Kingdom [COMPLETA]

Desconectado Ruizer

Kingdom [COMPLETA]
en: 10 de Octubre, 2020. 21:09:58
Temporada completa

¡WELCOME TO MY KINGDOM!

Así es, señores, este aniversario os traemos el que para mí es mi anime favorito y predilecto, un anime que si habéis visto otros de los míos como Vinland, Altair o Arslan seguro que os encanta, aunque como todo, tiene una pega, y es el asco de animación que tiene (como siempre el payaso que no hace nada a derechas), pero que si sabéis adaptaros veréis que es todavía más épico que los mencionados ya que este es mucho más bélico, en cualquier caso siempre os recomiendo que os leáis el manga porque seguro que os va a flipar, en cuanto al anime como ya he dicho la animación es mierda, pero todo lo demás está bastante bien, la ost es muy acorde con la historia, tiene seiyuus muy conocidos y la adaptación que hacen de la historia del manga tampoco es muy mala.

Seguramente alguno ya sabéis que yo ya hice una versión de este anime en otro fansub, sin embargo para adelantarme os diré que esta la he traducido completamente de cero, así que que nadie me acuse de robarme a mí mismo otra vez xD. Como siempre, este proyecto no habría sido posible sin la ayuda del resto del team, algunos como Alewar llevaban 5 años queriendo sacar una versión y ahora por fin ha sido posible. En cuanto a la segunda temporada os diré que la tenemos completamente traducida y corregida, nos metimos tremenda maratón en el confinamiento el Floki y yo, pero todavía le falta mucho, así que no la esperéis este aniversario, por si no lo sabéis salió una tercera temporada en primavera que se pausó como otros tantos animes por el coronavirus y de la que han anunciado que retomarán en primavera del año que viene, así que a ver si podemos tener la segunda para entonces.

Pues este ha sido mi principal aporte para este aniversario, también han salido y saldrán (?) otras cosas en las que he estado, pero este es el principal para mí, seguid atentos a lo que mis compañeros tienen para vosotros, cosas que ni siquiera yo sé, parecemos los masones ya, hay círculos dentro de los círculos, que seguro que os encantan y...

¡Feliz séptimo ñyuumversario!

« última modificación: 11 de Octubre, 2020. 16:07:16 por k »

Desconectado k

• Hi!
Re:Kingdom [COMPLETA]
Respuesta #1 en: 10 de Octubre, 2020. 21:18:17
Es innegable que la animación da un asco importante... :eem:

¡Pero es todavía más cierto que uno se engancha enseguida a la trama y no puede dejar de devorar episodios! :haha:

Enorme regalo que nos hace nuestro amigo Ruizer a todos. Ganas de continuarla... :timi2:
The key of All.

Desconectado Steve M.

Respuesta #2 en: 10 de Octubre, 2020. 21:20:13
Uoooh, vaya sorpresón! Necesitaba una versión así para lanzarme al fin, muchas gracias! :ok:

Pd, creo que era una de las series más pedidas al fansub, junto a Diamond no Ace  :risaxD:

Desconectado Kero-chan

Respuesta #3 en: 10 de Octubre, 2020. 21:34:35
Muchas gracias por la serie  :adore:

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #4 en: 10 de Octubre, 2020. 21:47:27
Esta sí que no la esperaba, puesto que llevaba eones esperando el tan esperado reshare de este genial anime.

Muchas gracias por tan mastodóntico aporte, ahora mismo la sustituiré por la versión anterior.

Echadle un ojo chavales, a pesar de que la animación cuesta acostumbrarse, es una serie sobresaliente.

Desconectado Gendo128

• No soy humano, así que de cosas humanas no sé.
    • The World of Gendo
Respuesta #5 en: 10 de Octubre, 2020. 21:52:40
Huy que tempo tan cabrón, justo hace un par de días por fin me decidí a verme la animación de Kingdom pese a que esta hecha también por otro grupo de animadores mancos y justo hoy sacan la primera temporada completa, me han hecho el día, que gran aniversario esta resultando este año tan jodido que es el 2020.

:shocks: :shocks: :ok: :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #6 en: 10 de Octubre, 2020. 21:53:09
:bienve: FELIZ ÑYUUMVERSARIO :bien:

Por fin ya era hora que esto viera la luz :perve:

Seguramente alguno ya sabéis que yo ya hice una versión de este anime en otro fansub, sin embargo para adelantarme os diré que esta la he traducido completamente de cero, así que que nadie me acuse de robarme a mí mismo otra vez xD.

Nope, pero te podemos acusar de plagio  :perve:

Que siga la fiesta, y sacad mas proyectos secretos :latigomax:

Desconectado AlewaR

Respuesta #7 en: 10 de Octubre, 2020. 21:56:44
No suelo pasarme por aquí, pero llevo tanto tiempo esperando este momento que no puedo evitarlo.

Todavía me acuerdo de la primera vez que propusimos hacer esto en YnK, allá por 2016. Después de eso, nunca pensé que conseguiríamos hacerla. Pero aquí estamos. Y tengo que agradecer enormemente a @Ruizer que se acordara de las ganas que le tenía a esto para avisarme de que iban a hacerla, por eso de que estaba prácticamente retirado del mundillo. Obviamente, al resto del equipo también, que sin ellos esto nunca habría ocurrido.

Y, bueno, lo que ha dicho Ruizer. La serie es un pepino y estáis tardando en verla, aunque la animación sea un poco churro. También es cierto que en la segunda ya la animan normal, así que no me vale como excusa para no empezarla. Yo me comprometo a darle velosidá a lo que queda de la serie. Palabrita (?)

Desconectado Albert

Respuesta #8 en: 10 de Octubre, 2020. 23:06:28
¡Muchas gracias por Kingdom completa!  :ok: :ok:

¡Feliz aniversario!  :felizcum:

Desconectado Vegeta86

Respuesta #9 en: 10 de Octubre, 2020. 23:39:37
Pues si te pones así habrá que verla  :eem:

No soy de animes bélicos, pero sé que el manga es bastante famoso. Viendo imágenes del manga hay escenas donde cortan por la mitad a la gente.

¿En el anime hay mucha censura?

Desconectado Lobera

Respuesta #10 en: 10 de Octubre, 2020. 23:58:11
No se cortan mucho no... con la censura digo :risaxD:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado djraulh

Respuesta #11 en: 11 de Octubre, 2020. 01:27:15
No se cortan mucho no... con la censura digo :risaxD:

¿Tiene mucha censura? Noooooo  :ehh: :ehh:
Es un peazo Seinen para adultos... pero si lo capan con censura...  :pore: :solo: :dead:
De todas formas muchas gracias y felicidades, Ñyuum...  :ok: Voy a bajarme unos poco a ver...
« última modificación: 11 de Octubre, 2020. 01:36:43 por djraulh »

Desconectado Lobera

Respuesta #12 en: 11 de Octubre, 2020. 01:39:38
No tiene censura, quería decir que no censuran nada o casi nada XD

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado djraulh

Respuesta #13 en: 11 de Octubre, 2020. 02:59:30
No tiene censura, quería decir que no censuran nada o casi nada XD

Buff, que susto...
Muchas gracias.

Desconectado Chango

Respuesta #14 en: 11 de Octubre, 2020. 03:52:10
Gracias por la serie gente  :ok: