Vinland Saga [BD] [RESHARE]

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
Vinland Saga [BD] [RESHARE]
en: 8 de Octubre, 2020. 13:23:12
Serie completa

Otro añito más macho.

Parece mentira ya. Quedan 4 gatos desde que el antenas fundó esto. Estaba empezando a publicar Slayers, así que imaginaos xDDDDD Y desde entonces aquí andamos, de los más viejos solo quedamos yeop, Telek y yo, y al perro de yeopas le han hecho admin, claramente por ser un señor al que no le gusta la cebada, cosa que no comprendo, pero bueno, la gente es como es.

Entre otras cosas este año ha sido duro, para mucha gente, por la puta pandemia que nos viene asolando, sumado a la incompetencia de este gobierno que ni con ganas han podido gestionarla peor, pero bueno. Desde aquí quiero mandar un abrazo a toda es peña que ha sufrido ya sea por el covid o por otro tipo de cosas, que la vida sigue y hay que tirar para adelante, sea como sea y apoyándose donde se pueda, arropándose de la gente de tu entorno que está cerca de ti y que te quiere.

Por otro lado, pues bueno, 7 años que llevamos dando por culo. Antes de meterme a la uni, ahora terminándola y con un trabajo medio estable y con 30 kilos menos. No me ha ido del todo mal, como a Ñ. En su día dije que me encantaría que este fansub fuera tan grande como lo fueron en su día BB, NF o AU y creo que lo hemos conseguido. Ha entrado gente nueva que le mete mucha caña y es un placer currar con ellos, menos con la africana de Hope, que está de la olla  y bueno, están los de siempre que siguen con nosotros.

Por último. Qué decir de Vinland. Es una auténtica pasada, lo han adaptado al dedillo y la animación mola que te cagas. Una lástima que no animen el resto (por el momento), ya que para mi gusto mejora. El encode gracias a Lob, que le ayudé un poco con el filtrado, pero que las horas de encodeo se las tragó él solito. Al resto del team, sin contar al puto murciano, como siempre un placer. Hay cambios en los capis 02, 06, 10, 13, 18, 19, 20, 21, 22 y 24. Descargadlos de nuevo.

En este aniver va a salir una de mis series favoritas que creo que no mucha gente conoce (que comprime mi pana Deles) y que creo que debería de ser un must. También saldrá otra que nos ha llevado curro, más por parte del traductor y timmer y que creo que os va a molar mucho.

Así que, disfrutad, tanto como disfrutamos nosotros día a día haciendo bullying a Eisi en el discord.

¡Feliz cumple Ñ!

« última modificación: 8 de Octubre, 2020. 13:29:17 por k »

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Re:Vinland Saga [BD] [RESHARE]
Respuesta #1 en: 8 de Octubre, 2020. 13:28:12
:bienve: FELIZ ÑYUUMVERSARIO :bien:

Gracias chicos por el reshare de la serie y la corrección de los episodios, aunque yo ahí veo pocos episodios corregidos, me suena que por discord alguien se ventilo la serie y sacaba fallos a cascoporro en todos los episodios  :eem:

Pues nada a seguir disfrutando de la party chicos  :latigomax:

PD: El del gif es @Teleken ajustando cuentas con los miembros del staff tras lo de las primeras publicaciones :perve:

« última modificación: 8 de Octubre, 2020. 13:30:30 por Lina »

Desconectado Chango

Respuesta #2 en: 8 de Octubre, 2020. 13:35:02
Muchas gracias por el reshare chicos !!  :ok:

Desconectado Floki

Respuesta #3 en: 8 de Octubre, 2020. 14:12:46

Gracias chicos por el reshare de la serie y la corrección de los episodios, aunque yo ahí veo pocos episodios corregidos, me suena que por discord alguien se ventilo la serie y sacaba fallos a cascoporro en todos los episodios  :eem:

Desconectado Steve M.

Respuesta #4 en: 8 de Octubre, 2020. 14:56:57
Muchas gracias por el reshare, me llevo los capítulos nuevos. Esta la vi durante la cuarentena y sin duda es uno de los mejores animes que he visto en este año :ok:

Desconectado Vegeta86

Respuesta #5 en: 8 de Octubre, 2020. 15:50:39
Muchas gracias por el reshare  :ok: Muy buen anime, un must a toda regla este Vinland Saga. A ver cuando nos deleitan con una S2.

Desconectado Albert

Respuesta #6 en: 8 de Octubre, 2020. 15:56:49
¡Muchas gracias por el reshare de Vinland Saga!  :ok:

¡Feliz aniversario!  :felizcum:

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
Respuesta #7 en: 8 de Octubre, 2020. 20:34:32
Madre mía, no falla, el nahook insultándome en su publi  :muero:

Gracias por el curro, chiques, menos a nahook y a floki  :ok:

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Kero-chan

Respuesta #8 en: 8 de Octubre, 2020. 20:40:25
Muchas gracias por el reshare de Vinland Saga  :feliz:

Desconectado ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
    • ThaReP's Youtube
Respuesta #9 en: 8 de Octubre, 2020. 21:01:41
No me coincide ni un CRC de ningún capi, no solo los que indicáis no sé si será que yo mismo le apliqué correciones o que xD.

Tocará bajarlos todos y fuera, se supone que los posibles fallos que yo hubiera detectado aquí estarán corregidos.
https://prnt.sc/uvouj8
« última modificación: 8 de Octubre, 2020. 21:05:32 por ThaReP »

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #10 en: 8 de Octubre, 2020. 21:57:34
No me coincide ni un CRC de ningún capi, no solo los que indicáis no sé si será que yo mismo le apliqué correciones o que xD.

Tocará bajarlos todos y fuera, se supone que los posibles fallos que yo hubiera detectado aquí estarán corregidos.

Esto es un reshare de la versión en BD. Es decir, ya hubo una publicación previa donde se sacó en BD entera (en este caso, del tirón: https://www.nyuum.es/index.php?topic=6354.0). Lo de tu captura es la versión TV (hasta las fechas coinciden con las publicaciones de los packs que se fueron sacando). Y a mayores, en la nomenclatura siempre se pone que es "BD XXXp" cuando se pasa a BD.

Por lo que los no corregidos en este último reshare son de esa primera publicación en BD.
« última modificación: 8 de Octubre, 2020. 23:24:34 por ZanGetsu69 »

Desconectado Deleff

• ;. ke uhrensohn
    • Steam ~ Deleff
Respuesta #11 en: 8 de Octubre, 2020. 22:19:29
Di que si @nahook este país de meñecos es de guasones. Espero que la cosa se recupere. Mucho ánimo.

Buenardo el aniversario séptimo jejej

Desconectado Paulip13

• Pedorraulip
    • MyAnimeList
Respuesta #12 en: 8 de Octubre, 2020. 22:21:05
Por fin alguien que dice la verdad de la lamentable situación que estamos viviendo en este nuestro país. Esto es un español de verdad, que no se acobarda de decir lo que piensa y no se cree las mentiras que nos cuenta el gobierno de monigotes que tenemos.

AE

« última modificación: 8 de Octubre, 2020. 22:22:49 por Paulip13 »

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #13 en: 8 de Octubre, 2020. 22:32:52

Esto es un reshare de la versión es BD. Es decir, ya hubo una publicación previa donde se sacó en BD entera (en este caso, del tirón: https://www.nyuum.es/index.php?topic=6354.0). Lo de tu captura es la versión TV (hasta las fechas coinciden con las publicaciones de los packs que se fueron sacando). Y a mayores, en la nomenclatura siempre se pone que es "BD XXXp" cuando se pasa a BD.

Por lo que los no corregidos en este último reshare son de esa primera publicación en BD.
@ThaReP no me asustes de esta forma, que llevábamos un día con pleno de publis bien sacadas  :risaxD:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Riglis

Respuesta #14 en: 9 de Octubre, 2020. 09:27:35
Gracias por el reshare !!!!  :ok: