Sword Art Online: Alicization - War of Underworld Capítulos 18~23 [BD] [FINAL]

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
18 - Recuerdos      
19 - Despertar      
20 - La espada del Cielo Nocturno      
21 - Más allá del tiempo      
22 - Alice      
23 - New World      

Buenas noches chavalería.

Antes de nada felicitaros a tod@s el a´ño nuevo. Este año que para la mayoría ha sido el peor año de sus vidas ha pasado y ahora entramos de lleno en el 2021, pero no nos engañemos, todo sigue igual, todo sigue siendo una puta mierda y el cambio de año no vale de nada. La gente sigue haciendo el gandul en mitad de una pandemia y así lo vamos a sufrir de nuevo en la tercera ola que no tardará en llegara. Espero que no nos confinen de nuevo, pero estoy prácticamente seguro que lo harán (ojalá me equivoque, de verdad).

Para mitigar este sentimiento de odio que puedo haber generado con el párrafo anterior, os traigo el final de la segunda temporada de SAO Underworld. La serie como ya sabéis pues bueno, hay a gente que le mola y gente que no, pero lo que es innegable es que la animación es una puta pasada. Estos caps rebosan acción por un tubo y está animado muy muy guay, así que si no tenéis nada que hacer y queréis distraeros un rato, ya tenéis aquí un jugoso pack.

Se anunció que iban a animar la parte de Aincraft contada tranquilamente, pero no sé si la haremos la verdad, pero podéis intentar convencer a k, que él solo monta team.

Pues eso es todo gente, respetad las restricciones por favor y no hagáis el cabra, que esta mierda la tenemos que parar a pie de calle, que es donde más nos jodemos unos a otros y si te tienes que quedar en tu puta casa, pues te quedas haciendo el pinopuente.

Si te cuesta quedarte en casa, ¡prueba a unirte como Traductor y/o Corrector y así no contagias a nadie!

« última modificación: 2 de Enero, 2021. 00:16:40 por k »

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
Grande nahook

Gracias por los capis y todo el mundo a ser responsable

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado demorao

Por fin la tengo entera como dios manda, muchas gracias por el currazo que os habeis dado. :eem: :ok:

Desconectado Chango

Muchísimas gracias por el carpetazo final y, Feliz Año!  :ok:

Desconectado k

• Hi!
Se anunció que iban a animar la parte de Aincraft contada tranquilamente, pero no sé si la haremos la verdad, pero podéis intentar convencer a k, que él solo monta team.
Venga, por pedir que no quede. Si @Floki vuelve para Corregir, la hacemos. :perve:
The key of All.

Desconectado Floki

Desconectado Albert

¡Muchas gracias por los últimos capítulos en BD!  :ok: Y feliz Año Nuevo.

Desconectado BMYGRLFRND

Aincraft

:thonk:

Fuera coñas, sea lo que sea que salga de SAO yo estoy a bordo siempre, y más si es Aincrad pero bien contado.

Desconectado Kero-chan

Muchas gracias por el carpetazo  :risaxD:

Desconectado Karmine

Gracias por el pack final de SAO, shavales :wii: A´ún no me pongo a ver esta temp pero pronto lo haré :eem:

Y si algún día Nahook se aburre de encodear cualquier cosa de SAO, aquí estaré yo disponible :shock:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Juer llevo desde principios de año desconectada por que cada año digo lo mismo, de este año no pasa que instalo w10, y siempre luego regreso a w7 `por todos lso problemas que em da este xD
Y me encuentro que ya la habeis finiquitado, gracias por el carpetazo chicos :latigomax: