Slayers Next Capítulo 08 [DVD]

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Slayers Next Capítulo 08 [DVD]
en: 27 de Noviembre, 2014. 23:27:29
08 - ¡Para toda la eternidad! ¿El día de la muerte de Phil?

Seguimos una semana más con los tradicionales jueves de Slayers, cada vez más ajustados, y también con los ya tradiciones títulos de capítulo autospoileantes :risaxD:

Pues como bien dice el título, Phil, el padre de Ameria y príncipe de Saillune, ha muerto. Este es un capítulo menos alegre de lo habitual, pero no olvidemos que esto es Slayers. La verdad es que me he meado de la risa mientras traducía con la parte final del capítulo.

Capítulos semanales de Slayers aparte, da la casualidad de que Navidad y Año Nuevo coinciden este año en jueves, así que tenía pensado publicar las primeras películas esos días, que ya tienen la traducción bastante avanzada... Pero gracias a cierto sujeto que se hace llamar Armonth, no va a ser así. Y ahora es cuando le empezáis a tirar piedras (?) Si queréis saber el motivo, preguntádselo a él, si es que tiene los 00 de registrarse en el foro y contestar (?)

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Draot

Re:Slayers Next Capítulo 08 [DVD]
Respuesta #1 en: 27 de Noviembre, 2014. 23:47:35
Si señor  :feliz:, yo aún no me había acostado por que sabía que el capítulo llegaba  :perve:
Lo de las películas promete bastante  :feliz: (las cuales ya no se si he visto o no  :pensar: )
Muchas Gracias por otro capítulo puntual más  :ok: :ok: :ok:

( :perve: Primero en publicar  :feliz: )

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #2 en: 28 de Noviembre, 2014. 00:56:42
Muchas gracias  :feliz:

Pts las pelis puedo esperar ya me las vi todas en su dia y no me las voy a volver a ver de nuevo hasta que no las tengáis todas juntas para hacerme maratón  :risaxD:

Desconectado Hei

Respuesta #3 en: 28 de Noviembre, 2014. 11:10:15
Gracias por el capítulo.

Desconectado Vegeta86

Respuesta #4 en: 28 de Noviembre, 2014. 16:57:29
Muchas gracias por la ración semanal de Slayers  :ok: Lo de las películas no me lo esperaba aun, pero encima en BD, menudo nivelazo que os traéis  :shock:

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
Respuesta #5 en: 29 de Noviembre, 2014. 11:32:32
Gracias por el capi team Marmota :risaxD:

En serio que se les pasa a la gente por la cabeza cuando ponen los titulos a los capis?? :shocks:
a mi me reventarón varias series con titulos de estes para retrasados cuando me las estaba descargando, mucho antes de empezar a verlas.  Esperemos k en este caso no sea muy trascendente...o muy cierto :risaxD:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."