Nanatsu no Taizai Capítulo 11

Desconectado north

Nanatsu no Taizai Capítulo 11
en: 22 de Diciembre, 2014. 16:59:03
11 - Sentimientos de muchos años

¡Buenas tardes, Ñyumumnianos!
Primer día de vacaciones para unos, a otros todavía les queda mañana de clase. Pero las navidades ya están a la vuelta de la esquina.

Os traigo otro capitulo de Nanatsu, con el que nos ponemos ya al día, aunque ayer salió el 12.
En este capítulo por fin veremos la pelea entre Meliodafu y Baaaan, con altas dosis de epicidad que se verán nubladas por los próximos capítulos, que os van a sorprender a todos. También tendremos las semifinales del festival ¿quienes serán los que llegarán a la final? Después de los créditos hay una escena que no sale en el manga con un personaje que todavía no debería salir, pero que por lo que parece es para unir esta saga con la siguiente y darle un mayor trasfondo a ese personaje, igual que en el segundo capítulo cuentan cómo fue el secuestro del rey y la huída de Elizabeth, que tampoco sale en el manga.

Y eso, que seguimos con el Reclutamiento de Editores y Karaokers. También enseñamos si no sabéis, lo que hace falta son ganas y tiempo xD Regalamos un décimo de lotería de navidad para quien se apunte (?)

Y por último, para el que no lo haya visto, que hay nuevo vídeo de , anime que haremos en primavera, en el que se puede escuchar las voces de algunos de los protas y cómo será la animación.

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Re:Nanatsu no Taizai Capítulo 11
Respuesta #1 en: 22 de Diciembre, 2014. 17:06:58
Sí que os habéis dado cera con el 11, se agradece enormemente  :ok:

A ver qué traen los siguientes, que cada vez se está poniendo esto más épico. Y otra cosica, no he leído nada de si a raíz del capítulo 13 va a haber cambio de Opening o Ending, ¿van a ser los mismos en los 24 capítulos no?; aunque esperaba otro Opening o Ending de Granrodeo  :timi2:

Desconectado north

Respuesta #2 en: 22 de Diciembre, 2014. 17:13:14
Va a haber cambio en el 13, que saldrá el 11 de enero en japón. El opening lo hará Man with a mission, los del opening de Log Horizon, y el ending una chica que es su primer trabajo y no sé cómo se llama xD

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #3 en: 22 de Diciembre, 2014. 17:18:22
Va a haber cambio en el 13, que saldrá el 11 de enero en japón. El opening lo hará Man with a mission, los del opening de Log Horizon, y el ending una chica que es su primer trabajo y no sé cómo se llama xD

Bien bien, al menos hay cambio, a ver cómo son los nuevos, aunque tener que esperar hasta el 11...joder, buen descanso se pegan XD.
Gracias por la aclaración  :ok:

Desconectado Draot

Respuesta #4 en: 22 de Diciembre, 2014. 22:41:32
Muchas gracias por el capítulo  :feliz: , es genial veros al día (el 12 no cuenta)  :ok:

Lo del parón del anime es un poco "by the face"  :pore: pero en fin, no queda otra que esperar. Al menos tengo el manga  :perve:

Siento mucha curiosidad por el nuevo OP y ED, a ver que tal les quedan.
« última modificación: 22 de Diciembre, 2014. 22:43:52 por Draot »

Desconectado ulunay

Respuesta #5 en: 23 de Diciembre, 2014. 10:57:28
¿Ya está listo el 11? ¿Papá Noel no es mañana? ¿Ha habido una fuga de regalos de esta anticipada? ¿Ya que ayer no me tocó el gordo este es el premio de consolación? ¿Será un sueño? :pensar: :pensar:

Bah mejor no preguntar por el motivo y disfrutar del cap que esperan cosas buenas *__*

Y gran pregunta el décimo de lotería que se regala para entrar a kara o editores es un boleto premiado dela lotería de navidad de este año o uno nuevo pal siguiente? XD

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
Respuesta #6 en: 23 de Diciembre, 2014. 11:32:23
Gracias por el capi feliz navidad
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #7 en: 23 de Diciembre, 2014. 11:35:40
¿Ya está listo el 11? ¿Papá Noel no es mañana? ¿Ha habido una fuga de regalos de esta anticipada? ¿Ya que ayer no me tocó el gordo este es el premio de consolación? ¿Será un sueño? :pensar: :pensar:

Bah mejor no preguntar por el motivo y disfrutar del cap que esperan cosas buenas *__*

Y gran pregunta el décimo de lotería que se regala para entrar a kara o editores es un boleto premiado dela lotería de navidad de este año o uno nuevo pal siguiente? XD

Eso solo lo sabrás si entras (?) :risaxD:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #8 en: 23 de Diciembre, 2014. 13:09:38
Gracias pro otro episodio  :ok:

Desconectado Vegeta86

Respuesta #9 en: 23 de Diciembre, 2014. 15:30:25
Muchas gracias por otro capítulo, ya falta poquito para llegar al ecuador de la temporada  :ehh: