Kobayashi-san Chi no Maid Dragon [BD] [RESHARE]

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon [BD] [RESHARE]
en: 9 de Octubre, 2020. 11:55:38
Serie completa

Cae la noche, apenas se puede ver ni tres palmos, el frío y la humedad que hay en el ambiente es casi palpable...  :helado:
@Esfera : Pero qué dices, Lina, si son las 12 de la mañana. ¿Y se puede saber qué hacemos en las cloacas? Que llevamos más de 5 horas recorriendo túneles y no paramos de ascender desde hace una hora y no se ve fin alguno que ya me llega el agua hasta el cuello :muero2:, aunque claro yo no tengo cuello :pff:
Lina: Joder, esfera, como te gusta cortar el rollo, tío :pega: En fin, respondiendo a tu pregunta, este año no me pienso perder el Aniversario, como el año pasado, que el puto yeopas ni se dignó a llamarme. Con razón le van ahora las cosas como le van, que ha tenido que regresar el yayo de su jubilación para tomar las riendas del fansub, porque sino este no levanta cabeza :abani:
Esfera: Pero eso no explica por qué me has traído a rastras a estas cloacas :shocks:
Lina: Pues para qué va a ser, para que me hagas de guía y podamos infiltrarnos dentro de la sede del fansub :perve:
Esfera: Sigo sin comprender nada... :moco:
Lina: Vamos a ver, esferita ¿no estabas el otro día jactándote delante de todos que era imposible que te sacaran del fansub porque te conocías las cloacas y todos su pasadizos secretos como la palma de tu mano?  :pensar:
Esfera: Sí, !pero del palacete de RedlineSP, no del de Ñyuum! :fuma:
Lina: :ehh: :ehh: :ehh:
Lina: Yo a ti te mato. Y pensar que vengo cargando con esta bola todo el camino acuestas. Hale, a tomar por saco :furia::patea:

Esfera sale volando rebotando por todas las pareces y, mira tú, el jodío parece un bumerán regresando por donde ha venido de nuevo hacia Lina, como si esta tuviera enganchada un imán, golpeándola en plena cara :gol: y estampándola contra unos de los muros, que cede por la envestida, el cual, no se sabe cómo, conectaba con unos de los servicios del fansub :perve:

Lina: "Ay"... Menuda ostia que me he llevado  :porque:, por lo menos hemos conseguido infiltrarnos. Esfera, ponte a buscar rápidamente una puerta donde ponga "Alto Secreto. Solo Staff Autorizado", que la última vez que me colé me falto un pelo para poder entrar y descubrir el Secreto del como surgió el nombre del fansub :meca:

Lina: ¿Esfera... Esfera se puede saber dónde coño te has metido?

A esto que se escucha un grito a lo lo lejos "¿QUIEN OSA MOLESTARME AHORA QUE LA COSA SE ESTABA PONIENDO INTERESANTE?"  :frio: De repente, se escuchan un chorro de puertas abrirse y muchos pasos dirigiéndose hacia el mismo punto.

Todo aquel que vio la horrible escena no pudo más que echarse las manos encima de la cabeza y decir: Yeop, ¿se puede saber a quién has vuelto a traumatizar? Pero mira cómo has dejado al pobre becario, echo un cromo. Aunque más bien parece un cubo. Qué raro :sarca:

Yeop: Pero si yo no he hecho nada, solo estaba latigueando  :latigomax: a estos malditos Qcers a ver si terminan de sacar los errores y seguir con la siguiente serie :persec:
Hope: Ahora que me fijo, ¿este no es esfera de RedlineSP? :pensar: No lo había reconocido con esa forma tan rara, pobrecillo. Cómo se nota que allí viven a cuerpo de rey y no están acostumbrados a lo que es de verdad currar a base de latigazos :risaxD:
Yeop: Pues nos ha tocado el premio gordo, a este le pienso encasquetar una serie que lleva siglos en el desván y que se curre todos los carteles infernales que tiene  :haha:

Lina: Esferita, tu sacrifico no será en vano, mientras están entretenidos contigo podre moverme libremente por todo el lugar :sig:

Esfera:M... maldita Lina Maga de pacotilla, yo te maldigo :porque:

Yeop: ¿Qué ha dicho...?, otra vez se nos ha vuelto a colar esa rata y mira que el año pasado amenacé a todo el fansub para que no apareciera. Rápido, encontradla :furia:
Lina: Puto esfera de los cojones, no podía mantener esa lengua bajo llave. Será mejor que me escabulla antes de que me encuentren :ehh:
Teleken: ¿Va a alguna parte señorita? :genio:
Lina: Glups :miedito:
Teleken: Como veo que no aprendes ni a la de tres, cada año igual, creo que este año vamos a hacerte el favor y te vas a quedar aquí con nosotros a hacerle compañía a un nuevo recluta muy prometedor, verdad que si @adfpF1 :buu:
Lina: Noooo..... adefesio.... nooooo.... todo menos eso, piedad  :sus:

Se llevan a Lina a rastras dejando marcas de dientes y uñas por todo el suelo del fansub, mientras Esfera maldice su surte de haber conocido a esa maga de pacotilla y está esposado a una mesa con grilletes de Kairoseki de manos y pies y siendo latigueado por un Yeop eufórico...

Y así, llegamos al final de esta publicación, ¡que como no, es otro Bonito y Flamante Reshare!

Ya sabéis todos de qué va la serie a estas alturas... ¿que no tenéis ni puñetera idea?, pero si es la serie mas molona y aprobada por el colectivo LGTB del fansub donde una Dragona que desba.. digo que es Lesbiana intenta por todos los medios hacerle comer su grande y jugosa cola a la chica que ama y por ello consigue el puesto de sirvienta personal en la casa de su salvadora, para así poder lamer su ropa, olisquearla, sin que la policía la detenga allanamiento de morada... oye estáis seguro que esto es para todos los públicos :ehh:
Vale, entendido, pero apartarme esa pistola de la cabeza yo sigo leyendo la nota que me habéis escrito :eem:

Pd: No me hago responsable de las capturas aquí puestas :shock:
Pd2: cualquier hecho parecido a la realidad es pura coincidencia, salvo lo de esfera, esto es 100 % verídico :persec:

Desconectado Chango

Re:Kobayashi-san Chi no Maid Dragon [BD] [RESHARE]
Respuesta #1 en: 9 de Octubre, 2020. 12:21:00
Vaya tela...jajaja. Muchas gracias por el reshare gente  :ok:
Se han modificado todos los capítulos? Aunque creo que los descargaré todos de nuevo xD

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
Respuesta #2 en: 9 de Octubre, 2020. 12:28:37
Mucho texto  :risaxD:

Gracias, gente  :ok:

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Floki

Respuesta #3 en: 9 de Octubre, 2020. 13:26:41
Mucho texto

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #4 en: 9 de Octubre, 2020. 13:54:52

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #5 en: 9 de Octubre, 2020. 14:14:01
¡Nunca conseguirás entrar a la cámara de los secretos de Ñyuum! :buu:

Vaya tela...jajaja. Muchas gracias por el reshare gente  :ok:
Se han modificado todos los capítulos? Aunque creo que los descargaré todos de nuevo xD
Han cambiado todos, sí.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Albert

Respuesta #6 en: 9 de Octubre, 2020. 14:25:43
Muchas gracias por el reshare  :ok:

¡Feliz aniversario!  :felizcum:

Desconectado megadarkgod

Respuesta #7 en: 9 de Octubre, 2020. 15:25:54
Eso de infiltrarse... me suena de algo, pero hay que pasar inadvertido, disfrazarse, modificar tu aspecto  :buu:

Yo no he estado aquí   :sig:

Gracias.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #8 en: 9 de Octubre, 2020. 15:44:23
¡Nunca conseguirás entrar a la cámara de los secretos de Ñyuum! :buu:

Un año de esto, un año de estos lo conseguiré :perve:

Desconectado k

• Hi!