Owarimonogatari 2 [BD] [COMPLETA]

Desconectado garuknight

Owarimonogatari 2 [BD] [COMPLETA]
en: 12 de Octubre, 2020. 17:26:51
Temporada completa

¡Hola, hola, hola!

Sí, por fin. Ya era hora de que sacáramos más Monogatari. No, no me refiero a Koyomimonogatari (que, para qué negarlo, es un poco relleno a excepción de algunas escenas), me refiero a la auténtica salsita rica de Monogatari. Owarimonogatari 2nd Season es el gran final de la serie, donde todos los cabos sueltos se unen, todas las tramas se resuelven y Senjôgahara tiene un arco para ella sola. Todo donde debe estar, vamos.

En estos siete episodios, veréis por fin a Ougi siendo Ougi y más Ougi. También está por ahí Araragi y alguno más que no nos importa tanto. Creedme (y, por parte del equipo entero, creednos) cuando os digo que el último episodio no os dejará indiferentes. Es imposible que no os emocionéis ni que sea un poquito con el final de una serie tan extensa y experimental. Todo conecta, todo cobra sentido (en la lógica extraña, confusa y llena de juegos de palabras del bueno de NisiOisiN, claro) y dan el empaque que necesitaba Monogatari para cerrar. Si no me creéis... bueno, ahí tenéis los episodios, traducidos con todo mi corazón deudor de Shaft y pulidos y editados con toda la vagancia de nuestro equipo. Porque sí, seremos unos vagos, pero somos vuestros vagos y no íbamos a dejaros en la estacada. Si no, atentos a la lista de publicaciones finales y hacéis un recuento.

Pues eso, que gocéis muy fuerte con vuestros queridos y estrambóticos personajes. No os preocupéis por lo demás: aunque Owarimonogatari 2nd Season sea el gran final de la serie, todavía nos queda el epílogo (Zoku Owarimonogatari) y NisiOisiN está que no para con la saga. Tranquilos, que hay Shaft para todos y este nuestro grupito de despojitos no se va a detener aquí.

Dicho todo esto...

¡FELIZ AÑYUUMVERSARIO!

(Sí, he repetido la misma fuente y todo del año pasado. Que la vagancia no pare.)

Desconectado Chango

Re:Owarimonogatari 2 [BD] [COMPLETA]
Respuesta #1 en: 12 de Octubre, 2020. 17:44:46
Muchas gracias por más Monogatari. No contaba con ella así que es una gran sorpresa!  :ok:

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Respuesta #2 en: 12 de Octubre, 2020. 17:47:16
Bien, Owari 2, el final de la serie. Ya quedaría rematar Zoku y habéis acabado (por ahora) la serie  :perve:

Gracias por más Monogatari

Desconectado Steve M.

Respuesta #3 en: 12 de Octubre, 2020. 17:47:47
Y más Monogatari pal body  :animo2:

Muchas gracias por una temporada más, ya solo queda Zoku Owarimonogatari y terminamos (por ahora) con esta impecable adaptación hecha por Shaft y traducida por la gran Ñ :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #4 en: 12 de Octubre, 2020. 18:11:48
:bienve: FELIZ ÑYUUMVERSARIO :bien:

Muchas gracias por otro carpetazo a las monogatris chicos :timi2:

en resumen que falta para completar toda esta saga que yo ya he perdido la cuenta de lo que hay :eem:

Que siga la fiestuqui aunque las horas mas oscuras empiecen a acecharnos :eem:

« última modificación: 12 de Octubre, 2020. 19:57:16 por Lina »

Desconectado Kero-chan

Respuesta #5 en: 12 de Octubre, 2020. 18:26:18
Muchas gracias por regalarnos por segunda vez más monogatari en este séptimo aniversario  :timi2:

Vosotr@s si que sabeis  :feliz:

Desconectado k

• Hi!
Respuesta #6 en: 12 de Octubre, 2020. 18:27:19
¡Qué ilu haber podido aportar mi granito de arena a esta gran serie! Aunque solo fuera en un kara... :timi2:

¡Muchísimas gracias y mil ánimos con lo poquito que queda! :amor:
The key of All.

Desconectado songoanda224

Respuesta #7 en: 12 de Octubre, 2020. 18:28:52
Muchísimas gracias <3
Y feliz aniversario, que aún no os había felicitado

Desconectado Hitsu

• Campeón de Hoenn
Respuesta #8 en: 12 de Octubre, 2020. 19:05:03
La verdad es que como estoy bastante ausente del fansubeo no suelo comentar las rilisis, soy un simple y asqueroso leecher, shame on me  :latigomax:

Pero el otro día le comenté a yeop, que me aguanta sin mandarme a la mierda por educación (?) aún es colega, que le tengo ganas a las Monogataris y que esperaré a que terminéis la Final Season para vérmelas, así que muchas gracias a todo el team involucrado  :ahhoo:

PD: @k estás en todos lados, chiquillo, seguro que si @Teleken no fuera inmortal y eterno heredarías el fansub xDD

Desconectado k

• Hi!
Respuesta #9 en: 12 de Octubre, 2020. 19:20:12
PD: @k estás en todos lados, chiquillo, seguro que si @Teleken no fuera inmortal y eterno heredarías el fansub xDD
Yo solo intento arrimar el hombro... :perve:
The key of All.

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
Respuesta #10 en: 12 de Octubre, 2020. 21:33:04
¡Gracias por el currazo!  :ok:

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Albert

Respuesta #11 en: 12 de Octubre, 2020. 23:01:22
¡Muchas gracias por traernos la segunda de Owarimonogatari!  :feliz: :feliz:

:felizcum: ¡Feliz Ñyuumversario!

Desconectado _LoKy_

Respuesta #12 en: 13 de Octubre, 2020. 12:24:22
Vaya obra de arte os habéis currado  :timi2:

Desconectado fdomgon91

Respuesta #13 en: 13 de Octubre, 2020. 21:19:11
Qué sorpresa más agradable, y yo que pensaba que este año tocaba conformarse con Koyomi solo... Muchas gracias por vuestra labor traduciendo esta maravilla y al mismo tiempo locura de serie, ojalá para el octavo aniversario podamos disfrutar todos de Zoku Owarimonogatari.