Megumi wa Suki Darake, la que están metiendo muy fuerte Kakkou no Iinazuke, Las 100 novias que te quieren mogollón XD, Saikin Yatotta Maidga Ayashi, y la ya terminada Domestic na Kanojo vamos ese TEAM HINA, algunas de las que he dicho más pronto que tarde tendrán anime y espero que la mayoría lleguen a España, ya han llegado Las Quintillizas y Kanojo,Okarishimasu, crucemos los dedos.

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
Respuesta #4 en: Hoy a las 05:35:53
Gracias por el carpetazo, habrá que darle una oportunidad

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Mort1984

Re:Kanojo, Okarishimasu Capítulos 10~12 [FINAL]
Respuesta #5 en: Hoy a las 08:46:13
Ha sido una serie que he disfrutado mucho al currarla, así que dar las gracias al equipo que ha estado en ella y nos vemos en la segunda temporada.

#ProtectSumi
#FueraMami

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Vex

Respuesta #6 en: Hoy a las 11:06:18
Gracias team por el curro y carpetazo a la season, ahora a esperar a la segunda :perve:

Desconectado Albert

Respuesta #7 en: Hoy a las 14:10:04
Muchas gracias por darle carpetazo a la serie, gente. Ha estado muy bien la serie  :ok: