Uchuu Kyoudai - Número cero [BD]

Desconectado Floki

Uchuu Kyoudai - Número cero [BD]
en: 11 de Octubre, 2020. 18:58:41
Número cero

Muy buenas; pues aquí estoy en otro aniver más, y con este ya van 6 para mí, demasiados, y otra vez con Uchuu Kyoudai. Pero esta vez ya es la última, porque con esta peli precuela de una puta horaca y media terminamos todo lo que hay de Uchuu Kyoudai. Espero que os guste y tal y cual, a mí me gustó bastante. El reshare de la serie no lo cuento porque eso ya es cosa de Teleken (?) :risaxD: Esperadlo para el aniver que viene, a lo mejor.

Agradecimientos a Teleken por los tiempos, la edición y los karas, a Dres por el encode, a Tori por el qc y a mí por la maravillosa y fantástica traducción.

Bueno, y por decir un detalle de la serie y rellenar algo más de publi, al final nadie me quitó lo bailao, así que aquí sigo, bailando:
Y yo bastante satisfecho, la verdad, no me esperaba que me sacasen tan poco, y sin corrector en algunos incluso, luego llegará Zan y me sacará mil cosas, pero mientras, que me quiten lo bailao.

Y bueno, ya lo dije en la publi anterior de UK, hace un año, pero lo repetiré: si sale algo más de esta serie yo no lo voy a traducir, eso lo tengo clarísimo xD Que la traduzca Lobera

« última modificación: 11 de Octubre, 2020. 19:01:46 por Teleken »

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
Re:Uchuu Kyoudai - Número cero [BD]
Respuesta #1 en: 11 de Octubre, 2020. 19:35:30

Y bueno, ya lo dije en la publi anterior de UK, hace un año, pero lo repetiré: si sale algo más de esta serie yo no lo voy a traducir, eso lo tengo clarísimo xD Que la traduzca Lobera

Murciano tenías que ser

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Chango

Respuesta #2 en: 11 de Octubre, 2020. 19:45:53
Muchas gracias por la peli  :ok:

Desconectado Lobera

Respuesta #3 en: 11 de Octubre, 2020. 19:54:11

Pobre iluso, si hasta piensa que tiene opciones a negarse.... hay que leerse siempre la letra pequeña del contrato :haha:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Vegeta86

Respuesta #4 en: 11 de Octubre, 2020. 20:43:37
Floki, no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero creo que hay que ser muy ególatra, no tener abuela y ser un flipado para agradecer a Teleken por los tiempos, la edición y los karas  :risaxD:

Desconectado Floki

Respuesta #5 en: 11 de Octubre, 2020. 21:26:08
Floki, no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero creo que hay que ser muy ególatra, no tener abuela y ser un flipado para agradecer a Teleken por los tiempos, la edición y los karas  :risaxD:
Como dato curioso te diré que yo he pillado tu broma a la primera pero 3 de los moderadores no, así está el nivel (?) :risaxD:

Desconectado Vegeta86

Respuesta #6 en: 11 de Octubre, 2020. 22:35:25
Como dato curioso te diré que yo he pillado tu broma a la primera pero 3 de los moderadores no, así está el nivel (?) :risaxD:

@Floki no fastidies que iban a bloquear mi cuenta o algo  :risaxD:

Menos mal que no ha sido nada sofisticado  :eem: 

¿Tal es la tiranía de Teleken que pone a sus súbditos a censurar mensajes? @Teleken , ¿qué te ha pasado? ¿Se te ha subido la fama a la cabeza? Tú antes molabas...

PD: aclaro a los moderadores que todo es una broma, no me mandéis cabezas de caballo o a @Lina  como sacrificio. Si no la aguantan ni en su casa los demás no tenemos culpa de ello.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #7 en: 11 de Octubre, 2020. 23:21:03
:bienve: FELIZ ÑYUUMVERSARIO :bien:

Muchas gracias por mas APO chicos :timi2::

ya queda menos :noo:

PD: aclaro a los moderadores que todo es una broma, no me mandéis cabezas de caballo o a @Lina  como sacrificio. Si no la aguantan ni en su casa los demás no tenemos culpa de ello.

Alguien desea morir de verdad

Desconectado tron

• Go Fansub.
Respuesta #8 en: 12 de Octubre, 2020. 00:41:27
Gracias, gente...  :ok:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #9 en: 12 de Octubre, 2020. 09:13:51

@Floki no fastidies que iban a bloquear mi cuenta o algo  :risaxD:

Menos mal que no ha sido nada sofisticado  :eem: 

¿Tal es la tiranía de Teleken que pone a sus súbditos a censurar mensajes? @Teleken , ¿qué te ha pasado? ¿Se te ha subido la fama a la cabeza? Tú antes molabas...

A mí no me mires, yo no soy mod (?)

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Albert

Respuesta #10 en: 12 de Octubre, 2020. 14:26:56
Muchas gracias por la precuela de Uchuu Kyoudai  :ok: :ok:

¡Feliz Aniversario!  :felizcum:

Desconectado Kero-chan

Respuesta #11 en: 12 de Octubre, 2020. 18:30:29
Muchas gracias por la peli  :adore: