Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden Capítulos 01~07 [BD]

Desconectado Alvarikoke

01 - ¿Te has enterado del nuevo rumor sobre las Puellas Magis?
02 - La prueba de nuestra ruptura
03 - Perdón por hacer que seas mi amiga
04 - No es el pasado
05 - Aquí no hay lugar para ti
06 - Haré lo que sea
07 - Quiero que vengas a casa conmigo

¡¡SORPRESAAA!!

Esta sí que no os la esperabais, ¿eh? Pues sí, que mejor manera de empezar el día nacional de esta, nuestra Españita, que celebrándolo en compañía de tan distinguidas chicas (?)

Desde que Dokusai cerró, ningún fansub en castellano se atrevió a coger el relevo de Madoka, pero bueno, ¿quién mejor para continuar con ella que vuestro fansub favorito?  :perve:

Cuando pregunté por los foros de aquí si alguien había trabajado esta serie y me dijeron que nadie lo había hecho, tomé la decisión de proponerla. Gracias a ello di el paso a traductor y dejar de ser un simple QCer. Así que dadle las gracias, para empezar, a nuestro gran admin, Teleken, que sin él no habría arrancado jamás el proyecto. Mención especial también a nuestra querida correctora, Hope (aka desvirgadora de traductores novatos), por su inestimable ayuda y paciencia a lo largo del proyecto. Os aseguro que sin ella esto no habría salido para el aniversario ni de coña. Sacaba siempre el látigo para animarme a continuar traduciendo. Gracias también a K, nuestra querida navaja suiza, que le puso muchísimo mimo tanto a la edición y karaoke como a los tiempos; y a nuestro encoder, Hideki, que gracias a él podéis disfrutarla a full HD y en avi lijero. Y, por último, pero no menos importantes, nuestros QCers Zekrom, Hikky y Kenhi D. John, por conseguir ponerle la guinda final al proyecto (y que salga con el sello Ñyuum de calidad).  :feliz:

Así que bueno, no me enrollo más, ojalá le deis una oportunidad a la serie (que la merece sin duda). No os preocupéis por el resto de los capítulos, que saldrán antes del próximo aniversario (o no MUAJAJAJAJA).

Cuidaos mucho y:

:felizcum:

Desconectado Chango

Muchísimas gracias por el pack  :ok:

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Menuda sorpresa, que la fiesta no pare  :cafelito:

Gracias por sacar la serie, aunque a mi no me llenó tanto como la original, pero espero que la 2º parte mejore

Desconectado Riglis

Gracias !!!  :ok: :ok: Pedazo de aniversario...esto no para  :noo:

Desconectado Steve M.

Yo tuve que droppearla al 2º capítulo de lo que me aburría cuando se estrenó :risaxD: Pero me dije que cuando estuvieran las 2 temporadas las vería del tirón, así que qué mejor que intentarlo de nuevo con vuestra versión, así que voy bajando y ya la veré una vez finalizada, a ver si esta vez sí que consigo acabarla :ok:

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
A mí este spin-off de Mamadoka sí me gustó, pero a ver si la segunda temporada está más chula

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
:bienve: FELIZ ÑYUUMVERSARIO :bien:

Pedazo de sorpresón, si señor esto si que vale la pena, no como todas las publicaciones anteriores (?)

Lina Runs

Muchas gracias por la serie chavales  :timi2:

Y que la fiesta continué aunque le falten ya escasa horas para terminar :eem:

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL

Pedazo de sorpresón, si señor esto si que vale la pena, no como todas las publicaciones anteriores (?)

Lina, te la estás ganando este aniver  :pinche: :pega:

Desconectado noesmoral

Felicidades a todos y gracias por la serie.
Un nombre no significa nada en el campo de batalla. Después de una semana, nadie tiene nombre

Desconectado Albert

Muchas gracias por el pack  :ok:

¡Feliz Ñyuumversario!  :felizcum:

Desconectado Kero-chan

Muchas gracias por el pack  :ok:

Desconectado tron

• Go Fansub.
Gracias, gente...  :ok:

Kira

• Visitante
Hola, perdón por molestar. De casualidad subirán una versión un poco más ligera? Porque tengo la desgracia de que mi pc no aguanta la calidad mkv en full hd, pero si en mp4. Llevo buscando como 2 meses este en blue ray y ahora que lo encuentro no lo puedo disfrutar :c

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
Hola, perdón por molestar. De casualidad subirán una versión un poco más ligera? Porque tengo la desgracia de que mi pc no aguanta la calidad mkv en full hd, pero si en mp4. Llevo buscando como 2 meses este en blue ray y ahora que lo encuentro no lo puedo disfrutar :c

No trabajamos con versiones mp4, lo siento. Te recomiendo que busques algún tutorial para pasar mkv a mp4 y te montes tus propias versiones, así no tendrás más problemas con los formatos  :eem:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
También te diría @Kira que pruebes a instalarte k-lite codec pack o MPV, hay reproductores que no están bien preparados para ciertos tipos de archivos.

Por otra parte, que sea mkv o mp4 no debe influirte, ya que ambos solo son contenedores, el vídeo puede ser el mismo. Si tienes un equipo muy viejo y necesitas bajar la calidad del vídeo, lo único que puedo recomendarte es que busques web por ahí que se dediquen a hacer versiones ligeras, que alguna existe. Nosotros no lo hacemos y me temo que cada vez vamos a traer más series a 1080p.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList